Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Queria hacerte unas preguntas:
- El W810 con que viene??? viene con parlantes también??? ese celular soporta un memory stick de 4 GB, o cuanto es lo máximo que soporta??

- El Rokr E2 que trae incluido dentro del paquete?? viene con los audifonos Bluetooth??

- Cual es la garantía de los equipos??

Gracias.
 
del n73 he visto varias versiones de camara de 2 mpx y de 3.2 los que usted tiene de que son??
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Queria hacerte unas preguntas:
- El W810 con que viene??? viene con parlantes también??? ese celular soporta un memory stick de 4 GB, o cuanto es lo máximo que soporta??
El SE W810 viene con los accesorios que trae de fábrica (memoria de 512 MB, cargador, manos libres, cable de datos, batería, guías y CD). Los parlantes se pueden adquirir por separado. Soporta una memoria SD de hasta 2GB.
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
- El Rokr E2 que trae incluido dentro del paquete?? viene con los audifonos Bluetooth??
El ROKR E2 viene con los accesorios que trae de fábrica (memoria de 1 GB, holder, cargador, manos libres, cable de datos, batería, guías y CD). El precio incluye los audífonos Bluetooth.
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
- Cual es la garantía de los equipos??
La garantía de los equipos es de tres meses.
 
.SignuS. dijo:
Y a mi no me va a responder ?:rolleyes:
No es que no quiera responder, como lo dije antes: "Presento mis disculpas si me tardo en responder a quienes solicitan modelos que no están en el inventario, les pido un poco de paciencia ya que respondo una vez tenga el modelo solicitado para poder entregarlo inmediatamente, esto con el fin de no quedarle mal ni crear falsas expectativas a mis clientes".
 
Ravenman dijo:
No es que no quiera responder, como lo dije antes: "Presento mis disculpas si me tardo en responder a quienes solicitan modelos que no están en el inventario, les pido un poco de paciencia ya que respondo una vez tenga el modelo solicitado para poder entregarlo inmediatamente, esto con el fin de no quedarle mal ni crear falsas expectativas a mis clientes".
Quizas ese modelo lo ubique buscando por Samsung E780.
 
Ravenman dijo:
No es que no quiera responder, como lo dije antes: "Presento mis disculpas si me tardo en responder a quienes solicitan modelos que no están en el inventario, les pido un poco de paciencia ya que respondo una vez tenga el modelo solicitado para poder entregarlo inmediatamente, esto con el fin de no quedarle mal ni crear falsas expectativas a mis clientes".

Ok ,gracias=) .
 
Huy como así el N73 ya esta en 800.000?? subió $130.000 de una sola tacada? ops me tocara aguantarme las ganas tons, que falla.
 
HRC-kaliche dijo:
Huy como así el N73 ya esta en 800.000?? subió $130.000 de una sola tacada? ops me tocara aguantarme las ganas tons, que falla.
El cambio de precio se debe principalmente a que los primeros Nokia N73 que traje (con 256 MB de memoria) se agotaron rápidamente y éstos nuevos Nokia N73 disponibles (con 1 GB de memoria), me llegaron más costosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.