Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sè▲-M▲n dijo:
Bueno.. hoy temprano le consigne a RavenMan en Bancolombia... y acabo de llegar del trabajo y el movil ya esta aqui desde las 5:00 pm que lo trajo, asi que bajo mi punto de vista todo perfecto.

Saludos

Pdt: Procedo a calificar.
Me alegra mucho tener otro cliente satisfecho con mis precios y mis productos; espero que disfrute la compra y también espero seguir trayendo estos excelentes productos a estos excelentes precios.
 
Ya le consigné... esperando el envio y feliz llegada del celular. Ya le envio los datos... Saludos!
 
Intromisión ...

[[Disoft ::Unlock]] dijo:
con el permiso de raveman si alguno le interesa le vendo el ht820 para el rokr e2
La verdad es que esto no me gustó para nada ... y me parece un abuso de su parte; le pido el favor que edite su post inmediatamente.
 
josuec88 dijo:
Ya le consigné... esperando el envio y feliz llegada del celular. Ya le envio los datos... Saludos!

Se va el caimán ... se va el caimán ... se va para Barranquilla ...


josuec88 dijo:
Esperando confirmacion de envio... comuniquese conmigo tan pronto pueda. SAludos

Ah, no el que se va es el Nokia N73 ... :muerto:

A la espera del reporte y la calificación del cliente.
 
Hecho

Ravenman dijo:
Salen SE W300 y SE W810 para Bello, Antioquia. MP enviado con datos de guía.

A la espera del reporte y la calificación del cliente.

Se concreta la entrega satisfactoriamente.

Los dos móviles en perfecto estado, ninguna queja. Excelente vendedor, serio, muy amable y dispuesto.

Eh, muchachos, dejen eso de pago contraentrega, es la misma cosa a la final y los precios son excelentes si los vamos a comparar con otros. Anímense!
 
Ravenman dijo:

Se va el caimán ... se va el caimán ... se va para Barranquilla ...




Ah, no el que se va es el Nokia N73 ... :muerto:

A la espera del reporte y la calificación del cliente.

El caimán llegó pero le sentó mal el clima... La negociación se realizó con éxito:p , el celular me llego en excelente estado:cool: ...sin embargo se presento un pequeño inconveniente:s que espero se pueda solucionar lo mas pronto posible... hasta entonces esperaré para realizar la pertinente calificación. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas