Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dato

:chino: el banco cobra 8.100 de consignacion nacional, pero si uno tiene cuenta en bancolombia se puede de cuenta, es decir transferencia elctronica y si lo hacen de esta forma no cobran la comison, creo que deberia de especificar eso:chino:
 
SWIFOREVER dijo:
:chino: el banco cobra 8.100 de consignacion nacional, pero si uno tiene cuenta en bancolombia se puede de cuenta, es decir transferencia elctronica y si lo hacen de esta forma no cobran la comison, creo que deberia de especificar eso:chino:
Vox populi, Vox Dei ... precios actualizados. :cool:
 
calocho dijo:
ke mas men

con ke entregas el nokia n73

gracias

exitos
El Nokia N73 se entrega con los accesorios que viene de fábrica (batería, cargador, manos libres, cable de datos, CD de aplicaciones y guías)
 
SWIFOREVER dijo:
:chino: el banco cobra 8.100 de consignacion nacional, pero si uno tiene cuenta en bancolombia se puede de cuenta, es decir transferencia elctronica y si lo hacen de esta forma no cobran la comison, creo que deberia de especificar eso:chino:
Que pena el offtopic con el dueño del post:
A ver si leemos bien.. que el hombre ya habia especificado esto....
Es mas instauro la campaña ANTI-FIGURAR en LANeros...

Saludos.
 
Donde

Sè▲-M▲n dijo:
Que pena el offtopic con el dueño del post:
A ver si leemos bien.. que el hombre ya habia especificado esto....
Es mas instauro la campaña ANTI-FIGURAR en LANeros...

Saludos.


EN QUE PARTE HABIA COLOCADO ESTO, ME PODRIAS DECIR
 
Me interesa el Nokia N73, con cuanta memoria viene y que color lo tiene? Cuanto con envío a Medellín? Por medio de transferencia bancolombia.
 
HOla... yo tambien estoy interesado en el nokia n73. Me gustaría saber si viene con todos los accesorios (cable datos, audifonos, etc) originales. Ya vienen desbloquedados? lo necesito par usarlo con tigo. Que color lo tiene? es posible que me consiga el de music edition? le agradezco mucho las respuestas.. me gustaria comprarlo lo mas antes posible. SAludos...
 
hm... ok no leí lo de los accesorios que estaba unos posts antes. Bueno en cuanto me quedaria mas el envio a Barranquilla? ah... es posible que me consiga la memoria de 1 gb? en cuanto me quedaria? gracias
 
hola, mira me podes dar los precios de estos ekipos, w810, w600 , w300 , k1 , v3 black, v3 silver , nokia 5300, un helios, A1200.

los necesito urgentes, dame buenos precios y negociamos

respondeme por mp
 
SWIFOREVER dijo:
EN QUE PARTE HABIA COLOCADO ESTO, ME PODRIAS DECIR
Es la segunda vez que veo que interviene en mi tema y no aporta nada ... ahora quiere armar debate. Le recuerdo que abrí el tema para vender móviles, no para generar polémicas. Espero que los comentarios se mantengan dentro de los lineamientos del tema.
 
HRC-kaliche dijo:
Me interesa el Nokia N73, con cuanta memoria viene y que color lo tiene? Cuanto con envío a Medellín? Por medio de transferencia bancolombia.
El Nokia N73 viene con 256 MB de memoria, lo tengo disponible en color gris-plateado. Con envío a Medellín costaría $690000.
 
josuec88 dijo:
HOla... yo tambien estoy interesado en el nokia n73. Me gustaría saber si viene con todos los accesorios (cable datos, audifonos, etc) originales. Ya vienen desbloquedados? lo necesito par usarlo con tigo. Que color lo tiene? es posible que me consiga el de music edition? le agradezco mucho las respuestas.. me gustaria comprarlo lo mas antes posible. SAludos...
El Nokia N73 se entrega con los accesorios que viene de fábrica (batería, cargador, manos libres, cable de datos, CD de aplicaciones y guías). Los móviles que ofrezco son importados, por lo tanto, vienen libres para cualquier operador. El N73 lo tengo disponible en color gris-plateado. El dato del Nokia N73 Music Edition está en el primer post.

josuec88 dijo:
hm... ok no leí lo de los accesorios que estaba unos posts antes. Bueno en cuanto me quedaria mas el envio a Barranquilla? ah... es posible que me consiga la memoria de 1 gb? en cuanto me quedaria? gracias
Con envío a Barranquilla, cuesta $690000. Con memoria de 1 GB y envío, costaría $740000.
 
ogus dijo:
Ravenman el lanero rmcruzv es la primera vez que participa en laneros, pero pues he visto que otros laneros en otros negocios lo han calificado, esperemos a ver como le va a seaman. la verdad que esta siendo muy misterioso. estoy interesado en un e6 pero esta como caro por el momento. si tuviera moviles htc tambien me interesaria.

Yo tambien me uno a esa Politica de compra venta mano a mano en sus Bodegas.
 
torvix dijo:
hola, mira me podes dar los precios de estos ekipos, w810, w600 , w300 , k1 , v3 black, v3 silver , nokia 5300, un helios, A1200.

los necesito urgentes, dame buenos precios y negociamos

respondeme por mp
MP enviado ...
 
hey el k550 cuanto vale y como se te puede pagar si no aceptas targeta de credito tienes cuenta para cosignarte o como se te da la plata que la vienes a buscar a la casa de la persona que realiza la compra del equipo
 
[*tata*] dijo:
hey el k550 cuanto vale y como se te puede pagar si no aceptas targeta de credito tienes cuenta para cosignarte o como se te da la plata que la vienes a buscar a la casa de la persona que realiza la compra del equipo
Sony Ericsson K550 Precio Venta: $510000 (Memoria de 64 MB) - datos en el primer post. Para el despacho de mercancía se requiere consignación previa, una vez confirmada la consignación puede pasar por el artículo o si prefiere, se lo hago llegar a su oficina/domicilio.
 
Bueno.. hoy temprano le consigne a RavenMan en Bancolombia... y acabo de llegar del trabajo y el movil ya esta aqui desde las 5:00 pm que lo trajo, asi que bajo mi punto de vista todo perfecto.

Saludos

Pdt: Procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas