Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy no que pesar ya lastima no puedo comprar n73

PD: el w810 no soporta SD de hasta 2 gb soporta memory stick pro duo de hasta 4 gb y proximamente de 8 gb
 
Ravenman dijo:
El cambio de precio se debe principalmente a que los primeros Nokia N73 que traje (con 256 MB de memoria) se agotaron rápidamente y éstos nuevos Nokia N73 disponibles (con 1 GB de memoria), me llegaron más costosos.

Si le llegan con 256 MB de memoria me le apunto de una, estoy super antojado de ese monstruo.:(
 
[LME] NIBOGO dijo:
uy no que pesar ya lastima no puedo comprar n73

PD: el w810 no soporta SD de hasta 2 gb soporta memory stick pro duo de hasta 4 gb y proximamente de 8 gb

De soportarla la de 4gb pues si... pero queda re leeeento.... ni se diga con una de 8gb..... :s lo digo por propia experiencia... por eso mejor la de 2gb ;)

Pdt...
yo Feliz con mi N80.. que maquinota !!!
 
Ravenman dijo:
El cambio de precio se debe principalmente a que los primeros Nokia N73 que traje (con 256 MB de memoria) se agotaron rápidamente y éstos nuevos Nokia N73 disponibles (con 1 GB de memoria), me llegaron más costosos.
Una memoria micro Sd de 1gb lo que vale con 35mil pesos... y ud lo aumento 130!...
 
Urgente

Hola
Necesito saber q colores tienes del k1, z3, a1200, 6300, w880i y 5300.
Y cuanto es lo minimo por cada uno.

Espero una pronta respuesta. Uregentisimo.
Slds!
 
AlbertoD dijo:
Una memoria micro Sd de 1gb lo que vale con 35mil pesos... y ud lo aumento 130!...
El cambio de precio no obedece exclusivamente al cambio de la tarjeta de memoria y son explicaciones que no viene al caso dar. Agradezco a tod@s que si su comentario no aporta al objetivo del tema, se abstengan de publicarlo.
 
ciberganador dijo:
Hola
Necesito saber q colores tienes del k1, z3, a1200, 6300, w880i y 5300.
Y cuanto es lo minimo por cada uno.

Espero una pronta respuesta. Uregentisimo.
Slds!
El Motorola KRZR K1 llega en colores azul, negro y rojo, también hay algunos en dorado un poco más costosos (+170K).

El Motorola RIZR Z3 lo tengo disponible sólo en color azul.

El Motorola A1200 tengo disponible en color negro, aunque hay algunos en colores rojo y blanco, pero cuestan un poco más (+70K).

El Nokia 6300 en tengo disponible en color negro y plateado.

El Sony Ericsson W880 sólo en color metálico plateado.

El Nokia 5300 en blanco con gris/rojo. :confused:

De cualquier modo, el color está sujeto a la disponibilidad en el momento del despacho. El precio mínimo es el que aparece en el primer post.
 
Hey, Tenes Disponible El N80??

Q Accesorios Trae?

Cuanto Vale El Envio A Medellin??
 
hay sonyericsson z525? si es asi me gustaria saber con que viene y precio minimo para comprarlo aqui en bogota
 
Skywire dijo:
Skywire Communications
somos distribuidores mayoristas de telefonos celulares en USA
vendemos todas las marcas los mejores precios

Viejo .. no esta bien ofrecer servicios en post de otros. Hemos tenido problemas por eso especialmente con celulares
.
 
Gyo DSL dijo:
hay sonyericsson z525? si es asi me gustaria saber con que viene y precio minimo para comprarlo aqui en bogota
SE Z525 hay disponible en éste momento. Viene con los accesorios que trae de fábrica: cargador, batería, manos libres, CD, guías/manuales. El precio de venta y las especificaciones aparecen en el primer post.
 
Skywire dijo:
Skywire Communications
somos distribuidores mayoristas de telefonos celulares en USA
vendemos todas las marcas los mejores precios
No hay derecho ... este mensaje lleva más de 10 horas aquí y los Moderadores no han tomado cartas en el asunto, ¿hasta cuando tenemos que soportar ésto? ... ¿cuándo tomarán medidas para erradicar este tipo de abusos? ... ¿Dónde está el castigo ejemplar para los infractores?
 
amigo no acepta cambios, tengo un nokia 5200 y me dice cuanto hay que encimar
de antemano gracias
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas