Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Unas preguntas:
- El Nokia N80 o el N91 los tienes en color negro? Si es así, estarían al mismo precio?
- El K790 en que colores lo tienes?

Gracias.
 
Amigo, recibe equipos en parte de pago??? de ser asi, le ofrezco un W700 en excelente estado, 6 meses de muy buen uso, con memoria de 512 Mb, Audifonos HPM-70, cable de datos y cargador, es decir completo. que dice??? cuanto le encimo por un K790??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
viejo tmabien tengo un se w850i con los accesorios, y memoria de 1gb, para cmabio me interesan algunos de tus cels, podria ser un n80, me comenta via mp a ver que se peude hacer suerte.
 
Bueno Ravenman... a la espera de que me confirme disponibilidad y colores.....
estoy interesado en Samsung D900 ó Nokia N80
 
cuanto e slo minimo del noki e61i. o de otro celular que tenga wlan. Si consigue sony ericson P1i?. Que precio tiene el qte 9600 y el 02 cosmos, gracias
 
Te acabé de enviar un Mp en serio que es urgente porque salgo de la ciudad... olvidé decirte si le puedes bajar un poco al U600 para hacer negocio por los de una.

Gracias espero tu pronta Respuesta.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Unas preguntas:
- El Nokia N80 o el N91 los tienes en color negro? Si es así, estarían al mismo precio?
- El K790 en que colores lo tienes?

Gracias.
Nokia N80 y N91 disponibles en color negro. No entiendo la siguiente pregunta, pero los precios son los que aparecen en el primer post.

SE K790 disponible en color negro.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
viejo tmabien tengo un se w850i con los accesorios, y memoria de 1gb, para cmabio me interesan algunos de tus cels, podria ser un n80, me comenta via mp a ver que se peude hacer suerte.
MP enviado ...
 
|CSR|alejoman dijo:
cuanto e slo minimo del noki e61i. o de otro celular que tenga wlan. Si consigue sony ericson P1i?. Que precio tiene el qte 9600 y el 02 cosmos, gracias
Precios y modelos disponibles ... en el primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas