Vendo === Venta de Partes y Juegos PC y otras cosas... esta todo barato y Excelente ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo me interesa el Wireless Router Linksys BEFW11S4 Ver. 4, digame cuanto es lo menos y como hacemos para el pago.
 
LC13 El Residente dijo:
man me interesa el router... cuanto es lo menos menos. salu2


MIMACO dijo:
amigo me interesa el Wireless Router Linksys BEFW11S4 Ver. 4, digame cuanto es lo menos y como hacemos para el pago.

El precio es el minimo 65.000 ya que incluye el envio.. osea lo estan comprando mas o menos por 57.000 que es muy buen precio por ese Router... para el pago solo es consignar y se envia de una... respeto el orden de interes por lo tanto que LC13 El Residente me informe primero si lo va a comprar, o si no, pues queda para MIMACO... espero sus respuestas
 
cuanto es lo menos del router inalambrico, y si yo le conecto una red ethernet por rj45 el me envia via inalambrica señal a los portatiles? y si tambien recibe por wifi y entrega por ethernet o por red cableada?
 
El router ya es de ACTEOS..

y a ing_jhon es un router recibe internet por RJ45 y lo comparte entre LAN y WLAN osea WiFi igual que cualeuir otro.. por ese valor no se consigue un receptor de señal inalhambrica ni a bala

Animo que aun queda el cooler zalman, el ipod y el xaserbag
 
elluisro dijo:
El precio es el minimo 65.000 ya que incluye el envio.. osea lo estan comprando mas o menos por 57.000 que es muy buen precio por ese Router... para el pago solo es consignar y se envia de una... respeto el orden de interes por lo tanto que LC13 El Residente me informe primero si lo va a comprar, o si no, pues queda para MIMACO... espero sus respuestas


como asi que el router es de acteos, no se supone que primero estabamos LC13 el residente y luego seguia yo, que falta de seriedad.
 
MIMACO dijo:
como asi que el router es de acteos, no se supone que primero estabamos LC13 el residente y luego seguia yo, que falta de seriedad.

si revisas mis ventas y otros foros veras que ando necesitando el dinero de la manera mas rapida posible por lo tanto el lo recogio personalmente a las 11:30 am... el aviso de orden lo di a las 6 y la verdad ante la urgencia no pude esperar mas tiempo a que se conectaran y me confirmaran residente o tu... que pena
 
A quien le interese y corresponda, las cosas con el señor Luis por fin se solucionaron, dinero completo y devuelto.
 
laneros les acabo de montar el juego GUILD WARS Original... totalmente nuevo sin estrenar original en su caja con sus manuales y todo... nada de solo la clave.. es la caja con todo.. se vende porque resulta que a un primo que pidio un Gears of WAR para Xbox 360 los papas se equivocaron y le trajeron fue el Guild Wars.-.. tonces lo quiere vender... se deja en solo 85.000 envio incluido... revisen primer post para mas detalles
 
Cuanto es lo minimo por ese guild wars, me interesa bastante pero dejemelo bien baratico para llevarmelo yaaaaaaaaa, respondeme en mp si es posible
 
viejo cuento es lo miniomo de Thermaltake XASERBAG A1700 pa hacer negocio. mp con el valor y sus datos .... a ver si hacemos negocio, si puedes envia fotos reales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas