Vendo {Venta} N80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr david

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
783
Rating - 100%
16   0   0
Como van Laneros,

Hoy se les tiene para la venta un N80 esta en perfectas condiciones, se entrega con:

bt nokia; manos libres hs23; cable de datos y software; caja, manuales y minisd 512; libre para todos los operadores

se aceptan cambios.. especificar detalles de q celular, en q estado...
me gustaria mucho un N73 internet edition pero nuevo!!!, especifiquen, negociamos y este me lo reciben en parte de pago

aunq preferiblemente efectivo porfavor!!

depues les publico fotos para q lo vean

escucho ofertas para negociar.. q se lo quede el mejor!!!
 
Tengo una xbox con 35 juegos y dos controles en perfecto estado, y le encimo un nokia 6101 libre por las 3. Estoy ubicado en Bogotá. Está abierto por las 3?
 
no viejo,ccastellanos, gracias
solo celulares gama alta, pues yo encimaria el resto... como digo preferiblemente N73
o en su defecto, efectivo..
no he conseguido camara decente para las fotos... tengan paciencia.. jeje
quien dijo yo.. oferten!!
 
bueno laneros,
nuevo precio.. $ 700.000 !!!!!!!!

fotos:::
dsc1805zh9.jpg



dsc1803ng3.jpg


dsc1791as5.jpg


 
Bueno tengo un nokia n73, libre, usado pero en buen estado, con todo lo que trae, manualkes, Cd. manos libres, garantia, adptador de cargador de serie N a los primeros nokia, caja original etc, entonces como hacemos??
 
bueno amigo pues si me interesa mucho no se si quieres me puedes llamar para llegar a algun acuerdo mi cel 3014082646. me encuentro en bogota
 
que buen precio el de ese N80, le mando una oferta por mp

arkano24 en cuanto vende el E65? porque lo cambia?
 
amigo q tal tengo un sony ericsson k790 con m2 de una giga, completisimo, perfecto estado, mandeme mp...no dejemos de negociar, hasta luego
 
Compadre le interesa un nokia 3250, es usado, esta buenisito, signos normales de uso, con su cargador manoslibres y memo de 512Mb, pa encimarle el resto, agregueme y negociamos por msn, porq ademas tengo un comprador por ahi, salu2.

diego_mir3@hotmail.com
 
Hola
celcomltda gracias pero ese celular no me interesa
kmilo ya le mando mp
red dragon super pantalla tactil, pero la verdad me gusta que tenga camarita

gracias

BUENO ALERTA ANDO NECESITANDO EFECTIVO PARA CUBRIR UNAS DEUDAS

$650 PARA PAGO EN EFECTIVO!
 
q dices de mi oferte por e65 con una giga de memoria llevo una semana con el es casi nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas