Vendo {Venta} N80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un NOKIA N73 de Comcel Nuevo sin estrenar pues tengo lina de Tigo,que dices? tengo a alguien en bogota para hacer el negocio personal, Los Rosales.
 
hmno q tal ps, kiubo del k790?? le intereza aun? es q no tengo como tomarle fotos por eso lo muestro con web cam, escribame o algo a ver q se hace
 
kmilo, la verdad no me interesa, gracias

aun en venta o oferte su celular, ojalá nuevo
$650!!
 
Tengo Un NOKIA N73 de Comcel Nuevo sin estrenar pues tengo lina de Tigo,que dices? tengo a alguien en bogota para hacer el negocio personal, Los Rosales.

me interesa bastante, sobre todo si lo entrega libre bandas, porque yo tambien lo entrego para usar en cualquier operador. Con que lo entregas?
 
me interesa bastante, sobre todo si lo entrega libre bandas, porque yo tambien lo entrego para usar en cualquier operador. Con que lo entregas?

Lo entrego tal cual con lo que viene de comcel, memoria, cargador, manos libres, etc. Solo funciona en la banda de comcel, no lo utilizo como ya te dije utilizo una linea de OLa, es que ese cel me lo dieron de reposicion en comcel pues tengo un Ciber y vendo minutos. dime tu y lo cambiamos, como te dije tengo a una persona en bogota para el cambio.
 
si, de una, pero tiene que entregarmelo libre porque yo uso tigo... yo le entrego el N80 tambien libre...
 
Mr david te mande otra vez las fotos de mi nokia n73 a tu correo de hotmail, mi n73 cel esta libre y completo con todo lo que trae en caja, me avisas!!!
 
si, se ve en muy buen estado, cuenteme si ud tiene alguien aca en bogota y como seria el negocio? mandeme mp para negociar, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas