Vendo {Venta} N80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, de una, pero tiene que entregarmelo libre porque yo uso tigo... yo le entrego el N80 tambien libre...

Bueno y si te lo entrego con bandas abiertas, hacemos cambio palo a palo, sin nada adicional de dinero? si es asi me interesa, la verdad a mi me salio economico el N73 te soy sincero, pero no es mi tipo prefiero slaider y WI-FI que trae el N80, pero Mi N73 es nuevo y el suyo usado, asi que creo que estamos a mano y da para hacer un trueque no le parece?
 
Bueno y si te lo entrego con bandas abiertas, hacemos cambio palo a palo, sin nada adicional de dinero? si es asi me interesa, la verdad a mi me salio economico el N73 te soy sincero, pero no es mi tipo prefiero slaider y WI-FI que trae el N80, pero Mi N73 es nuevo y el suyo usado, asi que creo que estamos a mano y da para hacer un trueque no le parece?

que tal, me parece, tiene ud a alguien aca en bogotà para hacer el cambio?

gracias
 
Claro que si hay alguien en Bogota como le comente, pero le tocaria acercarse a usted pues la persona que me sirve intermediario le queda muy dificil salir a hacer diligencias, es mi novia y esta ubicada en chapinero alto, en la zona de los rosales, si acepta le confirmo direccion por privado y demas datos.
 
hola viejo tengo un nokia n73 bandas abiertas imei libre porque es traido de t mobile solo tengo el celular+ mini sd de 512 + cargador cuanto toca encimar por el n80 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas