Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

No, solo hoy me llegaron los juegos. Mañana despachan los PS4..... Ahí les dejo para aumentar el hype
ujehe8yr.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Hey que bien alejó el hype muy alto publicaste mi control adicional y el juego en espera la consola y la cámara desde donde te despachan las consolas mañana ojalá este pronto
 
Hey que bien alejó el hype muy alto publicaste mi control adicional y el juego en espera la consola y la cámara desde donde te despachan las consolas mañana ojalá este pronto

Ese es mi control! :p jajajajaj (igual, me imagino que pidió más, y por ahora sólo le llegó uno).

Y qué gente más futbolera... sólo hay Fifa y no más un BF4.

Seguiremos pendientes de las novedades
 
Ese es mi control! :p jajajajaj (igual, me imagino que pidió más, y por ahora sólo le llegó uno).

Y qué gente más futbolera... sólo hay Fifa y no más un BF4.

Seguiremos pendientes de las novedades

Ojo pues para que seamos los primeros en montar una liga de fifa14 ps4
 
Ojo pues para que seamos los primeros en montar una liga de fifa14 ps4

No me gustan los juegos de fútbol :p pero me verán en BF4 dando bala de lo lindo y si alguno lo compró, armamos parche.

También voy a comprar KZ SF para recordar los buenos tiempos que pasé con el extinto clan LAN, y donde conocí a mis actuales amigos.
 
No me gustan los juegos de fútbol :p pero me verán en BF4 dando bala de lo lindo y si alguno lo compró, armamos parche.

También voy a comprar KZ SF para recordar los buenos tiempos que pasé con el extinto clan LAN, y donde conocí a mis actuales amigos.
Epa, nos veremos en KZ

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
No me gustan los juegos de fútbol :p pero me verán en BF4 dando bala de lo lindo y si alguno lo compró, armamos parche.

También voy a comprar KZ SF para recordar los buenos tiempos que pasé con el extinto clan LAN, y donde conocí a mis actuales amigos.

Deberíamos comenzar con la lista de PSN id para que juguemos. KZ o fifa ;)

Enviado desde mi HTC DNA
 
Mi PSN ID M13_BICKER

Mi Bundle viene con KZ SF y tengo el Battleflield en el PS3 apenas tenga el PS4 le pago los 10U$ para la version Digital del PS4.

COn Borbox somos viejos conocidos de KZ si mal no estoy estuvo en el Clan de LANeros que se creo en la epoca de KZ 2
 

Los últimos temas