Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

Listo MP enviado con los datos para el envío, quedo pendiente de los datos para el pago.

Salu2.

PD. Cabe anotar que el Hype esta muy alto asi que espero que llegue prontooooooooo jajajaja
 
Donde Alejo montara una foto de que ya están listas para embarque las consolas o que ya se le hizo el cobro, les juro que mas de uno no volveríamos a dormir como por una semana hasta que llegue.
 
Bbuenas

Como dicen en el foro de PS4, ya muchos están en estado Shipping o Prepare for Shipping, Alejo nos confirmas si ya te hicieron los débitos de las TC, por que para la mayoría de bundles ya lo han hecho, pero para los LaunchDay no, lo cual es raro

hummmmmm demasiado Hype.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
:) Por fa me avisan apenas llegue con un MP jejejeje es que ando mas ocupado y no puedo estar pendiente casi de esto... que gracias :)
 
Ya me enviaron todas las consolas, incluso tengo ya los bonus de preorder de los juegos y los años de ps plus para los que les venian en combo. :)

Los que quieran me agregan a psn tambien para que juguemos killzone SF.
 
837850.gif
 
Jajaja no quería más ansiedad. Yo pensaría que llegan la otra semana :p mejor que alejo nos confirmé

Enviado desde mi HTC DNA
 
no necesariamente jay, puede ser el mio :p alejo un fa mandame tu celular, que te voy a consignar una $$ para ponernos de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey

Los últimos temas