Ventana lateral para mi torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey buenas:


Me podrian explicar mejor lo del empaque z que aun no entiendo como va o como es eso??
 
hey ya averigue lo del empaque
y el tan nombrado empaque Z es un caucho supergrande para el parabrisas de los carros

el que se necesita es el empaque "U" es pequeño e ideal para la ventana

no pierdan mas el tiempo buscando el Empaque Z compren El "U"

yo ya lo consegui
 
perdon por la ignorancia... donde se pone el empaque U? como funciona??? gracias
 
gk-Optimus: se consigue por barriotriste, en el centro en un negocio donde pongan parabrisas de carros, usted pregunta por empaque U y a mismo le dicen

Pomarosa: el empaque se pone en el borde del corte de la tapa para que se vea mas pulido y no se vea la marca que queda al cortar
 
pero entonces no seria con sello entre el acrilico y la lamina, ese es para q el borde se vea bn.
 
tambien se puede pero en micaso forre el borde y le pegue el acrilico por dettras
 
Esa misma aplique en mi primer mod, lo pegue con silicona de ventana y quedo muy bien pegao'
 
hey... me podrian explicar un poco mas lo de la caladora eso no es muy violento... yo una ves corte un aluminio con eso y lo volvio nada. le pego la rayada del siglo y casi lo deja harina.. si me pueden explicar se los agradeceria....
y si me pueden decir donde compro un acrilico y mas o menos cuanto me puede costar....
 
Pics de mi mod v1.0

Aca van unas foticos de como va mi primer modsito, opinen a ver que les parece... y que deberia cambiar segun ustedes
 

Archivos adjuntos

  • resize of mi modding (67).jpg
    resize of mi modding (67).jpg
    54.4 KB · Visitas: 257
Y del otro lado....
 

Archivos adjuntos

  • resize of mi modding (66).jpg
    resize of mi modding (66).jpg
    45.1 KB · Visitas: 245
TA BACANO Maximus X....

Pone mas fotos pero de lado y mas cerca para ver l organizacion de los cables....

Congratulations men...
 
ok aca va una donde se ve como escondo los cablecitos esos del power led, power switch, hdd led, etc, etc.... tambien se ve el del cooler intake :p
 

Archivos adjuntos

  • mi modding (4).jpg
    mi modding (4).jpg
    98.7 KB · Visitas: 222
Lo mande a pintar en el rodadero (callejon hippie) en estos dias de semana santa que se vienen los hippies por aca a vender sus artesanias.

PD: el dibujo lo hicieron a punta de aerosol no mas.... muy tesos esos manes.
 
Maximus X...

la lsr no trae xfan en el northbridge?

Lo digo porque pensaba comprar una pero no la habia visto de cerca.

muy bacano sinceramente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas