Versiones Android

Los 10 Android mas usados. Samsung se lleva el gato al agua

Los ojos no os engañan: Samsung arrasa completamente en la lista, con ocho de los dispositivos provenientes de sus fábricas. Esto muestra el domino absoluto que cuentan en el mercado de Android, incluso con modelos de gama alta como el Galaxy S III. Por supuesto, esto no es simple coincidencia, sino consecuencia de ofrecer grandes productos en cada uno de los nichos de mercado, e incluso creando nuevos como con las phablets. Sin embargo, lo deseable hubiera sido ver mas variedad de compañías. Android no puede sobrevivir solo con el éxito de una empresa, y por eso se echan en falta aportaciones de HTC, Asus, LG, o incluso los Nexus, que pese a desaparecer cada vez que tienen stock no dan señales de vida por ningún lado.

top-10-android-devices-january-2013-680x420.png


Fuente
 
La version 4.2.2 es la última por el momento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360896395171.jpg
    uploadfromtaptalk1360896395171.jpg
    34.4 KB · Visitas: 257
Buenas
Yo acabo de comprar un Samsung Galaxy S Advance, lo estoy usando en claro, y he querido actualizar la version de android de 2.3.6 a 4.1.2 y no he podido, siempre dice que no hay actualizacon disponible.
 
Buenos días Muchachos, vengo a ustedes por una consulta, quisiera saber todo lo que se pueda sobre esta tablet china a ver si le puedo hacer el upgrade a Android 4.1 graciasuploadfromtaptalk1366705357879.jpg
 
que fastidio ,por eso es que laneros ya no es como antes,antes se debatia y se aportaba mas ahora jmmm

Lo que debería hacer es intentar resolver sus dudas por usted mismo y luego hacer preguntas concretas de lo que no encontró o no entendió. Aquí ninguno somos expertos en nada, pero sabemos un poquito de muchas cosas, así que alguien te ayudará.
 
saludos, tengo un xperia U y quiero actualizarlo a la ultima versión, que me recomiendan...

de antemano muchas gracias...
 
Todos pensamos que la ultima version de Android era la 5.o Key lime Pie.

pero podria ser una opcion, aunque oficialmente acaban de anunciar la nueva version de android 4.4 llamado kitkat

será que existe una remota posibilidad de que tengamos una version android milkyway? :D
 
Todos pensamos que la ultima version de Android era la 5.o Key lime Pie.

pero podria ser una opcion, aunque oficialmente acaban de anunciar la nueva version de android 4.4 llamado kitkat

será que existe una remota posibilidad de que tengamos una version android milkyway? :D
De pronto terminan anunciando Android Arequipe, luego Android Dulce de Papayuela, seguido de Android Mazamorra Dulce. :p

Voy a aplazar la compra de celular hasta que salga Android 5 para que tenga soporte LTE nativo en lugar del injerto actual y espero que para entonces el consumo de carga de la batería sea más reducido y que hayan solucionado los problemas de seguridad reportados desde hace varios meses que siguen sin resolverse al día de hoy. No nos digamos mentiras: Android 4.X y anteriores son tragones e inseguros. Ahora en Android toca tener antivirus, adblockers y cortafuegos.