Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Alguien ha hecho cambio de nombre en un tiquete comprado en wingo, saben si se puede hacer??, mas o menos cuanto cuesta??, gracias
 
Alguien ha hecho cambio de nombre en un tiquete comprado en wingo, saben si se puede hacer??, mas o menos cuanto cuesta??, gracias

Claro que se puede hacer pero cuesta. Para saber cuánto puede llamar al 3078133

Por otra parte, acabo de volver de mis vacaciones por Medellin y alrededores. Felicito a los laneros paisas, tienen una hermosa ciudad.
 
Es bueno, aunque me pasó una vez que sino llamo a Cootaxi ni se dan por enterados que tenian una compra en línea.

De resto no he tenido ningún incoveniente.
Y como tal cómo funciona se paga el pasaje en línea y que llega al correo y al momento del viaje se va al terminal-agencia donde se compre y listo ?
 
Señores una pregunta alguien sabe si los terminales de transporte de Medellín y Bogotá tienen servicio de portaequipaje y como y en qué horarios funciona
 
Les dejo una fotografía de mi recorrido por Santa Sofía, en Boyacá

83fb7923594feb68ce571649fc0fc620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Quiero viajar a Santa Marta o san Andrés en un par de meses, sería mejor comprar tiquetes y hospedaje por aparte ? Viva Colombia a veces saca buenas promos. Lo otro es si me recomiendan un hotel cómodo porque voy con mi hija y quiero que la pase bien pero que no este demasiado costoso. Gracias
 
Quiero viajar a Santa Marta o san Andrés en un par de meses, sería mejor comprar tiquetes y hospedaje por aparte ? Viva Colombia a veces saca buenas promos. Lo otro es si me recomiendan un hotel cómodo porque voy con mi hija y quiero que la pase bien pero que no este demasiado costoso. Gracias
La última vez me quedé en Sol Caribe Campo y me gustó mucho, es todo incluido y la vista es espectacular. Queda a 15 minutos de la playa caminando pero también hay transporte gratis, en la playa hay carpas y bebidas incluidas. También puedes hacer uso de los servicios del Sol Caribe Centro en el mismo plan. Volvería sin dudarlo. Cotiza con agencia de viajes y reservando directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Señores una consulta, hace unas semanas un avion de avianca tuvo un desperfecto y NO se pudo viajar el dia del pasaje. avianca entrego una carta de compensacion a los pasajeros (tres idiomas en una fuente tamaño 1), ese dinero se debe redimir en otro vuelo de avianca, en millas o en dinero? como es el procedimiento?
Gracias.
 
Señores una consulta, hace unas semanas un avion de avianca tuvo un desperfecto y NO se pudo viajar el dia del pasaje. avianca entrego una carta de compensacion a los pasajeros (tres idiomas en una fuente tamaño 1), ese dinero se debe redimir en otro vuelo de avianca, en millas o en dinero? como es el procedimiento?
Gracias.

Generalmente compensan con otros vuelos pero nunca en dinero (a menos que sean reembolsos)
 
  • Me encanta
Reacciones: TaaDow
Laneros, aprovechando hoy una promo compre pasajes para santa marta para la próxima semana para llevar a mi madre en su mes... me recomiendan algún apartamento o hospedaje bien cerca de playa por favor, voy con mi bebe también de año y medio. Estoy de momento revisando booking y demás. gracias.

EDIT: y se me olvidaba... playa blanca o rodadero? cual es actualmente mas bonito o mejor?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Laneros, aprovechando hoy una promo compre pasajes para santa marta para la próxima semana para llevar a mi madre en su mes... me recomiendan algún apartamento o hospedaje bien cerca de playa por favor, voy con mi bebe también de año y medio. Estoy de momento revisando booking y demás. gracias.

EDIT: y se me olvidaba... playa blanca o rodadero? cual es actualmente mas bonito o mejor?.
Siempre he alquilado apartamento con este señor y hasta ahora en 3 oportunidades todo muy serio y cumplido, queda en todo el frente a la playa del rodadero. http://www.alquilerapartamentosrodadero.com.co
Playa Blanca no tiene servicio de alojamiento, ,solo restaurantes, es una playa a la que se llega por lancha desde el rodadero, no más de 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y Cubio
Siempre he alquilado apartamento con este señor y hasta ahora en 3 oportunidades todo muy serio y cumplido, queda en todo el frente a la playa del rodadero. http://www.alquilerapartamentosrodadero.com.co
Playa Blanca no tiene servicio de alojamiento, ,solo restaurantes, es una playa a la que se llega por lancha desde el rodadero, no más de 10 minutos.

Gracias por la aclaración, me voy a comunicar a ver en cuanto me deja por el tiempo que estaré, gracias nuevamente.
 
Amigos algo nacional,

Voy a ir a santa marta y tengo llegada a Barranquilla un viernes 22 a las 10pm y la devuelta el domingo 24 junio a las 8pm

Lo principal en este viaje es ir a nadar con delfines pues mi esposa lo anhela desde siempre, en el acuario de santa marta

La pregunta es, como puedo organizar mi itinerario? No se si salir para sta marta apenas llegue a quilla o esperar hasta el otro dia, me gustaria verme el partido de colombia el domingo o bueno no se

No conozco ninguna de las dos ciudades ni tengo donde quedarme, les agradezco
 
Amigos algo nacional,

Voy a ir a santa marta y tengo llegada a Barranquilla un viernes 22 a las 10pm y la devuelta el domingo 24 junio a las 8pm

Lo principal en este viaje es ir a nadar con delfines pues mi esposa lo anhela desde siempre, en el acuario de santa marta

La pregunta es, como puedo organizar mi itinerario? No se si salir para sta marta apenas llegue a quilla o esperar hasta el otro dia, me gustaria verme el partido de colombia el domingo o bueno no se

No conozco ninguna de las dos ciudades ni tengo donde quedarme, les agradezco
Arranca de una para Santa Marta, viajando de noche es más corto el viaje en tiempo que haciéndolo de día.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas