Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estimados, una pregunta.

Tengo vuelo Bogotá a Cartagena y estaba pensando en separar el asiento tipo plus en Avianca. ¿Si vale la pena? Son apenas 30mil x trayecto, o 20 en salida de emergencia. He buscado en seatguru pero no tienen mucha información, creo que no han actualizado la distribución de sillas.

Gracias!
 
Estimados, una pregunta.

Tengo vuelo Bogotá a Cartagena y estaba pensando en separar el asiento tipo plus en Avianca. ¿Si vale la pena? Son apenas 30mil x trayecto, o 20 en salida de emergencia. He buscado en seatguru pero no tienen mucha información, creo que no han actualizado la distribución de sillas.

Gracias!
Vale la pena pagar un poco más por un viaje de 1 hora? Eso solo usted lo sabe. Yo pagaría ese extra en un viaje de tres horas o más, antes me parece que no justifica.
 
Vale la pena pagar un poco más por un viaje de 1 hora? Eso solo usted lo sabe. Yo pagaría ese extra en un viaje de tres horas o más, antes me parece que no justifica.
Lo pensaba en si había mucha diferencia entre unas sillas y otras, no he estrenado los aviones “nuevos” de Avianca y quería conocer su opinión. Gracias!
 
Lo pensaba en si había mucha diferencia entre unas sillas y otras, no he estrenado los aviones “nuevos” de Avianca y quería conocer su opinión. Gracias!
Acá puede encontrar el detalle


Pero yo concuerdo en que prefiero gastarme eso en comida a dónde voy a llegar que en una silla por un vuelo de una hora
 
Lo pensaba en si había mucha diferencia entre unas sillas y otras, no he estrenado los aviones “nuevos” de Avianca y quería conocer su opinión. Gracias!

Acá puede encontrar el detalle


Pero yo concuerdo en que prefiero gastarme eso en comida a dónde voy a llegar que en una silla por un vuelo de una hora
Además que los aviones con la nueva silleteria aún son pocos, capaz que termina pagando más por la misma silla del vecino.
 
Yo he estado en uno de los aviones "nuevos" y pues son sillas normales. Obviamente no es el sofá de la casa ni la mega reclinable pero pues para cualquiera de los vuelos nacionales vale gorro. Pagar adicional por una "mejor" silla es botar la plata.
 
Buenos dias, tengo planes de viajar a Bucaramanga en vacaciones. Algunios sitios recomendados por esos lados? Que tan costosa es la ciudad en cuanto a transporte, alimentacion y hospedaje?
Gracias por las respuestas.
 
Buenos dias, tengo planes de viajar a Bucaramanga en vacaciones. Algunios sitios recomendados por esos lados? Que tan costosa es la ciudad en cuanto a transporte, alimentacion y hospedaje?
Gracias por las respuestas.

Yo volví ayer de bucaramanga y depende mucho de lo que vaya a realizar o lo que le guste, rumba, conocer, comer, etc.

En cuestiones generales:

1. Transporte muy barato y realmente no cobran demás y no se aprovechan de nadie.
2. Comida muy rica, sirven mucho en diferentes restaurantes como en Mercagan pero lógicamente también tienen precios que realmente no son caros pero que dependerán del bolsillo de cada uno.
3. Bucaramanga no es un lugar para turistear, realmente tiene muchos parques pero no son "atractivos" para el turista, es más como por conocer a la "ciudad de los parques" en sí misma y el cerro del santísimo. Los atractivos turísticos están al rededor: Barichara, San Gil (Para comer y deportes extremos), Mesa de los Santos ( Mercado campesino), Cañón del Chicamocha y teleférico, entre otros.
4. Los precios de los hoteles están bien, yo me quedé en uno que se llama bellavista, desayuno incluído, piscina y buenos precios en bebidas y en carta. Hay otros mas baratos y dan lo mismo pero eso ya me enteré allá.
5. Si van con carro propio es un HIT por que pueden parar a comer, ver y disfrutar de muchas cosas que cuando uno va en avión se pierde.
 
Vale la pena pagar un poco más por un viaje de 1 hora? Eso solo usted lo sabe. Yo pagaría ese extra en un viaje de tres horas o más, antes me parece que no justifica.

Acá puede encontrar el detalle


Pero yo concuerdo en que prefiero gastarme eso en comida a dónde voy a llegar que en una silla por un vuelo de una hora

Además que los aviones con la nueva silleteria aún son pocos, capaz que termina pagando más por la misma silla del vecino.

Yo he estado en uno de los aviones "nuevos" y pues son sillas normales. Obviamente no es el sofá de la casa ni la mega reclinable pero pues para cualquiera de los vuelos nacionales vale gorro. Pagar adicional por una "mejor" silla es botar la plata.
Laneros al rescate! Hice caso a sus comentarios y me quedé con la silla que asignaron. Menos mal porque todas son iguales! Me encontré con ese bonito mensaje jajajajajajja

Eso sí, la sala VIP de vuelos nacionales de Avianca me pareció muy bacana, no la conocía. Entre sin problemas con Visa Airport Companion.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hola:

voy para Puerto Rico Meta y para Mesetas Meta. Alguien conoce una empresa de transporte que salga de villavo para allá, ¿Alguna recomendación de transporte privado o buseta?

Hola, tengo una pregunta, si tengo un vuelo medellín - bogotá (escala de 9 horas) y luego bogotá- sao paulo, pero me encuentro en bogotá, puedo omitir ese primer viaje y no tendría problema con tomar el vuelo luego de la escala? yo haría el checkin completo pero el primer trayecto no lo abordaría.

Buenos días...

Para los laneros de Bucaramanga o los que han viajado Bucaramanga - San Gil. Voy a viajar con mi pareja, nos gusta conocer, caminar, comer.

Qué hay que hacer en bucaramanga, floridablanca, san gil? Que lugares son imperdibles, discotecas, museos, zonas...

Desde ya gracias..

Cómo es mejor la movilización?

No deje de ir a las Gachas en Guadalupe, y a Barichara, es un pueblo muy bonito. En San Gil puede comer en el Gran Tony es 24 horas y es muy rico. En San Gil pruebe los chorizos en Guarapo de doña Eustaquia aunque si tiene como moverse vaya al restaurante original en el Valle de San Jose.. son Deliciosos

Buenos dias, tengo planes de viajar a Bucaramanga en vacaciones. Algunios sitios recomendados por esos lados? Que tan costosa es la ciudad en cuanto a transporte, alimentacion y hospedaje?
Gracias por las respuestas.

Los taxis son económicos, no existe el impuesto depende de la cara de marrano que hay en otros sitios. Te recomiendola Hacienda el Roble en la Mesa de los santos y el salto del duende. Allá puedes pasar en el telesferico hasta Panachi. De parques dentro de Bucaramanga fuera del santísimo te recomiendo dos:

El de aguas que queda por el megamall y el de la flora. Son bonitos tranquilos y sirven para hacer deporte. No pida mucha comida, porque allá la comida es amor. Entonces siempre le sirven mucho. Habla como regañando, pero pues no es que lo estén regañado. Es solo el hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Estimados, voy para San Andrés en Semana Santa (martes a domingo), me han recomendado alquilar una moto para moverme por la isla ya que voy a estar en el sur de la isla. ¿Alguna recomendación? Gracias!
 
Estimados, voy para San Andrés en Semana Santa (martes a domingo), me han recomendado alquilar una moto para moverme por la isla ya que voy a estar en el sur de la isla. ¿Alguna recomendación? Gracias!
La vuelta a la isla en moto o cuatrimoto es un paseo infaltable. Sin embargo tenerla 5 dias se me hace excesivo. San Andrés una isla pequeña y el transporte público llega a todo lado. Además en el hotel deben tener taxistas de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
La vuelta a la isla en moto o cuatrimoto es un paseo infaltable. Sin embargo tenerla 5 dias se me hace excesivo. San Andrés una isla pequeña y el transporte público llega a todo lado. Además en el hotel deben tener taxistas de confianza.
Yo en la última ida la alquilé solo 2 días como para ir a lo más lejano, de ahí para allá no hizo nada de falta.
 
Lugares de hamburguesas buenos en Medellín? Les agradecería el dato!
De las “no gurmet?” Le recomiendo las de los carritos de afuera de la villa del aburrá, muy buenas o si tiene modo de transporte se va para barrio nuevo por toda la 65 y busca Delimemo es una “cadena” de comidas rápidas muuuuy apetecida acá en el norte de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y Uzulo
Saber manejar bien moto. Pues mucha gente se ha muerto en accidentes en moto en San Andrés.

La vuelta a la isla en moto o cuatrimoto es un paseo infaltable. Sin embargo tenerla 5 dias se me hace excesivo. San Andrés una isla pequeña y el transporte público llega a todo lado. Además en el hotel deben tener taxistas de confianza.

Yo en la última ida la alquilé solo 2 días como para ir a lo más lejano, de ahí para allá no hizo nada de falta.
Hace rato no manejo moto pero me defiendo, pero reconozco que es un muy buen consejo.

Les haré caso y la sacaré un día para ir a conocer! Gracias!
 
Gracias por la recomendación en hamburguesas!

Una pregunta, que hacer cuando un hotel te exige dejar tarjeta de crédito al momento del check in? Se puede exigir que deseo dejar un deposito en efectivo?

Grax.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas