Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Qué costo tiene ese decameron?
Habitación estándar para 2 huéspedes, en los otros Decameron pasa de 3 millones

Los otros tienen mejor ubicación???

Screenshot_20221229-184524_Chrome.jpg
 
Habitación estándar para 2 huéspedes, en los otros Decameron pasa de 3 millones

Los otros tienen mejor ubicación???

Ver el archivos adjunto 540688
San Luis está en la mitad de la isla, alejado del “centro” dónde están la mayoría de hoteles y comercio. No lo conozco, pero por lo que vi la playa es mini y le tocaría desplazarse (hay transporte urbano constante). Depende de lo que esté buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
San Luis está en la mitad de la isla, alejado del “centro” dónde están la mayoría de hoteles y comercio. No lo conozco, pero por lo que vi la playa es mini y le tocaría desplazarse (hay transporte urbano constante). Depende de lo que esté buscando.
yo por ejemplo busco algo obviamente BBB, iría con mi madre que es adulto mayor. Recomiendas entonces otro lugar? del Decameron me llama la atención el plan todo incluido
 
yo por ejemplo busco algo obviamente BBB, iría con mi madre que es adulto mayor. Recomiendas entonces otro lugar? del Decameron me llama la atención el plan todo incluido
No lo conozco, pero al estar alejado del centro imagino que es menos bullicioso y concurrido. Revise el tema de acceso a la playa y la piscina.

¿Obligatorio ir a San Andrés? A mi no me parece el lugar ideal para descansar. Si va con una persona mayor es importante resaltar que los planes mas comunes implican andar en lancha, para que lo tenga en cuenta.
 
Amigos que tal son los hoteles Decameron en San Andres???

Pensamos ir de paseo a la isla y ese hotel es la primera opción para aprovechar el 0% de interes pagando con Itau; revisando de rapidez el San Luis es el mas económico para 4 noches

Para el viaje la primera opción es Avianca por lo del beneficio de Itau, como vivimos en Villamaria Caldas nos tocaría salir desde Pereira con una escala creo que en Bogotá
Como le dijeron el San Luis es lejos del centro y eso implica mayor gasto en transporte, si la opción es Decameron busque los que están en el centro (Aquarium por ejemplo) o también evalúe la opción de uno que no sea todo incluído que va a ser mucho más económico y pues le da la opción de probar los restaurantes locales
 
No lo conozco, pero al estar alejado del centro imagino que es menos bullicioso y concurrido. Revise el tema de acceso a la playa y la piscina.

¿Obligatorio ir a San Andrés? A mi no me parece el lugar ideal para descansar. Si va con una persona mayor es importante resaltar que los planes mas comunes implican andar en lancha, para que lo tenga en cuenta.
Qué tal santa marta? realmente era yo el que hacía fuerza por san Andrés pero ud tiene razón
 
No es publicidad pagada, pero recomiendo el hotel Dreamer Beach en San Andres:

Estuve en el mes de Octubre y fue excelente la relacion precio/ubicacion. Literal queda detras del hotel Decameron el Isleño, entonces esta a una cuadra de la mejor playa de San Andres.
A mi el hotel Dreamer Beach me gusto mucho porque es tranquilo, la mayor parte de huespedes son extranjeros entonces no tanta bulla ni nada como en otros hoteles donde hay mas gente. Todo fue excelente. 100% recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Alguno aquí ha tenido experiencia con los hoteles On Vacation? Mirando destinos nuevos vi el hotel Wayira beach en la guajira y me llamó la atención pero no tengo ni idea de que esperar con ellos. Hace muchos pero muchos años recuerdo un escándalo con ellos en San Andrés pero nunca supe más.
 
Alguno aquí ha tenido experiencia con los hoteles On Vacation? Mirando destinos nuevos vi el hotel Wayira beach en la guajira y me llamó la atención pero no tengo ni idea de que esperar con ellos. Hace muchos pero muchos años recuerdo un escándalo con ellos en San Andrés pero nunca supe más.
On Vacation son hoteles para el gasto, son sencillos la comida no es muy variada y tienden a joderlo a uno con los vuelos (El de llegada sale tarde o en la noche ahi se le roban un dia, y de salida salen en el mas temprano y se va otro, o lo mandan al ultimo del dia y usted con las maletas rodando por ahi es muy aburridor).

Ahora, teniendo en cuenta que son económicos unas van por otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y alexitosrv
On Vacation son hoteles para el gasto, son sencillos la comida no es muy variada y tienden a joderlo a uno con los vuelos (El de llegada sale tarde o en la noche ahi se le roban un dia, y de salida salen en el mas temprano y se va otro, o lo mandan al ultimo del dia y usted con las maletas rodando por ahi es muy aburridor).

Ahora, teniendo en cuenta que son económicos unas van por otras.
Entonces la solución sería comprar solo estadía, sin vuelos. Voy a cotizar y les cuento 👍
 
A mi los hoteles on vacation son cómo un bus lleno 🚍 mucha gente de todas las figuras, no respetan puesto, y mucho desorden para uno tener un rato agradable. Si es lo último qué uno escoge por presupuesto, pero si puede tomar una opción mejor aprovechalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y DiMaVi
On Vacation son hoteles para el gasto, son sencillos la comida no es muy variada y tienden a joderlo a uno con los vuelos (El de llegada sale tarde o en la noche ahi se le roban un dia, y de salida salen en el mas temprano y se va otro, o lo mandan al ultimo del dia y usted con las maletas rodando por ahi es muy aburridor).

Ahora, teniendo en cuenta que son económicos unas van por otras.
Hola, voy soy de La Guajira, vivo en la Capital y pues personalmente no he ido, pero ese hotel mantiene lleno, muchos famosos de Colombia han venido y han hablado bien de él, de lo que no se va a arrepentir es de las playas y el agua, de las mejores de Colombia, el hotel es muy bonito, puede ver videos en youtube antes de tomas la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y Cubio
yo por ejemplo busco algo obviamente BBB, iría con mi madre que es adulto mayor. Recomiendas entonces otro lugar? del Decameron me llama la atención el plan todo incluido
Hola, yo fui a San Andrés en noviembre plan low cost y lo que hice fue rentar un Airbnb que me salió mucho más barato que un hotel y la verdad era muy central, entonces para plan low cost es mejor alquilar un apartamento.
No lo conozco, pero al estar alejado del centro imagino que es menos bullicioso y concurrido. Revise el tema de acceso a la playa y la piscina.

¿Obligatorio ir a San Andrés? A mi no me parece el lugar ideal para descansar. Si va con una persona mayor es importante resaltar que los planes mas comunes implican andar en lancha, para que lo tenga en cuenta.
Muy de acuerdo, yo hago otra clase de turismo pero pues tenía pendiente chulear San Andrés, y si, la playa y en general la isla es bonita pero juep que mano de gente, fue insoportable en algunas ocasiones. Si no es plan all inclusive en un hotel, creo que hay mucho mejores destinos. Insisto, es muy bonito pero sin esa horda de gente tan absurda.
Qué tal santa marta? realmente era yo el que hacía fuerza por san Andrés pero ud tiene razón
Santa Marta es chévere, revise vídeos en Youtube pero en efecto lo veo más amigable como destino para ir con adulto mayor, recomiendo el hotel estelar.
Alguno aquí ha tenido experiencia con los hoteles On Vacation? Mirando destinos nuevos vi el hotel Wayira beach en la guajira y me llamó la atención pero no tengo ni idea de que esperar con ellos. Hace muchos pero muchos años recuerdo un escándalo con ellos en San Andrés pero nunca supe más.
Si, yo, pero en un destino que casi nadie va jajaj, On vacation tiene un hotel en las afueras de Leticia Amazonas, y los comentarios de esa cadena en general muy malos, pero le doy fe de que el hotel de Leticia si me pareció muy chévere. No es 5 estrellas pero ese en particular me parece una gran opción de alojamiento y se consiguen buenas tarifas, si alguien se anima a ir, me avisa y doy una guía completa par reservar los tours sin intermediarios y los recogen allá en ese hotel que nuevamente, queda retirado de Leticia y por eso se descansa muy bien allá.
 
Gracias!
Ya elegí cartagena por temas de costos en tiquetes, fue muy barato con lifemiles, 7000 millas por persona +46.000 cop de impuestos viaje redondo
En todo caso estoy buscando hospedaje en rincon del mar, en cartagena me gustaría redimirlo también con las millas que hay buenas opciones como el intercontinental, pero qué otros en cartagena me podrían recomendar para ir con adulto mayor?
 
Gracias!
Ya elegí cartagena por temas de costos en tiquetes, fue muy barato con lifemiles, 7000 millas por persona +46.000 cop de impuestos viaje redondo
En todo caso estoy buscando hospedaje en rincon del mar, en cartagena me gustaría redimirlo también con las millas que hay buenas opciones como el intercontinental, pero qué otros en cartagena me podrían recomendar para ir con adulto mayor?
Upa..el único q conozco personalmente por mi trabajo es las Américas en cartagena, también plan adulto mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas