Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Laneros saben más o menos cuanto vale una carrera del aeropuerto el eden de armenia a un hotel cerca del parque de la vida como para tener un dato promedio y no dejarse "tumbar" en la tarifa por ser turista entiendo que no usan taxímetro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros saben más o menos cuanto vale una carrera del aeropuerto el eden de armenia a un hotel cerca del parque de la vida como para tener un dato promedio y no dejarse "tumbar" en la tarifa por ser turista entiendo que no usan taxímetro
coja un bus, afuera pasan al centro. Ya en el centro puede pagar uno tarifa 6K. O si lo desea desde el aeropuerto si hay taxímetro puede costar 25K o 30K. Aunque si se queda en esa zona no veo que 30K sea mucho para ud
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Geek
Yo sugiero preguntarle a uno o dos taxistas del pueblo y ciudad donde se encuentre. Ellos sí saben donde clavan la cuchara
Pues, quiero dar una vuelta por lo que se llama Tolima y alrededores.

En la plaza de la cuarta, alla el tamal es delicioso y si lo puebla con el tapao (Con lechona) aun mas Jajaja.
Tamales ricos hay en todos los lados del tolima, se lo digo yo que soy tolimense. Desde Flandes hasta el Espinal, del guamo al chicoral.

Me recomienda qué lugares ver por el Tolima (?), tengo intenciones de ver paisajes bonitos y buena comida.

He ido de cali hasta Manizales derecho, pero me gustaría ir al Tolima y lo que se cruce de Pereira hasta llegar allá.

No conozco mucho, le pido paciencia
 
Pues, quiero dar una vuelta por lo que se llama Tolima y alrededores.



Me recomienda qué lugares ver por el Tolima (?), tengo intenciones de ver paisajes bonitos y buena comida.

He ido de cali hasta Manizales derecho, pero me gustaría ir al Tolima y lo que se cruce de Pereira hasta llegar allá.

No conozco mucho, le pido paciencia
Primero, para mi lo mas hermoso del Tolima se llama Murillo (Si vas a los termales hace frio). Ademas puedes ir a los termales de ahi mismo y es maravilloso. Puedes visitar Armero que a muchos le causa curiosidad (Clima caliente. NO TAN CALIENTE). Puedes ir a Flandes antes del puente y comerte un buen viudo de capaz. Tambien puedes ir al Espinal a comer buena lechona (Estos dos ultimos pueblos son bastante calientes alrededor de 38° y en la noche a lo mucho baja a 31-28°). En Ibague hay bastante cosas que hacer, esta el Cañon del Combeima, estan las cascadas de plata, puedes comer el tamal autentico del tolima (Como te dije si te puedes dar el lujo de comerlo con tapao, muchisimo mejor). Tambien puedes ir a Prado y disfrutar de la reserva de Padro. y por ultimo pasar por San Luis, que tienen unos paises muy lindos.
 
Hola:
Con mi familia estamos planeando un viaje a Cartagena. Tres de las personas son adultos mayores con movilidad reducida (es decir, pueden caminar aún, pero no trayectos largos) y queremos que tengan la posibilidad de conocer la ciudad. Quería saber si alguien conoce alguna manera de "rentar" unas sillas de ruedas o algo por el estilo en Cartagena.
 
Buenas que aerolinea recomiendan para un vuelo de Riohacha a Bogotá, primera vez en comprar boleto ademas se lo voy a comprar a un familiar, cualquier recomedacion se las agradezco de antemano,
 
La que le salga más barata, actualmente en Colombia todas manejan esquemas de low cost así lo nieguen.
Gracias, compara hecha en LATAM pero se cometio un error en el pasaporte ya corregieron por whatsapp, pero segun no se puede dar un nuevo pdf correcion por politicas internas, segun no tendra problemas en check in., que tan cierto es esto.
Gracias de antemano.
 
Alguien que haga el trayecto Bogotá - Ibagué de manera regular, qué opcion de transporte público me recomienda? O es mejor opción usar los grupos de Facebook que ofrecen cupos o InDrive Intercity? Gracias
 
Alguien que haga el trayecto Bogotá - Ibagué de manera regular, qué opcion de transporte público me recomienda? O es mejor opción usar los grupos de Facebook que ofrecen cupos o InDrive Intercity? Gracias
Velotax o bolivariano ofrecen rutas cada 30 minutos, asegúrese que compra el servicio directo que generalmente es el más caro (40 mil pesos aproximadamente la última vez que viajé). Utilizan vans de 12 pasajeros y en velotax hay un servicio de vehículos de 7 pasajeros, útil cuando no hay maletas. Existen pasajes más económicos pero son buses más grandes que paran en fusa, Melgar, Girardot y se hace mucho más largo el trayecto.
 
Si viaja en moto no va a tener problemas, en carro si que jartera eso (esos pare y siga siguen por muchos meses más).
saludos como sigue el tema de la carretera Manizales - Medellin? , estamos pensando ir a visitar unos familiares desde Cali a Manizales y de ahi seguir a Medellin a conocer
 
saludos como sigue el tema de la carretera Manizales - Medellin? , estamos pensando ir a visitar unos familiares desde Cali a Manizales y de ahi seguir a Medellin a conocer
Ya está muy fluído el tráfico en la zona que están trabajando. Fui a Medellín hace 15 días por esta ruta y sólo hubo un "Pare-Siga" de menos de 10 minutos. Las obras van muy adelantadas. Según la página de la Conseción Pacífico 3 el pasado 29 de febrero levantaron todos los "Pare-Siga". Eso quedó o está quedando muy bien (trás años y años de retrasos).
 
Ya está muy fluído el tráfico en la zona que están trabajando. Fui a Medellín hace 15 días por esta ruta y sólo hubo un "Pare-Siga" de menos de 10 minutos. Las obras van muy adelantadas. Según la página de la Conseción Pacífico 3 el pasado 29 de febrero levantaron todos los "Pare-Siga". Eso quedó o está quedando muy bien (trás años y años de retrasos).
hoy viajé de regreso a medallo y ya quitaron ese pare y siga... lo q es desde manizales hasta la pintada ya esta la vía... hora y media a buen paso... ahora solo falta q completen pacífico 1 ...
 
Buenos dias Laneros, uds me pueden ayudar por favor asi tienen conocimiento de por cual aerolinea podria comprar unos tiquetes en la ruta Bogota - Medellin pero me solicitan que se compren para llegar directamente a medelln y no a Rionegro
 
Buenos dias Laneros, uds me pueden ayudar por favor asi tienen conocimiento de por cual aerolinea podria comprar unos tiquetes en la ruta Bogota - Medellin pero me solicitan que se compren para llegar directamente a medelln y no a Rionegro
1712073532443.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio

Los últimos temas