Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Si puede comprar pesos chilenos acá es la mejor opción, comprando dolares va a perder plata.

allá tambien puede sacar en los cajeros con la tarjeta de su banco, le entrega pesos chilenos a la tasa de cambio oficial y le cobra 4500 pesos por retiro, al menos en Bancolombia.
gracias preguntare en banco de bogota para ver si aplica tambien
 
Pues si amigo, voy a mirar un familiar que me preste el dinero mientras saco el extrato del banco para llevarlo a la Embajada.


Los requisitos de la visa son sencillos, de hecho no te la niegan ni nada solo deben cumplir ciertos requisitos y te la dan (en mi caso, falta la plata).

Te piden, una cuenta con el dinero, en mi caso me voy 20 dias y piden entre 8 y 10 millones, debes tener las reservas de los hoteles donde vas a estar (en booking.com se sacan facil), tiquetes ida y vuelta comprados, certificado laboral, 3 últimos desprendibles de nomina y tambien los ultimos 3 etractos bancarios con saldo a la fecha.

Como ultimo, llevar el pasaporte, llenar el formulario de visa con foto y un plan de viaje que es donde se colocan todos los sitios que se van a visitar con direccion y telefono (yo use los datos de los hoteles).

y listo, luego de eso, demoran 10 dias habiles en hacer el papeleo y le dan la visa...

INFO: http://www.colombia.emb-japan.go.jp/ESP/consular/temporal.htm


yo viajo el 26 de Agosto y pues tengo reservas de hotel, vuelos por AA, tambien voy a okinawa por ANA y JRPass comprado. Solo falta lo mas importante.... la VISA....
http://www.sirchandler.com.ar/2016/02/una-maquina-automatica-de-cambio-en-tokio/
 
Para los que les gusta viajar, hay una promoción para ir a La Havana, desde Bogotá por Copa, pero la deben buscar por lastminute.com
$350.000 ida y regreso, o 115 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si señor, hay varios días de julio, agosto y septiembre.
mira en la web de copa, también se puede buscar


Pues estuve mirando el rango de 18 a 23 y me sale en 573 USD lo mas barato :(


Edit: Entre a la pagina de COPA y en efecto me sale a 369900 ida y vuelta... Va a tocar alistar maletas!!!! Saben donde se pued ecomprar hotel para cuba?
 
Última edición:
Lo que se ahorra del tiquete se lo gasta en un hotel en panamá para pasar la noche

Tampoco así, pues un tiquete a Cuba ida y vuelta no baja de millón 200 a millón 500 en tarifa promo y eso los mas baratos.

Además se puede esperar el vuelo en el aeropuerto o no? Pues es a la 7 y algo de la mañana y para vuelos internacionales toca estar 3 horas antes ósea 4 y pico de la madrugada.

Y si no quieres pasar la noche en el aeropuerto en Panamá hay hoteles baratos también, lo malo es el taxi que es caro y a esa hora toca si o si, entonces es más rentable quedarse en el aeropuerto.
 
Última edición:
Y bien bonito que es ese aeropuerto de Panamá... :hungover::hungover:
El AEROPUERTO INTERNACIONAL TOCUMEN que es al que llega Copa por lo menos tiene bastantes tiendas en el Duty Free y ahí se quema tiempo. No me parece fea la parte adentro de las salidas internacionales. Hay muchas tiendas de ropa, electrónica y donde comer.

Feo es el Aeropuerto Pacífico ese si es un moridero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
El AEROPUERTO INTERNACIONAL TOCUMEN que es al que llega Copa por lo menos tiene bastantes tiendas en el Duty Free y ahí se quema tiempo. No me parece fea la parte adentro de las salidas internacionales. Hay muchas tiendas de ropa, electrónica y donde comer.

Feo es el Aeropuerto Pacífico ese si es un moridero.
A mi la verdad si me pareció un aeropuerto muy simplón para todas las conexiones que hace, lo de las tiendas y comidas pues aguanta pero las sillas además de incómodas son escasas y en si los materiales de infraestructura no son acordes a un aeropuerto internacional, me refiero a las paredes y el piso que parece un hospital del distrito.
 
Bueno yo si aproveché esa ganga.

Gracias a @johansan me voy para Cuba.

Puntos a tener en cuenta toca comprar aparte la tarjeta de turismo que cuesta $18 dólares y además es obligatorio contratar un seguro médico por los días que uno va a estar allá APROX 3€ euros por día. No valen los de las tarjetas de crédito.

Si hay laneros que han viajado a Cuba que puedan dar tips de viaje se los agradezco.
 
Bueno yo si aproveché esa ganga.

Gracias a @johansan me voy para Cuba.

Puntos a tener en cuenta toca comprar aparte la tarjeta de turismo que cuesta $18 dólares y además es obligatorio contratar un seguro médico por los días que uno va a estar allá APROX 3€ euros por día. No valen los de las tarjetas de crédito.

Si hay laneros que han viajado a Cuba que puedan dar tips de viaje se los agradezco.

Yo... Luego le doy mis recomendaciones... Que son bastantes [emoji19]


Sent from my  6+
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Mulder
Bueno yo si aproveché esa ganga.

Gracias a @johansan me voy para Cuba.

Puntos a tener en cuenta toca comprar aparte la tarjeta de turismo que cuesta $18 dólares y además es obligatorio contratar un seguro médico por los días que uno va a estar allá APROX 3€ euros por día. No valen los de las tarjetas de crédito.

Si hay laneros que han viajado a Cuba que puedan dar tips de viaje se los agradezco.
Tarjeta de turismo U$18? La de San Andrés cuesta el doble, y la isla esta vuelta & #%@
Qué tristeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Mulder
Respecto al seguro médico o asistencia en viaje, las tarjetas de crédito manejan unas coberturas apenas para viajar. Con Davivienda el requisito es haber comprado los tiquetes aéreos con la tc y se pide una certificación al banco...
 
Respecto al seguro médico o asistencia en viaje, las tarjetas de crédito manejan unas coberturas apenas para viajar. Con Davivienda el requisito es haber comprado los tiquetes aéreos con la tc y se pide una certificación al banco...

Depende mucho del banco y de la tarjeta que se tenga, por ejemplo en Bancolombia con una Visa Clásica me dijeron más o menos que solo me cubría casi que una gripe, osea ni una fractura y mucho menos cosas por preexistencia u orginadas por hacer deporte, etc...
 
Bueno yo si aproveché esa ganga.

Gracias a @johansan me voy para Cuba.

Puntos a tener en cuenta toca comprar aparte la tarjeta de turismo que cuesta $18 dólares y además es obligatorio contratar un seguro médico por los días que uno va a estar allá APROX 3€ euros por día. No valen los de las tarjetas de crédito.

Si hay laneros que han viajado a Cuba que puedan dar tips de viaje se los agradezco.


La tarjeta se compra en cuba o antes? y por cierto, de seguro servira assist card?
 

Los últimos temas