Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,963
Voy pa esa.
Me dices desde cuando tenemos que hacer planes y de una. Hacemos todo bien bacano.
Me pego de una
que ruta usarian? yo no tengo carro pero me pego si queda un cupo. Una amiga de la U me dijo que se hizo un viaje asi parecido y se gasto 3 millones porque hubo cosas de lujo que eran irresistibles, se demoro como 20 dias de viaje.
 

#Pelambrito

Lanero Reconocido
31 May 2013
2,315
Bueno ni idea es más o menos 1 de Julio arrancar
Así que se puede cuadrar pues quienes van sería divertido
Yo voy pa esa.

Tengo el carro y muy seguramente un par de cupos disponibles. Asi que quien quiera unirsenos, bienvenido!

Cilian vos no mas avisas desde cuando empezamos a planificar todo y damos inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Entonces los que quieren se programan pues para el 1 de Julio
Principios de mayo empezamos a programar rutas y paradas
 

zangano

Lanero Reconocido
16 May 2004
227
Yo voy pa esa.

Tengo el carro y muy seguramente un par de cupos disponibles. Asi que quien quiera unirsenos, bienvenido!

Cilian vos no mas avisas desde cuando empezamos a planificar todo y damos inicio.

tienen información si para hacer ese recorrido es necesario comprar algun tipo de SOAT en Ecuador o Peru? gracias.
 

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Los que me han escrito MP
En la noche agregó a una sola conversación para cuadrar
En Ecuador luego de cierta parte toca sacar el SOAT
Pero allá lo venden por días, en cualquier estación de servicio se puede sacar y es económico
En Perú no se como será, pero averiguamos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

andrew24

Lanero Reconocido
24 May 2010
1,009
Alguien que desde España haya enviado celulares por mensajería a Colombia y me recomiende una empresa o algo así?? Estoy acá y es para enviar unos usados baratos que me encargaron y no se si sea posible, gracias
 

andrew24

Lanero Reconocido
24 May 2010
1,009
Hay un tema para eso. Este es el tema de VIAJES.
Viajes, EXPERIENCIAS y CONSEJOS

Mi pregunta se basa en las EXPERIENCIAS que hayan podido tener laneros que viajando en españa hayan echo eso que consulto, parecido a la pregunta en paginas anteriores donde consultaban si se podía llevar un iMac a USA, si no pues Ok
 

Road Runner

Lanero Reconocido
4 May 2006
791
Alguien que desde España haya enviado celulares por mensajería a Colombia y me recomiende una empresa o algo así?? Estoy acá y es para enviar unos usados baratos que me encargaron y no se si sea posible, gracias
Viajes, EXPERIENCIAS y CONSEJOS

Mi pregunta se basa en las EXPERIENCIAS que hayan podido tener laneros que viajando en españa hayan echo eso que consulto, parecido a la pregunta en paginas anteriores donde consultaban si se podía llevar un iMac a USA, si no pues Ok

Hombre, dese a la tarea de dejarse ayudar, Su pregunta se basa en EXPERIENCIAS Y CONSEJOS EN ENVIOS POR MENSAJERIA, tomese el tiempo de explorar el foro y encontrara opciones, busq el tema de casilleros virtuales o el q habla especificamente sobre la importacion de celulares, le seran muy utiles, lealos y sus dudas pueden q ya esten respondidas



OnTopic: Tengo alrededor de 5500 Kms en Latam (LAN), se q eso no es mucho, pero mi programa primario es LifeMIles, asi q es muy dificil acumular mas Kms y los q tengo estan cerca a vencerse. Viendo las opciones de redencion en vuelos, veo q Latam no permite solo reservar un vieje de ida, sino q tiene q ser ida y vuelta y se puede conseguir uno nacional en alrededor de 8000 Kms.
- Uds han visto promos para canje con menos de ese valor? ó
- Hay alguna forma para acceder redencion de un solo viaje?

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

felipollo2002

Lanero Reconocido
30 Jul 2008
1,581
Hombre, dese a la tarea de dejarse ayudar, Su pregunta se basa en EXPERIENCIAS Y CONSEJOS EN ENVIOS POR MENSAJERIA, tomese el tiempo de explorar el foro y encontrara opciones, busq el tema de casilleros virtuales o el q habla especificamente sobre la importacion de celulares, le seran muy utiles, lealos y sus dudas pueden q ya esten respondidas



OnTopic: Tengo alrededor de 5500 Kms en Latam (LAN), se q eso no es mucho, pero mi programa primario es LifeMIles, asi q es muy dificil acumular mas Kms y los q tengo estan cerca a vencerse. Viendo las opciones de redencion en vuelos, veo q Latam no permite solo reservar un vieje de ida, sino q tiene q ser ida y vuelta y se puede conseguir uno nacional en alrededor de 8000 Kms.
- Uds han visto promos para canje con menos de ese valor? ó
- Hay alguna forma para acceder redencion de un solo viaje?

Gracias de antemano
Hola, hasta 6000 kms he visto pasajes, obviamente a bogota o medellin tambien depende de donde se encuentre ubicado, toca estar revisando en fechas lejanas, Latam no deja redimir un solo trayecto hasta donde yo se, no se si han cambiado la politica, pero siempre la opcion es ida y vuelta.
En el call center lo pueden sacar de la duda.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner

sebasnino

Lanero Reconocido
1 May 2008
665
Pos yo creería que en la caja o en equipaje de mano iría sin problema, yo me traje de Panamá el miércoles un PS4 Slim en una maleta de mano con su embalaje y accesorios y no hubo problema alguno ni saliendo, nie durante el vuelo, ni llegando a Bogotá, llegó en perfecto estado, pienso yo que en la maleta va más protegido y lo dejas en las cajuelas de arriba del avión...

Finalmente me traje el iMac aqui a USA. Pero no se imaginan las dudas de esos agentes de aduanas. Claro quien no sospecha de alguien que trae un pc a la tierra donde los venden mas economicos. Pero yo tranquilo hicieron sus pruebas y ningun problema.

Por otro lado les comparto:
Mi i94 es el siguiente dursnte 2016 y 2017:
Entrada 07 de enero 2016
Salida 15 mayo 2016

Entrada 19 de mayo 2016
Salida 1 de agosto 2016

Entrada 02 septiembre 2016
Salida 30 noviembre 2016

Entrada 16 enero 2017
Salida: estoy aqui.

Yo le pregunte a los agentes sobre si habia posibilidad de que mi visa fuera cancelada debido a mis entradas frecuentes y largas estadias a lo que el agente solo me respondio:

Su visa es cancelada si comete o ingresa algo ilegal aqui.

No pasa nada mientras se comporte como debe ser. - Añadió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,605
Finalmente me traje el iMac aqui a USA. Pero no se imaginan las dudas de esos agentes de aduanas. Claro quien no sospecha de alguien que trae un pc a la tierra donde los venden mas economicos. Pero yo tranquilo hicieron sus pruebas y ningun problema.

Por otro lado les comparto:
Mi i94 es el siguiente dursnte 2016 y 2017:
Entrada 07 de enero 2016
Salida 15 mayo 2016

Entrada 19 de mayo 2016
Salida 1 de agosto 2016

Entrada 02 septiembre 2016
Salida 30 noviembre 2016

Entrada 16 enero 2017
Salida: estoy aqui.

Yo le pregunte a los agentes sobre si habia posibilidad de que mi visa fuera cancelada debido a mis entradas frecuentes y largas estadias a lo que el agente solo me respondio:

Su visa es cancelada si comete o ingresa algo ilegal aqui.

No pasa nada mientras se comporte como debe ser. - Añadió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ajue, pero practicamente viviste todo el año pasado allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Finalmente me traje el iMac aqui a USA. Pero no se imaginan las dudas de esos agentes de aduanas. Claro quien no sospecha de alguien que trae un pc a la tierra donde los venden mas economicos. Pero yo tranquilo hicieron sus pruebas y ningun problema.

Yo le pregunte a los agentes sobre si habia posibilidad de que mi visa fuera cancelada debido a mis entradas frecuentes y largas estadias a lo que el agente solo me respondio:

Su visa es cancelada si comete o ingresa algo ilegal aqui.

No pasa nada mientras se comporte como debe ser. - Añadió.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las estadías largas y/o multiples entradas no son un problema siempre y cuando pueda sustentar sus visitas, de otro modo lo que puede suceder es que una de sus visitas el agente de inmigración no le permita ingresar al pais o le limite la visita a un par de semanas.

Lease también por ilegal violar los términos del visado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas