Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Las estadías largas y/o multiples entradas no son un problema siempre y cuando pueda sustentar sus visitas, de otro modo lo que puede suceder es que una de sus visitas el agente de inmigración no le permita ingresar al pais o le limite la visita a un par de semanas.

Lease también por ilegal violar los términos del visado.

Correcto y la verdad yo siempre vengo de negocios. Yo aqui no estoy ni trabajando ni haciendo nada ilegal, y tengo mi documentacion que lo sustente, pero a pesar que le explico eso al agente de aduanas solo en una ocasion me han marcado la visa como B1. Pero nunca me exigen la documentacion a pesar d eque estoy preparado para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto y la verdad yo siempre vengo de negocios. Yo aqui no estoy ni trabajando ni haciendo nada ilegal, y tengo mi documentacion que lo sustente, pero a pesar que le explico eso al agente de aduanas solo en una ocasion me han marcado la visa como B1. Pero nunca me exigen la documentacion a pesar d eque estoy preparado para ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo decía como algo personal sino a modo general...
Ahora si lo ve desde el punto de vista de un agente de inmigración, tiene un "turista" que paso la mayoría de los últimos 12 meses en territorio de US lo cual lógicamente va a levantar ciertas dudas acerca del tipo de visitas que esta realizando, nuevamente le repito esto es a modo general [ya que conozco casos de personas en los "2 espectros" de visitas prolongadas/multiples, algunos por razones medicas, familiares o laborales y otros en busca de una mejor calidad de vida], infortunadamente lo mas probable es que después de un tiempo algún agente de inmigración le va a dar una 2da mirada a sus entradas/salidas y nuevamente el factor humano sera el que "mande la parada".

Legalmente con la visa B1 le pueden dar hasta 12 meses de permanencia continua en el país [raro pero bien sustentado pasa] con la B2 hasta 6 meses, puede pedir prorroga hasta por 6 meses y creo que en total máximo 2, se recomienda usar estas solo en caso de emergencia.

Lo mas probable es que cuando el oficial le lleve a ese punto donde usted deba dar explicaciones detalladas del motivo de sus visitas ya va a ser demasiado tarde, ya que una vez el oficial lo ve como que esta violando los términos de la visa va a ser bastante complicado darle vuelta a ese escenario, a menos que tenga una explicación que le exima de cualquier duda.
 
Revise los foros y no encontré alguno respecto a una pregunta que tengo...
un amigo me va a enviar una plata desde España pero como seria el proceso mas fácil para el envió, que no quiten muchos impuestos y que sea una buena tasa :) ?
Muchas gracias.
 
Amigos una pregunta si no tengo visa a USA y quiero comprar unos tiquetes aereos que tienen conexion en USA, me comentaron que existe algo como una carta de transito o algo asi apra poder hacer la conexion, alguien me podría aclarar este tema por favor. gracias
 
Amigos una pregunta si no tengo visa a USA y quiero comprar unos tiquetes aereos que tienen conexion en USA, me comentaron que existe algo como una carta de transito o algo asi apra poder hacer la conexion, alguien me podría aclarar este tema por favor. gracias
Debe solicitar/tramitar una visa de transito en la embajada de US.
 
compañeros para entrar a españa no dan problemas si uno usa el pasaporte de lectura mecanica?..Desde que empezaron a expedir los de biometricos a estos le dieron 10 años mas, pero no se si sea mejor cambiar al biometrico o se puede usar de igual forma. Gracias.
 
compañeros para entrar a españa no dan problemas si uno usa el pasaporte de lectura mecanica?..Desde que empezaron a expedir los de biometricos a estos le dieron 10 años mas, pero no se si sea mejor cambiar al biometrico o se puede usar de igual forma. Gracias.
Creo que los pasaportes de lectura mecánica son válidos hasta 2025

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
compañeros para entrar a españa no dan problemas si uno usa el pasaporte de lectura mecanica?..Desde que empezaron a expedir los de biometricos a estos le dieron 10 años mas, pero no se si sea mejor cambiar al biometrico o se puede usar de igual forma. Gracias.
no hay ningun problema con el de lectura mecanica, puede entrar tranquilamente con ese.
 
Hola Laneros, la prox semana voy para Washington D.C y estaba mirando el recorrido del aeropuerto hasta donde voy por google maps y sale esto "gratis 15usd con Lyft" alguien a probado esta aplicacion? Es igual que un Uber?
1485010359873.png


Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas