Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Pero si quieren ahorrar aún más, ir a Walmart y comprar ingredientes para sándwich y galguerías. Las piernas de pavo son costosas pero ahí comen 3. Ah, y en Universal no olviden la cerveza de mantequilla [emoji39]
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Definitivamente esa es la mejor recomendacion! pagar 8 dolares por una botella de gaseosa en disney es un robo ni el hp (ya se imaginara el resto de cosas)... llevese una maleta llena de comida y sale! aunque si va a Universal, le recomiendo las patas de pavo! que cosa tan buena! pero caras! casi 24 dolares con taxes

por otro lado Panda Express me parece carisimo! y en mi opinion... Mc donalds es la forma de ahorrar plata en comida asi sea a la mala! jajajajja subway no es tan economico como mc donalds... fuera de que con la aplicacion de mc donalds salen promociones todo el tiempo! con la aplicacion todos los viernes regalaban papas, asi uno se comprara un asqueroso cafe de mc donalds
Pues 8 dolares no vale la botella, actualmente cuesta 3 o 3.50 la botella de 600ml pero en un wallgreens cuesta 1 dolar. La turkey leg vale aprox 13 dolares (en Disney) y a mucha gente le gusta. Panda Express yo compraba el plato grande con gaseosa (tiene refill) y comiamos mi esposa y yo por 15 dolares (es de lo medianamente saludable y rico que puede comer allá).
Una recomendación mas para @Hunter // y es que si tienen un solo día para ir a los parques, revisen si quieren incomodarse llevando comida por ahorrar unos dolares o si prefiere darse el gasto de comprar allá la comida. Yo tuve un par de días en los que decidí no llevar nada puesto que el llevar una maleta con 4 o 5 gaseosas puede ser duro al final del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Hunter //
También a la entrada venden el all you can eat que vale como 40, si usted tiene buen apetito le saca el jugo y como dice @shaitan31 se evita la incomodidad pero pues ya depende de sus expectativas
 
Pues 8 dolares no vale la botella, actualmente cuesta 3 o 3.50 la botella de 600ml pero en un wallgreens cuesta 1 dolar. La turkey leg vale aprox 13 dolares (en Disney) y a mucha gente le gusta. Panda Express yo compraba el plato grande con gaseosa (tiene refill) y comiamos mi esposa y yo por 15 dolares (es de lo medianamente saludable y rico que puede comer allá).
Una recomendación mas para @Hunter // y es que si tienen un solo día para ir a los parques, revisen si quieren incomodarse llevando comida por ahorrar unos dolares o si prefiere darse el gasto de comprar allá la comida. Yo tuve un par de días en los que decidí no llevar nada puesto que el llevar una maleta con 4 o 5 gaseosas puede ser duro al final del día.
lo de andar cargando maleta es cierto! es un encarte! y sobre todo que uno intenta estar desde que abren hasta que cierran! aunque por lo menos en el universal casi todas las atracciones tienen lockers por 1hora mientras uno hace fila y monta! y en definitiva, es muchisimo mejor Universal! ahi si la indecision es cual de los 2 de universal es mejor!

alguien ha ido al nuevo de pisicinas de universal? que tal?
 
Yo pensaba si mucho llevar agua para no deshidratarme (y no engordar mas :p), y obviamente probar lo que ofrece el parque.

Ahi les dejo un video que me parecio interesante
 
estos es lo que cubre tdc bdb

upload_2018-1-27_10-15-18.png


upload_2018-1-27_10-16-20.png
 
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy planeando ir a Cordoba, Argentina. Quisiera algunas recomendaciones, para vuelos y las escalas, de igual manera si ven factible comprar dolares antes de viajar y venderlos alli.

PD: ¿Un tour completo a Europa cuanto puede salirme?

Un saludo.
 
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy planeando ir a Cordoba, Argentina. Quisiera algunas recomendaciones, para vuelos y las escalas, de igual manera si ven factible comprar dolares antes de viajar y venderlos alli.

PD: ¿Un tour completo a Europa cuanto puede salirme?

Un saludo.
Por qué Córdoba? Tiene algo raro o atractiva?
 
Compañeros para ir a españa solo se necesita boleto de avion de ida y vuelta y reserva de hotel o carta de invitación de la persona donde se va a quedar uno con los dias que estara exactamente. El pasaporte de lectura mecánica aun lo estan permitiendo o toca cambiar por el biometrico. Que otras recomendaciones me darian, estaba pensando viajar a mexico, pero tengo donde quedarme en españa, asi que estoy ya viendo esta otra posibilidad de vacaciones las cuales pienso tomar en la primera quincena de mayo, es decir quiero programar mi viaje entr el 2 de mayo al 15 de mayo. Gracias por la informacion que puedan brindarme
 
Es lo que quiero saber, viajo allá principalmente por que tengo un familiar. Lo positivo es que queda cerca a BA.

Hace unos días compré un tiquete vuelo directo a Buenos Aires y regreso en 900mil me pareció una ganga, te resulta viable llevar billetes de 100usd allá los vendes y te los compran unos pesos más que la TRM, puedes llegar a BA y viajar en bus, los pasajes no sé cuanto valen, en invierno es más turístico Mendoza
 
  • Me encanta
Reacciones: Azeroths
Hace unos días compré un tiquete vuelo directo a Buenos Aires y regreso en 900mil me pareció una ganga, te resulta viable llevar billetes de 100usd allá los vendes y te los compran unos pesos más que la TRM, puedes llegar a BA y viajar en bus, los pasajes no sé cuanto valen, en invierno es más turístico Mendoza

Watt. ¿Donde amigo?
Fue una ganga pero ganga ganga :eek:
Si, si pudiese conseguir esa ganga sin pensarlo lo compraría y llegaría a BA y de ahí a Córdoba.
Pero cuéntame de tu viaje a BA ¿Cuantos días estuviste y cuanto gastaste?
 
Te estás complicando demasiado para un viaje a México. Más que allá todo es barato.
Lo único caro son los parques de Experiencias Xcaret ($130 - $150 USD) y los covers de las discotecas ($60 USD).
Yo me he metido a esos parques 3 veces, siempre compro la entrada por Internet y ahorro el 10%, no se si todavía haya ese descuento, en Xcaret recomiendo mucho comprar la cena en el espectáculo nocturno.
 
Última edición:
Alguien ha tenido alguna experiencia comprando un paquete todo incluido a alguna ciudad de europa, estoy buscando un paquete corto de algo asi de 7-9 dias y obviamente dos paises maximo, busco recomendaciones de donde se puede comprar a buen precio, vi un paquete en viajes falabella de londres y paris y me gusta.

http://www.viajesfalabella.com.co/paquetes/detalle/PCN/4501/147/3/3/2018/2#local

En cualquier caso preferiria recomendaciones de alguien que haya tratado con algo asi antes lo maximo que viajado al exterior es a Buenos Aires.
 
Alguien ha tenido alguna experiencia comprando un paquete todo incluido a alguna ciudad de europa, estoy buscando un paquete corto de algo asi de 7-9 dias y obviamente dos paises maximo, busco recomendaciones de donde se puede comprar a buen precio, vi un paquete en viajes falabella de londres y paris y me gusta.

http://www.viajesfalabella.com.co/paquetes/detalle/PCN/4501/147/3/3/2018/2#local

En cualquier caso preferiria recomendaciones de alguien que haya tratado con algo asi antes lo maximo que viajado al exterior es a Buenos Aires.
Para Inglaterra necesitas VISA UK
 
Buenas noches companeros

quiero hacer una pregunta estupida.

Estoy comprando los tiquetes de vuelo para andar al interior de Europa veo vuelos económicos por Zurich Paris (197000) por persona sin maleta de bodega, es decir solamente de mano.... indiferente del asunto quiero preguntar si una mochila puede contar como equipaje de mano o cuenta como de bodega?

gracias.
 
Buenas noches companeros

quiero hacer una pregunta estupida.

Estoy comprando los tiquetes de vuelo para andar al interior de Europa veo vuelos económicos por Zurich Paris (197000) por persona sin maleta de bodega, es decir solamente de mano.... indiferente del asunto quiero preguntar si una mochila puede contar como equipaje de mano o cuenta como de bodega?

gracias.
Cada aerolínea (más si es low cost) tiene sus propias polícas de equipaje y muchas son estrictas.

Te recomiendo siempre mirar la página de la aerolínea en particular, pues algunas han cambiado sus políticas. Por ejemplo Ryanair antes permitía una maleta de 55cm de equipaje de mano, ahora toca pagarla aparte y solo se permite un bolso pequeño de máximo 35 x 20 x 20 cm.

La mayoría de aerolíneas low cost permiten ingresar una maleta de mano de un tamaño promedio de 55 x 35 x 20 cm (algunas 55 x 40 x 20 cm) y peso unas de 8KG y otras 10KG. Algunas incluso permiten un objeto personal adicional. Conclusión mira bien siempre la info oficial antes de comprar, pues puede salir muy caro adicionar la maleta de cabina adicional . Incluso a veces revisan en el mostrador y de nuevo en la entrada del avión el peso y/o medidas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Cada aerolínea (más si es low cost) tiene sus propias polícas de equipaje y muchas son estrictas.

Te recomiendo siempre mirar la página de la aerolínea en particular, pues algunas han cambiado sus políticas. Por ejemplo Ryanair antes permitía una maleta de 55cm de equipaje de mano, ahora toca pagarla aparte y solo se permite un bolso pequeño de máximo 35 x 20 x 20 cm.

La mayoría de aerolíneas low cost permiten ingresar una maleta de mano de un tamaño promedio de 55 x 35 x 20 cm (algunas 55 x 40 x 20 cm) y peso unas de 8KG y otras 10KG. Algunas incluso permiten un objeto personal adicional. Conclusión mira bien siempre la info oficial antes de comprar, pues puede salir muy caro adicionar la maleta de cabina adicional . Incluso a veces revisan en el mostrador y de nuevo en la entrada del avión el peso y/o medidas.
Gracias Mulder.
Decidi pagar por la maleta de bodega, el costo se incrementa 100.000 pesos pero es mejor ir a la fija con la maleta, el equipaje de mano ya venia incluido en el precio inicial.
 
Gracias Mulder.
Decidi pagar por la maleta de bodega, el costo se incrementa 100.000 pesos pero es mejor ir a la fija con la maleta, el equipaje de mano ya venia incluido en el precio inicial.
La mayoría de veces es más barato pagar la maleta previamente por internet que el día del vuelo en el aeropuerto. Fíjate igual si debes llevar el pasabordo impreso o en el celular pues muchas cobran también eso.
 
  • Me encanta
Reacciones: matador_07

Los últimos temas