Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Preguntas:
-Que es mas barato para viajar entre Paris y Amsterdam? tren o avion?
-En Amsterdam puedo agarrar un bus para ir a Brujas?
-Para el trayecto de Amsterdam Praga pienso tomar Avion...y De Praga a Viena cuanto tardaria uno en tren o en avion?


Por tanto sigo escuchando recomendaciones, de sus aportes el viaje sera exitoso.

Gracias.
Puede mirar esta página para opciones de viaje:
https://www.rome2rio.com/s/Paris/Amsterdam

El bus es buena opción en Europa y son muy baratos. Ejemplo:
https://www.flixbus.com/
 
Yo creo que es más sencillo y mejor mostrar reserva hotelera antes los oficiales de inmigración. Haga una reservacion con pago en el hotel o una reservacion con cancelación gratis y pues después cancela pero si va a hacerla con carta de invitación si no estoy mal debe ser con un formato que es autorizado por firmado por la estación de policía local pero pues me parece mucho más trámite que hacer las reservas con booking.

Lo importante es llevar y/o demostrar que uno tiene el dinero para mantenerse el tiempo que uno aspira a quedarse allá. Yo viajo para España en abril y aún estoy a la duda sobre el seguro de viajes ya que he visto de todos, unos super costosos a unos sospechosamente baratos. Es importante esto ya que lo piden a la entrada y debe ser con una cubertura de 30 mil euros.
Muchas gracias y tú tienes hecha la reserva con Booking o tienes familiares allá. Porque casi siempre encuentro que puedes cancelar gratis pero si es un día antes de la llegada. Estuve viendo que debe ser en ayuntamiento
 
Muchas gracias y tú tienes hecha la reserva con Booking o tienes familiares allá. Porque casi siempre encuentro que puedes cancelar gratis pero si es un día antes de la llegada. Estuve viendo que debe ser en ayuntamiento
A España voy de tránsito en un inicio. Ya en el vuelo de regreso si voy a quedarme un par de días solamente para conocer algo de Madrid y en ese caso para el regreso si voy a hacer la reserva pero aun no se si en booking o Airbnb, ya dependendo de lo que salga más favorable pero pues es más sencillo y amigable usar booking.
 
Yo debi haber comprado esos de llegada a zurich en la tarde... el mio llega a las 10 y media de la noche :( Y al final solo decidi ir 1 semana a paris y 1 semana a praga que aca recomendaron mucho y estos tipos me convencieron https://www.youtube.com/channel/UCt7oj318jVQi7vRbc1bNjJA

Sobre los trenes

https://www.seat61.com/

Pone la ciudad de donde sale hasta donde va y ahi dice como llegar donde comprar y cuando comprar. Creo que todos los trenes que salen de francia toca pagar reserva obligatoria.
Men pues si quieres nos vemos en paris, igual ya sabes mi itinerario de viaje.
Ya tienes todo comprado?
PD: no se si soy yo pero estoy viendo super costosos los tiquetes a tren por Eurail y demas... En www.thalys.com no encontre pasajes en tren de Paris a Amsterdam el 28 de Abril
upload_2018-1-31_21-25-1.png



y veo que los viajes en avion con la maleta de bodega incluida me salen a 150 Euros para mi hermana y yo. Que estare viendo mal?

upload_2018-1-31_21-25-38.png
 
Men pues si quieres nos vemos en paris, igual ya sabes mi itinerario de viaje.
Ya tienes todo comprado?
PD: no se si soy yo pero estoy viendo super costosos los tiquetes a tren por Eurail y demas... En www.thalys.com no encontre pasajes en tren de Paris a Amsterdam el 28 de Abril
Ver el archivos adjunto 320482


y veo que los viajes en avion con la maleta de bodega incluida me salen a 150 Euros para mi hermana y yo. Que estare viendo mal?

Ver el archivos adjunto 320483

Yo voy en mayo y si zurich transit hotel, Airbnbs, aviones y falta un tiquete de tren.

Y ese es air france? ponga en hooper la ruta o en google flights y vea el historial de precios a ver si ese precio esta bien.
 
A España voy de tránsito en un inicio. Ya en el vuelo de regreso si voy a quedarme un par de días solamente para conocer algo de Madrid y en ese caso para el regreso si voy a hacer la reserva pero aun no se si en booking o Airbnb, ya dependendo de lo que salga más favorable pero pues es más sencillo y amigable usar booking.
Estaba viendo y lo más sencillo que encontré esto, lo encontré a 12 km
d0c9f7a15df2be6828fe030cffd3196e.jpg
 
Estaba viendo y lo más sencillo que encontré esto, lo encontré a 12 km
d0c9f7a15df2be6828fe030cffd3196e.jpg
No esta nada mal, Madrid es una ciudad costosa y ese precio para 10 días esta más que bien, también consulte por Airbnb que puede encontrar algo más favorable y también quizás algún cupón de descuento.

A estas... Que hotel es ese? Yo necesito buscar hotel por una noche.
 
No esta nada mal, Madrid es una ciudad costosa y ese precio para 10 días esta más que bien, también consulte por Airbnb que puede encontrar algo más favorable y también quizás algún cupón de descuento.

A estas... Que hotel es ese? Yo necesito buscar hotel por una noche.
En ese, en airbn ví más económicos, pero el oficial de migración tiene en cuenta eso y como puedo mostrarle las reserva de esa, no es mejor un hotel para estos casos?
20d1fdbeee3bcb8d7f85f0b1926f26d1.jpg
 
Yo voy en mayo y si zurich transit hotel, Airbnbs, aviones y falta un tiquete de tren.

Y ese es air france? ponga en hooper la ruta o en google flights y vea el historial de precios a ver si ese precio esta bien.
Si, vi por google flights y esta a 50 EUR sin la maleta de bodega cuyo recargo es de 25EUR.
si, es Airfrance pero operado por KLM...Ya lo reserve que hijuemadres...
 
En goeuro.es pueden averiguar cualquier ruta en Europa y les muestra todas las opciones con precio y duración. Ya ahi uno escoge dependiendo de lo que le favorezca más.
 
Buenos días

Compañero donde recomiendan comprar el seguro internacional de viaje. Estaba viendo una pagina que dice assiscard, igual no se si la tarjeta de crédito tenga la opción de un servicio de seguro. Estoy con ganas de ir a España y estoy haciendo los tramites, no se si ir a un hotel, me ahorraría mas dinero o cambiar de ciudad y ir a córdoba y decirle a un amigo que me envíe carta de invitación. Si alguien me puede ayudar con esta orientación, le agradezco.

Nota: había olvidado también preguntar que vacunas piden para ir a España, solo tengo la de la fiebre amarilla. Pero no se, si hay alguna otra en especial. Gracias

el seguro de viaje lo compra en compara mejor.....o esas paginas de seguros, sale como en 80K el mes........segundo para que ponerse a tramitar esa carta de invitacion???.....simplemente haga una reservacion en booking de esas gratuitas la imprime y ya!
 
el seguro de viaje lo compra en compara mejor.....o esas paginas de seguros, sale como en 80K el mes........segundo para que ponerse a tramitar esa carta de invitacion???.....simplemente haga una reservacion en booking de esas gratuitas la imprime y ya!
Es decir que la hago, la.imprimo y la cancelo. Ellos no validan que sea real?
 
Es decir que la hago, la.imprimo y la cancelo. Ellos no validan que sea real?

si la hace la imprime y antes de irse la cancela, no tienen como validarlo!

eso de que no tienen como validarlo no es cierto. A mi me paso que me toco segunda inspección ahi les dio por llamar al hotel donde me iba me iba a quedar, tenia todo en regla entonces segui normal. Aunque si no le toca segunda inspección no hay ningun problema:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE]
 
el seguro de viaje lo compra en compara mejor.....o esas paginas de seguros, sale como en 80K el mes........segundo para que ponerse a tramitar esa carta de invitacion???.....simplemente haga una reservacion en booking de esas gratuitas la imprime y ya!
Cual seguro de viaje recomienda compañero... Es que he visto gran cantidad desde precios muy bajos hasta unos absurdamente costosos...
Es decir que la hago, la.imprimo y la cancelo. Ellos no validan que sea real?
Ellos no verifican pero por si las moscas mejor reserve un hotel donde el pago no sea de una sino en el hotel así va a la segura que en el caso les de por ponerse quisquillosos y llamen al hotel a verificar la reserva todo este en orden y no vaya a tener ningún lio.... España es la entrada más fácil al espacio Schengen debido al idioma y pues la tradición cultural e histórica que tienen ellos con los colombianos y pues si tiene todo en regla seguro no va a tener ningún problema.
 
Cual seguro de viaje recomienda compañero... Es que he visto gran cantidad desde precios muy bajos hasta unos absurdamente costosos...Ellos no verifican pero por si las moscas mejor reserve un hotel donde el pago no sea de una sino en el hotel así va a la segura que en el caso les de por ponerse quisquillosos y llamen al hotel a verificar la reserva todo este en orden y no vaya a tener ningún lio.... España es la entrada más fácil al espacio Schengen debido al idioma y pues la tradición cultural e histórica que tienen ellos con los colombianos y pues si tiene todo en regla seguro no va a tener ningún problema.

pues lo unico que necesita es que el seguro sea por mas de 30 mil euros y ya, compre el mas barato, las demas arandelas son por cosas extra e innecesarias a mi parecer. pues. deje la reserva abierta y ya, no hay que ser paranoicos, reciben miles de personas en un dia como para ponerse a llamar a ver si reservo o no!
 
En cambio yo creería que en España es donde más pueden preguntar. He entrado a Europa por Portugal y por Hungría y no me ha preguntado nada en migración.

En Hungría luego de migración los de seguridad me preguntaron por las reservas. Las mostré y ya.
 
En cambio yo creería que en España es donde más pueden preguntar. He entrado a Europa por Portugal y por Hungría y no me ha preguntado nada en migración.

En Hungría luego de migración los de seguridad me preguntaron por las reservas. Las mostré y ya.
Estoy de acuerdo, para más referencias pueden ver en "Alerta Aeropuerto: Madrid" que porcentaje de los que muestran son Colombianos :p :p, pero ya hablando en serio, lo del idioma es de doble filo, porque precisamente como saben que el español es nuestro idioma nativo pues da pie para hacer preguntas más específicas que si uno va a un país con otro idioma y si además el inglés no es nativo mejor aún, porque los agentes de inmigración saben que se pueden enredar más tanto para preguntar como para que uno les conteste entonces hacen preguntas muy generales
 
Estoy de acuerdo, para más referencias pueden ver en "Alerta Aeropuerto: Madrid" que porcentaje de los que muestran son Colombianos :p :p, pero ya hablando en serio, lo del idioma es de doble filo, porque precisamente como saben que el español es nuestro idioma nativo pues da pie para hacer preguntas más específicas que si uno va a un país con otro idioma y si además el inglés no es nativo mejor aún, porque los agentes de inmigración saben que se pueden enredar más tanto para preguntar como para que uno les conteste entonces hacen preguntas muy generales
Exacto cuando el idioma de uno es Español y es la lengua del país al que uno llega preguntan más. A mi en Turquía tampoco me dijeron ni MU.
 

Los últimos temas