Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
A mi me ha pasado al contrario.

Dónde más me han preguntado ha sido Rusia y EEUU.
Es que USA es cuento aparte xD.

A mi en Rusia no me preguntaron nada a la entrada pero si a la salida. A un amigo si le preguntaron algo en Ruso a la entrada y el dijo en inglés que no entendía el oficial dijo TOURISM? y el dijo yes y ya pasó. :)
 
Cual seguro de viaje recomienda compañero... Es que he visto gran cantidad desde precios muy bajos hasta unos absurdamente costosos...Ellos no verifican pero por si las moscas mejor reserve un hotel donde el pago no sea de una sino en el hotel así va a la segura que en el caso les de por ponerse quisquillosos y llamen al hotel a verificar la reserva todo este en orden y no vaya a tener ningún lio.... España es la entrada más fácil al espacio Schengen debido al idioma y pues la tradición cultural e histórica que tienen ellos con los colombianos y pues si tiene todo en regla seguro no va a tener ningún problema.
Pues tengo una tarjeta bancolombia visa gold y acabo de llamar y me dice que mi tarjeta tiene ese beneficio del seguro, que solicito el certificado 15 dias antes del viaje y ellos me lo envia sin problemas y segun no tiene costo adquirir el seguro, no se que tan cierto sea, pero creo con que con la tarjeta me ahorro ese dinero. En cuanto lo del hotel estuve viendo algunos que dicen con pago directo, pero que para que la reserva no la cobren, me toca cancelar dos dias antes. Si hago la reserva de esas con pago en el hotel y no me presento, seguro me banean en booking. Asi que no se que hacer aun, me falta mirar bien ese aspecto o irme con mi amigo con la carta de invitacion, quedarme unos dias alla donde el y despues buscar otro sitio en madrid donde pueda quedarme porque estuve viendo los voletos del ave y son baratos ida y vuelta de madrid a cordoba por 30 euros.
 
Amigos LANeros cordial saludo, ya que hay muchos que tienen experiencias en viajes quisiera consultarles a los que han viajado a USA cuanto es el periodo mínimo (meses) que han esperado entre viajes de turismo o negocio???. Ya es conocido que es una lotería entrar y encontrar oficiales de inmigración buena gente[emoji16][emoji16][emoji16] pero quisiera conocer sus casos y opiniones. Gracias...
 
Alguna recomendación de Sim card España y Europa???

Y un seguro de viaje por 90 dias a buen precio.
 
Última edición:
Amigos, compré tiquetes con la Lifemiles Bancolombia.

Alguno de ustedes por favor me puede informar a qué tengo derecho? Algún seguro o tipo de asistencia,por si acaso?
 
Tengo una consulta para los que han viajado por spirit, veo unos tiquetes (bgta-NY-bgta) que salen a 250US por persona, queria inscribirme al Club $9 para tener beneficios en la tarifa y en equipaje, pero al intentarlo en la pagina no he podido. Cuando intento comprar los tiquetes me da la opcion de inscribirme al club, pero aprovecha y me mete todos los adicionales posibles y asi queda el tiquete en 450US.

Alguien se ha inscrito a ese club como yo quiero hacerlo, antes de comprar los tiquetes?
 
Tengo una consulta para los que han viajado por spirit, veo unos tiquetes (bgta-NY-bgta) que salen a 250US por persona, queria inscribirme al Club $9 para tener beneficios en la tarifa y en equipaje, pero al intentarlo en la pagina no he podido. Cuando intento comprar los tiquetes me da la opcion de inscribirme al club, pero aprovecha y me mete todos los adicionales posibles y asi queda el tiquete en 450US.

Alguien se ha inscrito a ese club como yo quiero hacerlo, antes de comprar los tiquetes?
Después de escoger los vuelos el sistema le pregunta si quiere ahorrar inscribiéndose al club agregando además el valor de la suscripción, para obtener tarifas del club debe aceptar. Luego le ofrece dos combos de opciones suplementarias para agregar, si no quiere ninguna de las dos, en la parte inferior de la ventana hay una opción para rechazar y agregar las opciones por separado, selecciona esa opción y de ahí en adelante a menos que quiera agregar algo como el equipaje, generalmente al final de cada página hay una opción en letra más pequeña para continuar sin agregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Tengo una consulta para los que han viajado por spirit, veo unos tiquetes (bgta-NY-bgta) que salen a 250US por persona, queria inscribirme al Club $9 para tener beneficios en la tarifa y en equipaje, pero al intentarlo en la pagina no he podido. Cuando intento comprar los tiquetes me da la opcion de inscribirme al club, pero aprovecha y me mete todos los adicionales posibles y asi queda el tiquete en 450US.

Alguien se ha inscrito a ese club como yo quiero hacerlo, antes de comprar los tiquetes?

Para qué fechas tienes esa tarifa?
 
¿Es recomendable usar la tarjeta debito para tanquear en Houston?
No. Pregunté en su banco si tiene una tarifa por comprar por fuera con la debito (normalmente le cobran). Mejor lleve dólares y en la estaciones de servicio se acerca a la caja interna y dice que le precarguen x dinero. Incluso si es para full Ud les dice que va a tanquear full y si sobra le dan el restante.
 
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].hmillos
amigos una pregunta, ya que voy a ir a europa el otro mes, quiero saber en bogota donde consigo los euros mas baratos de acuerdo a su experiencia, gracias
 
En diferentes partes de la ciudad hay puntos para compra de divisas, dependiendo de donde esté puede revisar y comparar:

Salitre - Cambios Vancouver (link)
Av Chile - Unidivisas (Apk)
Unicentro - Mr Magoo Tel 215 5990
Hacienda Santa Bárbara - Cambios JC - 0316294510
Normalmente no es mucha la diferencia entre unos y otros y pues a menos que vaya a comprar muchos, no compensan el ahorro con el transporte
 

Los últimos temas