Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Uy compañero a falta de dos meses del viaje ya tiene todo listo xD... Yo que estoy a un mes del viaje solo tengo los tiquetes comprados y pues casualmente he visto hoteles pero ninguno me convence jajaja...

Compañero, debería echarle una buscada a cupones de booking.com ya que he visto de 15 euros o 10% y pues de algo sirve para amortiguar un poquito los gastos jajaja.... Yo una vez vi de esos cupones en un grupo de mochileros en Facebook pero no los he vuelto a ver, quizás con una búsqueda de más tiempo pueda encontrarlos... De llegar a encontrarlos se lo comparto..

Como consejo debería hacerse una reserva con booking ya que de pronto a los agentes de inmigración les da por pegarse de las reservas de Airbnb y pues lo que uno menos quiere es que le pongan lio a uno al entrar, la gran mayoría de los hoteles en booking es con pago en el hotel así que puede ir tranquilo...

Vi este hostal con habitaciones privadas, se ven muy buenas y cerca al Bernabeu... Desde 90 mil pesos en habitaciones privadas...

http://www.booking.com/Share-TwtkaI
Pero esos si los cancelo el mismo dia no me cobran ?????
Mi fecha de llegada es del 3 de mayo al 15 de mayo, si ves alguno bueno para esas fechas te lo agradezco. yo tenia un amigo que me iba a enviar la carta de invitacion, claro el vive en cordoba y yo iba para alla de entrada, pero hoy lo llame y le dije que ya no me enviara la carta de invitacion.
 
Última edición:
Pero esos si los cancelo el mismo dia no me cobran ?????
Mi fecha de llegada es del 3 de mayo al 15 de mayo, si ves alguno bueno para esas fechas te lo agradezco.

Sale el 2 de mayo del dorado? Si es por iberia iriamos en el mismo avion.

//

Supongo que si ponen problema por airbnb mostrando los vuelos/trenes dentro de europa demostraria que va de visita no?
 
Sale el 2 de mayo del dorado? Si es por iberia iriamos en el mismo avion.

//

Supongo que si ponen problema por airbnb mostrando los vuelos/trenes dentro de europa demostraria que va de visita no?
salgo el 2 de mayo pero por avianca. Llego el 3 a las 7 am de españa. Encontre esta otra pero permite cancelacion hasta el 30 de abril
 
Un primo que fue a visitar a la hermana y entro con reserva de AirBnB le pusieron problema, menos mal tenia una reserva valida y paga de hotel para dos días después del ingreso y explico ahí que estaba de transito por Madrid y entro, pero si tuvo su susto. Yo le recomiedno que busque hoteles que permitan hacer una reserva valida sin costo inmediato y con cancelación hasta 8 horas antes. Así lo hice Yo con los hoteles de Ibis cuado entre a Madrid
Una vez me preguntaron ingresando a Puerto Rico que si la dirección que suministré era de algún familiar o conocido, simplemente respondí que alquilé un apartamento (sin decir que lo realicé por Airbnb) y no pasó nada.
 
Una vez me preguntaron ingresando a Puerto Rico que si la dirección que suministré era de algún familiar o conocido, simplemente respondí que alquilé un apartamento (sin decir que lo realicé por Airbnb) y no pasó nada.
Alguien puede orientarme como el proceso de migracion, tengo que saber la direccion del apto de memoria o la puedo sacar en el papel?. Yo Hoy imprimi el papel que da airbnb, alli sale el costo del arriendo y los dias que estare hospedado, pense que mostrando eso era suficiente.
 
Alguien puede orientarme como el proceso de migracion, tengo que saber la direccion del apto de memoria o la puedo sacar en el papel?. Yo Hoy imprimi el papel que da airbnb, alli sale el costo del arriendo y los dias que estare hospedado, pense que mostrando eso era suficiente.
La dirección (posiblemente) esta en el sistema de ellos y en el formulario de declaración de aduana (que usted diligencia en el avión), ellos usualmente preguntan si adonde llega vive algún familiar o amigo, usted responde que es un apartamento rentado, no se que tan conveniente sea decir que por Airbnb, pero por si le llegan a pedir algún soporte llévelo impreso.
 
Ahora, aclarar que es posible que los papeles de la reserva los revisen en Colombia y no en Madrid, a mi me los revisaron en Colombia y en Madrid solo me validaron el pasaporte. Busque en Booking algún hotel que permita hacer reserva sin pago y que tenga cancelación, los hay, depronto alguno con pago pero que maneje ventanas de tiempo para cancelación y con penalidad de cierto porcentaje de la reserva.
 
Ahora, aclarar que es posible que los papeles de la reserva los revisen en Colombia y no en Madrid, a mi me los revisaron en Colombia y en Madrid solo me validaron el pasaporte. Busque en Booking algún hotel que permita hacer reserva sin pago y que tenga cancelación, los hay, depronto alguno con pago pero que maneje ventanas de tiempo para cancelación y con penalidad de cierto porcentaje de la reserva.
He estado buscando pero solo encuentro algunos que dan cancelacion hasta el dia 30 de abril, despues cobran el total, uff
 
Ahora, aclarar que es posible que los papeles de la reserva los revisen en Colombia y no en Madrid, a mi me los revisaron en Colombia y en Madrid solo me validaron el pasaporte. Busque en Booking algún hotel que permita hacer reserva sin pago y que tenga cancelación, los hay, depronto alguno con pago pero que maneje ventanas de tiempo para cancelación y con penalidad de cierto porcentaje de la reserva.
En que Aerolínea te revisaron las reservas en Colombia?
Nunca me han revisado reservas a la salida de acá.
 
En que Aerolínea te revisaron las reservas en Colombia?
Nunca me han revisado reservas a la salida de acá.

Yo que viajé el 1 de Febrero, en la aerolinea (AVIANCA) me pidieron los papeles de la reserva de hotel. Cuando llegué a Madrid, sólo me pidieron la constancia de los tiquetes de regreso
 
Pero esos si los cancelo el mismo dia no me cobran ?????
Mi fecha de llegada es del 3 de mayo al 15 de mayo, si ves alguno bueno para esas fechas te lo agradezco. yo tenia un amigo que me iba a enviar la carta de invitacion, claro el vive en cordoba y yo iba para alla de entrada, pero hoy lo llame y le dije que ya no me enviara la carta de invitacion.
Yo viaje la semana pasada y en Madrid me pidieron la constancia de reserva o el tiquete de vuelta, yo reserve en nh hotel que se podia cancelar el mismo día y esa fue la que mostre.
 
Yo viaje la semana pasada y en Madrid me pidieron la constancia de reserva o el tiquete de vuelta, yo reserve en nh hotel que se podia cancelar el mismo día y esa fue la que mostre.
Pero al cancelar el mismo día no te cobran algún. Recargo. Yo igual voy a estar tranquilo y si preguntan, muestro la reserva impresa de Airbnb, espero no tener problemas
 
Pero al cancelar el mismo día no te cobran algún. Recargo. Yo igual voy a estar tranquilo y si preguntan, muestro la reserva impresa de Airbnb, espero no tener problemas
Yo de usted mejor iría sobre seguro, cuando se les da por joder se les da por joder, es en serio...

En Panamá por ejemplo, allá piden 500 dólares para entrar, a mí no me los pidieron, pero al que iba adelante mío sí uno los tenía!, Ahí lo detuvieron...
 
Es que rentar esto y perder la plata ? Para mostrarlo en migración y de allí irme almapartwmrnto M
bd19bb7e84ce61570f3c8ddfcf4cff8e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RESERVA.PNG
    RESERVA.PNG
    38 KB · Visitas: 102
Es que rentar esto y perder la plata ? Para mostrarlo en migración y de allí irme almapartwmrnto M
bd19bb7e84ce61570f3c8ddfcf4cff8e.jpg

Pero ahora imagine el escenario...
No rentarlo... confiarse en AirBnb... Q se lo pidan en inmigración... y lo detengan o el peor de los casos lo devuelvan...

La mejor es hacer la reserva en un hotel con posibilidad de cancelacion gratuita o en la q tenga q pagar al menos una sola noche de penalidad.... va a la fija y se ahorrará un dolor de cabeza en dado caso..
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Pero ahora imagine el escenario...
No rentarlo... confiarse en AirBnb... Q se lo pidan en inmigración... y lo detengan o el peor de los casos lo devuelvan...

La mejor es hacer la reserva en un hotel con posibilidad de cancelacion gratuita o en la q tenga q pagar al menos una sola noche de penalidad.... va a la fija y se ahorrará un dolor de cabeza en dado caso..
Sino es mucho pedir, usted o otra persona puede ayudarme con algo asi como describen, yo reservarlo y si toca pagar una penalidad solo pro una noche prefiero pagarla, porque ahroa con todo esto ya no estoy seguro de airbnb
 

Los últimos temas