Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Poniendo mi granito de arena no he escuchado el primer caso de alguien que devuelvan de España o Europa por no tener una reserva de hotel o sólo llevar una de Airbnb. En caso de la pregunta del hipotético tiquete para ir a Sevilla usted dice que lo va a comprar estando en España (como si eso no fuera una posiblidad lógica y real).

En mi opinión se está sobreexagerando el tema, pero pues mejor haga lo que lo deje más tranquilo así le implique perder un poco de dinero.
 
Poniendo mi granito de arena no he escuchado el primer caso de alguien que devuelvan de España o Europa por no tener una reserva de hotel o sólo llevar una de Airbnb. En caso de la pregunta del hipotético tiquete para ir a Sevilla usted dice que lo va a comprar estando en España (como si eso no fuera una posiblidad lógica y real).

En mi opinión se está sobreexagerando el tema, pero pues mejor haga lo que lo deje más tranquilo así le implique perder un poco de dinero.
Gracias amigo, tampoco quiero perder plata, vamos a ver de aqui a que termine el periodo de cancelacion gratuita lo hago y solo entro seguro con lo que tengo en airbnb. Pienso que lo importante es estar tranquilo y cuando pregunte donde me quedare muestro mi reserva y sin nervios y listo, decir que voy de vacaciones.
 
Hola muchachos, la otra semana viajo a España por un mes y estoy súper nervioso porque me da miedo que me devuelvan D:

Alguno de los que haya ido me puede decir que papeles es bueno llevar?, por el momento tenia pensando esto:

-Reserva de los vuelos
-Reservas de booking (Apenas llegue cancelo todo eso, igual puse una eprepago vacía jajaja)
-Extractos de todas las tarjetas (¿Será que tambien de la debito o solamente con las de crédito basta?)
-Certificado de asistencia del seguro de las tarjetas
-Certificado de ingresos del trabajo

Adicionalmente tengo pensado llevar poco efectivo e ir sacando lo que necesite por allá, o ellos prefieren verlo a uno con el efectivo en la billetera ? :S

Gracias de antemano
 
Hola muchachos, la otra semana viajo a España por un mes y estoy súper nervioso porque me da miedo que me devuelvan D:

Alguno de los que haya ido me puede decir que papeles es bueno llevar?, por el momento tenia pensando esto:

-Reserva de los vuelos
-Reservas de booking (Apenas llegue cancelo todo eso, igual puse una eprepago vacía jajaja)
-Extractos de todas las tarjetas (¿Será que tambien de la debito o solamente con las de crédito basta?)
-Certificado de asistencia del seguro de las tarjetas
-Certificado de ingresos del trabajo

Adicionalmente tengo pensado llevar poco efectivo e ir sacando lo que necesite por allá, o ellos prefieren verlo a uno con el efectivo en la billetera ? :S

Gracias de antemano
Pues siempre es bueno llevar un poco de efectivo por si acaso.

Por ejemplo a mi estando en Europa el Banco me bloqueo la cuenta por seguridad y eso que había llamado previamente a informar que viajaba. Yo por lo general prefiero llevar todas las
Reservas, seguro y tíquetes impresos.

En qué aerolínea viajas?

Poniendo mi granito de arena no he escuchado el primer caso de alguien que devuelvan de España o Europa por no tener una reserva de hotel o sólo llevar una de Airbnb. En caso de la pregunta del hipotético tiquete para ir a Sevilla usted dice que lo va a comprar estando en España (como si eso no fuera una posiblidad lógica y real).

En mi opinión se está sobreexagerando el tema, pero pues mejor haga lo que lo deje más tranquilo así le implique perder un poco de dinero.

Lo importante es estar tranquilos. Si van a reservar algo para mostrar reserven algo de acuerdo a su presupuesto real. Les cuento un caso que me comentaron en España el año pasado

Un muchacho iba a viajar y tenía una prima que vive en España. Ella trabaja en una cadena hotelera no recuerdo cuál de hoteles 5 Estrellas. Pues ella por “ayudarlo” con la llegada le hizo una reserva en uno de esos Hoteles 5 estrellas pues tenía acceso al sistema de reservas. El muchacho no era rico era sencillo es más era como de pueblo. Pues lo han devuelto pues no pudo demostrar ingresos para hospedarse en un hotel de ese nivel.

Conozco otro caso claro que diferente: a un amigo lo devolvieron por llegar pasado de tragos a España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Pues siempre es bueno llevar un poco de efectivo por si acaso.

Por ejemplo a mi estando en Europa el Banco me bloqueo la cuenta por seguridad y eso que había llamado previamente a informar que viajaba. Yo por lo general prefiero llevar todas las
Reservas, seguro y tíquetes impresos.

En qué aerolínea viajas?



Lo importante es estar tranquilos. Si van a reservar algo para mostrar reserven algo de acuerdo a su presupuesto real. Les cuento un caso que me comentaron en España el año pasado

Un muchacho iba a viajar y tenía una prima que vive en España. Ella trabaja en una cadena hotelera no recuerdo cuál de hoteles 5 Estrellas. Pues ella por “ayudarlo” con la llegada le hizo una reserva en uno de esos Hoteles 5 estrellas pues tenía acceso al sistema de reservas. El muchacho no era rico era sencillo es más era como de pueblo. Pues lo han devuelto pues no pudo demostrar ingresos para hospedarse en un hotel de ese nivel.

Conozco otro caso claro que diferente: a un amigo lo devolvieron por llegar pasado de tragos a España.

Muchas gracias por tu respuesta
Voy por iberia
Tenía pensado llevar 350 EUR en efectivo para comenzar
Todas las reservas de booking son en hostales, ninguna en hotel.
 
Muchas gracias por tu respuesta
Voy por iberia
Tenía pensado llevar 350 EUR en efectivo para comenzar
Todasas reservas de booking son en hostales, ninguna en hotel.
No importa que sean en hostales desde que sean reales. En Polonia conocí a unas chicas Argentinas que solo se quedaron en Hostales y no tuvieron problemas con ese tipo de reservas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Muchas gracias por tu respuesta
Voy por iberia
Tenía pensado llevar 350 EUR en efectivo para comenzar
Todasas reservas de booking son en hostales, ninguna en hotel.
Yo viajo por avinaca
Mi reserva y la cual ya esta pagada es por airbnb
Tambien tenia pensando un presupuesto suelto de 350 euros mas 20 dolares que tenia guardado ejjejej

Me recomendaron este operador
https://www.digimobil.es/
Comprare la sim con 20 euros activo el paquete por el mismo valor que da 2000 minutos a colombia, 10 gigas, etc. esta bueno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Yo viajo por avinaca
Mi reserva y la cual ya esta pagada es por airbnb
Tambien tenia pensando un presupuesto suelto de 350 euros mas 20 dolares que tenia guardado ejjejej

Me recomendaron este operador
https://www.digimobil.es/
Comprare la sim con 20 euros activo el paquete por el mismo valor que da 2000 minutos a colombia, 10 gigas, etc. esta bueno

Estaba tentativa la oferta, pero me puse a leer reseñas del operador y hay muchas quejas de los datos [emoji848]

Yo creo que voy a comprar la de vodafone por allá

881b158c4f1cc830b213ae30f0fbbd6b.jpg
 
Ahora como hay roaming automático en la unión Europea los datos y llamadas deben servirles en varios países de esta.

Me parece que alguien dijo que en el Aeropuerto de Madrid vendían la Sim De Vodafone
 
En el aeropuerto de madrid esta la tienda cristalshop venden cosas de tecnologia y entre esas venden las sim, la vez pasada compre una de orange y me sirvio con 4g en varios paises de europa con un iphone pero mi novia que tenia un motorola no le servia en italia supongo que por las redes, y nos navego inclusive cuando lleguamos a colombia como 10 mb y se acabo el saldo jajaja (pero si puede comprarla por fuera el aeropuerto mejor porque en el aeropuerto se la vende al doble)
 
Tambien me habian recomendado esta otra
https://www.lycamobile.es/es/bundle?id=INT
Pero digi me parecio mas sencilla porque use rebtel para llamar al servicio al cliente y hacer unas consultas y todo bien, en cambio en lycamobile como son call center como en otro lugar y la gente se nota que el español no es su idioma nativo y no se le entiende nada. Pero bueno mientras el servicio sea bueno, un amigo me comento que un amigo de el tiene digimovil y le va bien.
 
Poniendo mi granito de arena no he escuchado el primer caso de alguien que devuelvan de España o Europa por no tener una reserva de hotel o sólo llevar una de Airbnb. En caso de la pregunta del hipotético tiquete para ir a Sevilla usted dice que lo va a comprar estando en España (como si eso no fuera una posiblidad lógica y real).

En mi opinión se está sobreexagerando el tema, pero pues mejor haga lo que lo deje más tranquilo así le implique perder un poco de dinero.

https://www.publimetro.co/co/colomb...colombiana-devuelta-europa-visa-schengen.html

Y se de 2 casos más de personas cercanas que las devolvieron por eso, así que eso no es cuento!
 
Estaba tentativa la oferta, pero me puse a leer reseñas del operador y hay muchas quejas de los datos [emoji848]

Yo creo que voy a comprar la de vodafone por allá

881b158c4f1cc830b213ae30f0fbbd6b.jpg

Yo la recomiendo el año pasado me fue bien con Vodafone en la cobertura de datos y llamadas en España solamente, en roaming me dijeron que podía usarla sin problema en países de Europa pero al pasar de España a Francia falso me dejaron varado, llame y que si quería eso me tocaba pagar no recuerdo cuanto pero no me parecio barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
https://www.publimetro.co/co/colomb...colombiana-devuelta-europa-visa-schengen.html

Y se de 2 casos más de personas cercanas que las devolvieron por eso, así que eso no es cuento!
Muy raro el caso de la señora del link, que pese a tener todo en regla aparentemente, le fue denegado su ingreso. En ese orden de ideas incluso si el Lanero lleva todo en orden lo pueden devolver, lo que quiere decir que nada que haga le garantiza de alguna forma el ingreso a Europa(España).

En cuanto a los otros dos casos que menciona de ser posible me gustaría que nos diera más detalles con el fin de ver qué pudo haber pasado y así evitar que le pase a uno.
 
Muy raro el caso de la señora del link, que pese a tener todo en regla aparentemente, le fue denegado su ingreso. En ese orden de ideas incluso si el Lanero lleva todo en orden lo pueden devolver, lo que quiere decir que nada que haga le garantiza de alguna forma el ingreso a Europa(España).

En cuanto a los otros dos casos que menciona de ser posible me gustaría que nos diera más detalles con el fin de ver qué pudo haber pasado y así evitar que le pase a uno.

El problema fue y que allí explica, es que no coincidían las reservas con los días que iba a estar allá!
 
Muchachos me voy de luna de Miel para Europa. Salgo el 6 de Agosto y vuelvo el 22, vuelos directos por Madrid.

Qué itinerario me recomiendan, con una visita obligada a París?

He considerado Madrid - Barcelona - Paris - Praga - Amsterdan - Madrid pero estoy abierto a cualquier recomendación. Ya conozco Italia (ella no) y me pareció sobrevalorado.
 

Los últimos temas