Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Ahí dijo que en semana santa.

Lo que en realidad queria preguntar era cuanta gente iba? :ROFLMAO:



//

En mi humilde opinión.... No sale más barato comprar Bogotá - Madrid y luego otro ticket a Hamburgo?

Dado que hasta Madrid por lo general se consigue en 1.800.000 y de Madrid a Hamburgo en 250.000 por caro que sea.

O si piensa recorrer mas ciudades/paises, buscar por multi destinos a veces vale menos o igual que tener que pagar por devolverse a x ciudad para tomar el vuelo de regreso.
 
Ahí dijo en qué aerolínea :D

Jajaja lo que en realidad quería preguntar era las fechas!

Ahí dijo que en semana santa.

Lo que en realidad queria preguntar era cuanta gente iba? :ROFLMAO:



//



O si piensa recorrer mas ciudades/paises, buscar por multi destinos a veces vale menos o igual que tener que pagar por devolverse a x ciudad para tomar el vuelo de regreso.

Lo que en realidad quería preguntar es para donde es que viajaba [emoji1787][emoji1787]
Lo que en realidad quería preguntar es para donde es que viajaba
emoji1787.png
emoji1787.png

Se lo gozaron al pobre....Me imagino en un paseo en chiva con estos personajes... hahaha

Y que? Cual era la pregunta?:D
 
  • LOL
Reacciones: Garrus y Mulder
Amigos que aerolínea es buena y económica para viajar de Madrid a Francia?. Estoy planeando mis vacaciones y quiero regresar ya compré el vuelo, salio a buen precio en Avianca.
Yo ya tengo mi viaje listo para Europa en marzo-abril y le recomiendo mucho skyscanner (la página) dado que hay salen múltiples opciones. Tenga mucho en cuenta el tema de las maletas puesto que la tarifa económica en su mayoría viene sin equipaje de bodega.
 
Yo ya tengo mi viaje listo para Europa en marzo-abril y le recomiendo mucho skyscanner (la página) dado que hay salen múltiples opciones. Tenga mucho en cuenta el tema de las maletas puesto que la tarifa económica en su mayoría viene sin equipaje de bodega.
A eso pienso viajar con mostrar Totto, asi que la maleta grande de para llegar a Madrid y ver que compró
 
Bueno les cuento que este SI Fue, con la ayuda De Dios voy con mi Familia en Semana Santa a cancún, y después de leerlos a la mayoría de los que han ido y han dejado sus recomendaciones acá decidimos :

-Pasajes Ida y vuelta Aeromexico MED - Cancun - MED $215 USD por persona (REGALADO)

-Un AirBnB excelentísimo para 8 personas $1500 USD

Hasta ahora todo está saliendo muy barato ya que lo estamos haciendo con tiempo : Lo que tengo pensado es :

Día 0 : llegamos 5pm, instalación en el apto en Playa Del Carmen (Una vuelta por la 5ta avenida)
Día 1 : Isla Mujeres (Paquete, con velero / catamaran )
Día 2 : Tulum (Por nuestra cuenta!! ) (Coba si queda tiempo).
Día 3 : Xcaret - Todo un día.
Día 4 : Cozumel (Ir por nuestra cuenta, conocer y bajar hasta punta sur)
Día 5 : Xel-Ha. (Valdrá la pena ir a los dos parques?) O mejor un paquete chitchen Itza. (?)
Día 6 : Medio día Playa del carmen, Medio día Cancún y en la noche Xoximilco o Cocobongo (**Escogí la rumba de último, ya que al siguiente día uno puede dormir en el avión)

Día 7 : Regreso viajamos a las 9AM

Que les parece?

He revisado lo del carro, y como somos 8 personas. Un VAN nos sale en 1 millón de pesos colombianos (300 usd) y pues yo creo que si vale la pena mucho. Pero como hay en varias ocasiones que compraremos plan y he visto que uno puede escoger si lo quiere con recogida o sin recogida, no sé que tan rentable sea, ya que somos 8 personas. Aunque este punto no me preocupa tanto ya que eso se puede hacer a último momento.

El propósito es comprar paquetes para los sitios a visitar, o entradas con tiempo a los parques.

Mulder recomendó : http://www.mycancuntours.com.mx/affiliates/index.php?affid=2014

Para comprar los paquetes, y la verdad los veo a buen precio en lugares como Isla Mujeres, incluso transporte Aeropuerto - Apto - Aeropuerto. Si alguien conoce uno más en linea también.

Las entradas a los parques me imagino que en la página web de ellos o compralas en comba por ejemplo Xcaret + Xoximilco + Xel-Ha si en algún sitio aparte salen mas económicas ?

En muchas ocasiones estaremos en playa del carmen tipo 7-9pm, y ahí será donde caminaremos en la 5ta avenida que están los restaurantes y el comercio nocturno.

Bueno, esto es un antes.. espero me den sus recomendaciones, igual falta “Mucho” pero como se fue el año pasado volando, estoy seguro que así mismo se irá este.

Gracias!

En lo personal prefiero Chichen Itzá, aunque es un plan diferente a Xel-Ha pues Chichen es un parque arqueologico. Yo creo que con Xcaret va a quedar satisfecho con actividades acuaticas. Si va a ir a Cocobongo prepare unos buenos dólares, la ultima vez que fuí el Cocobongo en Playa del Carmen tenía un cover de 50 USD por cabeza... eso es lo que vale un cover promedio en la isla de Ibiza en el mediterráneo.

Respecto a los restaurantes, depende de su presupuesto y plan. Si, la 5ta avenida es la más comercial, pero igualmente la más costosa (generalmente los precios en los almacenes y menús de restaurantes están en doláres) y me pareció que la comida no era nada del otro mundo para lo que había encontrado en México por una fracción de esos precios (la comida Mexicana es deliciosa y barata), si se mueve un par de calles al costado va a encontrar los restaurantes que frecuentan los locales que igual son de muy buena calidad y a precios más latinoamericanos... ahora, si lo suyo es gastar pues hágale: 5ta avenida.
 
En lo personal prefiero Chichen Itzá, aunque es un plan diferente a Xel-Ha pues Chichen es un parque arqueologico.

Hay que tener en cuenta que es algo lejos, 2 horas larguitas en cada sentido. Pero vale completamente la pena.

upload_2019-1-17_11-23-6.png



Si va a ir a Cocobongo prepare unos buenos dólares, la ultima vez que fuí el Cocobongo en Playa del Carmen tenía un cover de 50 USD por cabeza... eso es lo que vale un cover promedio en la isla de Ibiza en el mediterráneo.
Y en cancún es aún más caro, ronda los 80 verdes la entrada más barata. Cuando yo fuí no me pareció que valiera la pena, los shows son cheveres pero no por $200.000. Tener en cuenta que todas las entradas incluyen barra libre de licores nacionales (tequila marca paquito).
 
En que arolínea encontraste esos vuelos a ese precio?

Siempre compro a través de Hopper o Skyscanner ya que hace scan diario de precios. En enero me arrojó ese precio y me pareció increíble, compramos de una. Ahora mismo no bajan de 1000 usd Round Trip. Cabe aclarar que es directo desde Medellín (Ahorro en tiempos y dinero)
 
Eso no es nada, la unica parte donde me dio cul1llo ideomatico literal fue en Praga, tenia que buscar un lugar donde tenia que imprimir los pasabordos del tren hacia Vienna, alla no es como aca que uno a cada cuadra tiene papelerias, por fortuna en google maps encontre una papeleria profesional tipo Comercial Papelera pero fuera de la zona turistica, alla la gente se defiende con su idioma, no saben ingles, la primera persona que me recibio en la puerta me hablo en checo, yo en ingles, nada que hacer, le mostre la usb donde tenia los pasabordos y me mando al sotano, la senora me mando fue a la seccion para imprimir plotter :ROFLMAO:, entonces nada subi de nuevo y vi los cubiculos de los computadores, ahi me sente y abri word pero estaba en checo y a punta de intuicion (memoria de las opciones de menu ) llegue a las configuraciones de impresion...desafortunadamente estaba desconfigurado el tamano de la hoja,un senor se me acerco y tampoco entendia ingles, que hijuemadres a punta de señas le mostre y le explique que la hoja estaba mal configurada, el muy amable me ayudo y le pague unas cuantas coronas.

Esos chascos ideomaticos....
Leyendo esto agradezco que mi novia (con quien hicimos el tour por Europa) sea tan 'no se como decirlo' que me obligo a comprar todos los tiquetes con anterioridad y llevo cada uno de esos pasabordos, tiquetes, y demas impresos desde acá desde Colombia. :cool:

Obvio de esas situaciones así también quedan buenas anécdotas.
 
Yo ya tengo mi viaje listo para Europa en marzo-abril y le recomiendo mucho skyscanner (la página) dado que hay salen múltiples opciones. Tenga mucho en cuenta el tema de las maletas puesto que la tarifa económica en su mayoría viene sin equipaje de bodega.
hola, nosotros con mi esposa tenemos planeado el trip en mayo, me puedes compartir el itinerario planeado? gracias.
 
Leyendo esto agradezco que mi novia (con quien hicimos el tour por Europa) sea tan 'no se como decirlo' que me obligo a comprar todos los tiquetes con anterioridad y llevo cada uno de esos pasabordos, tiquetes, y demas impresos desde acá desde Colombia. :cool:

Obvio de esas situaciones así también quedan buenas anécdotas.
Los tiquetes y reservas si se llevan impresos, pero los pasabordos no se pueden llevar desde Colombia, pues se sacan por lo general 24 a 72 horas antes del vuelo así que toca obligatoriamente imprimirlos estando allá. Lo qué pasa es que algunas aerolíneas aceptan el pasabordo digital.
 
Buenas, pregunta a todos los expertos. Tengo una conexión de 28 horas en paris, de ahí vuelo a Pekin - China.
¿Probabilidad de que me jodan en Francia por que voy para otro pais, me nieguen la entrada, etc, etc.?

obviamente, si tengo una conexión de 28 horas, voy a salir corriendo a conocer la torre ifel!

muchas gracias por su ayuda expertos!
 
Buenas, pregunta a todos los expertos. Tengo una conexión de 28 horas en paris, de ahí vuelo a Pekin - China.
¿Probabilidad de que me jodan en Francia por que voy para otro pais, me nieguen la entrada, etc, etc.?

obviamente, si tengo una conexión de 28 horas, voy a salir corriendo a conocer la torre ifel!

muchas gracias por su ayuda expertos!
Mostrando los tiquetes para su siguiente vuelo no tendrían porque joderlo. Reserve en cualquier hostal por ahi en Paris para decir que va a pasar la noche allá y sale.
 
Bueno les cuento que este SI Fue, con la ayuda De Dios voy con mi Familia en Semana Santa a cancún, y después de leerlos a la mayoría de los que han ido y han dejado sus recomendaciones acá decidimos :

-Pasajes Ida y vuelta Aeromexico MED - Cancun - MED $215 USD por persona (REGALADO)

-Un AirBnB excelentísimo para 8 personas $1500 USD

Hasta ahora todo está saliendo muy barato ya que lo estamos haciendo con tiempo : Lo que tengo pensado es :



Día 0 : llegamos 5pm, instalación en el apto en Playa Del Carmen (Una vuelta por la 5ta avenida)

Día 1 : Isla Mujeres (Paquete, con velero / catamaran )
Día 2 : Tulum (Por nuestra cuenta!! ) (Coba si queda tiempo).
Día 3 : Xcaret - Todo un día.
Día 4 : Cozumel (Ir por nuestra cuenta, conocer y bajar hasta punta sur)
Día 5 : Xel-Ha. (Valdrá la pena ir a los dos parques?) O mejor un paquete chitchen Itza. (?)
Día 6 : Medio día Playa del carmen, Medio día Cancún y en la noche Xoximilco o Cocobongo (**Escogí la rumba de último, ya que al siguiente día uno puede dormir en el avión)

Día 7 : Regreso viajamos a las 9AM

Que les parece?


He revisado lo del carro, y como somos 8 personas. Un VAN nos sale en 1 millón de pesos colombianos (300 usd) y pues yo creo que si vale la pena mucho. Pero como hay en varias ocasiones que compraremos plan y he visto que uno puede escoger si lo quiere con recogida o sin recogida, no sé que tan rentable sea, ya que somos 8 personas. Aunque este punto no me preocupa tanto ya que eso se puede hacer a último momento.


El propósito es comprar paquetes para los sitios a visitar, o entradas con tiempo a los parques.


Mulder recomendó : http://www.mycancuntours.com.mx/affiliates/index.php?affid=2014

Para comprar los paquetes, y la verdad los veo a buen precio en lugares como Isla Mujeres, incluso transporte Aeropuerto - Apto - Aeropuerto. Si alguien conoce uno más en linea también.

Las entradas a los parques me imagino que en la página web de ellos o compralas en comba por ejemplo Xcaret + Xoximilco + Xel-Ha si en algún sitio aparte salen mas económicas ?

En muchas ocasiones estaremos en playa del carmen tipo 7-9pm, y ahí será donde caminaremos en la 5ta avenida que están los restaurantes y el comercio nocturno.

Bueno, esto es un antes.. espero me den sus recomendaciones, igual falta “Mucho” pero como se fue el año pasado volando, estoy seguro que así mismo se irá este.

Gracias!

Yo de usted quitaría Xel-ha, con Xcaret tiene y le sobra en cuestión de parques e iría a Chitchen itza, sería increible ir hasta allá y no ir a las pirámides.
De tulum si le da tiempo de ir a Cobá, además que es recomendadísimo.

La van es indispensable, los tours van en buses que salen desde muy temprano y no pueden andar a más de 90 km/h, y uno por esas carreteras puede andar fácilmente a los 200, además que controlan ustedes el tiempo y es fácil y más barato hacer los toures por su cuenta.

señores, que tan confiable es https://www.skyscanner.net o mejor comprar en la pagina directamente asi salga un poco mas caro?

Skyscanner es demasiado confiable, mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
señores, que tan confiable es https://www.skyscanner.net o mejor comprar en la pagina directamente asi salga un poco mas caro?

Skyscanner es muy buena. Talvez lo único malo es que muestra los precios y lo redirige a uno a otras páginas donde uno compra el tiquete y algunas de estas páginas no son tan confiables; por ejemplo, eDreams algunas veces muestra precios muy bajos y uno se redirige ahí, pero no se encuentra el vuelo o está con diferente precio.
 
señores, que tan confiable es https://www.skyscanner.net o mejor comprar en la pagina directamente asi salga un poco mas caro?

La verdad yo siempre prefiero comprar en las páginas de las aerolíneas por tres cosas:

1. El 95% de las veces el precio es igual o inferior comprando directamente.
2. Si algo ocurre siempre será mejor reclamar ante la aerolínea y no ante un intermediario.
3. El tema de la acumulación de millas con la aerolínea.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
La verdad yo siempre prefiero comprar en las páginas de las aerolíneas por tres cosas:

1. El 95% de las veces el precio es igual o inferior comprando directamente.
2. Si algo ocurre siempre será mejor reclamar ante la aerolínea y no ante un intermediario.
3. El tema de la acumulación de millas con la aerolínea.
Cuando uno compra ante intermediario igual acumula millas por la aerolínea que viaja
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm

Los últimos temas