Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenas noches. Quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho viaje por el Reino Unido. Es que pensamos viajar en junio y estamos pensando ir hasta Highlands en Escocía desde Londres, alguna recomendación en particular. Será mejor viajar en tren o alquilar un carro y hacer el trayecto por nuestra cuenta?
Muchas gracias por sus aportes.
 
Buenas noches. Quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho viaje por el Reino Unido. Es que pensamos viajar en junio y estamos pensando ir hasta Highlands en Escocía desde Londres, alguna recomendación en particular. Será mejor viajar en tren o alquilar un carro y hacer el trayecto por nuestra cuenta?
Muchas gracias por sus aportes.
Puede ir desde Londres a Edinburgh en avión que sale económico (más barato que ir en tren) y ahí en Edinburgh alquilar carro. La distancia de Londres a Escocia es bastante para irse en carro.
 
Buenas noches. Quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho viaje por el Reino Unido. Es que pensamos viajar en junio y estamos pensando ir hasta Highlands en Escocía desde Londres, alguna recomendación en particular. Será mejor viajar en tren o alquilar un carro y hacer el trayecto por nuestra cuenta?
Muchas gracias por sus aportes.

Hace unos años volé de Londres a Glasgow, ahí alquilé un carro y pasé por Edinburgh y empecé a recorrer hacia el sur todas las ciudades más significativas hasta llegar a Brighton. Es un paseo que vale completamente la pena, yo lo hice en 25 días.
 
Puede ir desde Londres a Edinburgh en avión que sale económico (más barato que ir en tren) y ahí en Edinburgh alquilar carro. La distancia de Londres a Escocia es bastante para irse en carro.

Vale. Muchas gracias voy a revisar los tiquetes hasta Edimburgo.

Hace unos años volé de Londres a Glasgow, ahí alquilé un carro y pasé por Edinburgh y empecé a recorrer hacia el sur todas las ciudades más significativas hasta llegar a Brighton. Es un paseo que vale completamente la pena, yo lo hice en 25 días.

Muchas gracias.
 
Hola gente perdi mi cedula y no alcanza a salir para mi viaje fuera del pais, saben si es obligatorio el documento?
El viaje es a Madrid España
 
Gracias, te recomiendo los drips :D
huiladripcoffee_1.png



He leído en TW que por los vientos de cola en este mes, el vuelo ha llegado una hora antes. Dudo que eso pase en Abril y estoy cruzando los dedos para que ese martes no haya tormenta eléctrica en Bogotá, que ya comenzó la temporada... :confused:
Pregunté y me dijeron que tienen Huila y Sierra nevada. Solo vi los caribe. Leí que ya los compraste pero dejo la info de todas maneras.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190405_181553.jpg
    IMG_20190405_181553.jpg
    820.9 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Una pregunta, en esos vuelos de bajo costo que solo se puede llevar maleta de mano, como hacen para cargar desodorante, lociones, etc ?

O dejan cargar líquidos por ser solo una
 
Una pregunta, en esos vuelos de bajo costo que solo se puede llevar maleta de mano, como hacen para cargar desodorante, lociones, etc ?

O dejan cargar líquidos por ser solo una
Desde que cada uno sea de menos de 100ml no hay problema. Hay presentaciones para viajes. Creo que entre todos no pueden sumar más de 1000ml
 
Desde que cada uno sea de menos de 100ml no hay problema. Hay presentaciones para viajes. Creo que entre todos no pueden sumar más de 1000ml
Y como es la cosa si digamos, tengo una locion de 150ml, pero esta a la mitad, digamos 50ml de contenido real, pasa ?
 
Y como es la cosa si digamos, tengo una locion de 150ml, pero esta a la mitad, digamos 50ml de contenido real, pasa ?
Es relativo. Por ejemplo hice un viaje con un bloqueador solar de 150ml y pasó por vuelos de Portugal, Rusia, Turquia, Hungría siempre en el equipaje de mano. Saliendo de Francia a España me lo quitaron y eso que le dije a la de seguridad que no estaba lleno. Ella solo se limitó a señalarme que decía 150ml en pote plástico.

En cuanto a la loción no puede ser en vidrio.
 
Una pregunta, en esos vuelos de bajo costo que solo se puede llevar maleta de mano, como hacen para cargar desodorante, lociones, etc ?

O dejan cargar líquidos por ser solo una
Como le han escrito otros no pueden ser en presentaciones de más de 100ml, adicional tiene que llevarlos todos en una misma bolsa ziploc de unas 20x20. Ahí viene que meter todo lo que sea líquido (hasta desodorante y cremas).
 
Como le han escrito otros no pueden ser en presentaciones de más de 100ml, adicional tiene que llevarlos todos en una misma bolsa ziploc de unas 20x20. Ahí viene que meter todo lo que sea líquido (hasta desodorante y cremas).

Adicional la bolsa tiene que cerrar, en el aeropuerto de Bruselas nos quitaron varias cosas por esa razón.

Pero finalmente depende de las ganas de joder que tenga el de seguridad. Si no quiere ningún tipo de problema ni comentario, lleve sólo envases de 100ml en su bolsa Ziploc y listo.
 

Los últimos temas