Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Pero entonces como te lo entregaron en primera medida..? no te piden la licencia..?

Yo rento siempre con Hertz y estoy inscrito en el programa de rewards de ellos y no me piden la licencia ni siquiera a la hora de retirar el carro... Fue en el momento de la entrega que me enteré por que estaban recogiendo unos colombianos y les escuché y ahí indagué al respecto y pues vaya sorpresa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Jajaja con pasaporte nuevo quizá ni habría entrado! No mentiras, pero estaban igual de lo quisquillosos con asiáticos y con todos!

El mío solo tenía la entrada a Madrid el año pasado, veamos que pasa ahora con la entrada a Múnich en abril, ahora me preguntarán qué para qué regrese y por qué tan seguido :LOL: por dentro exclamaré lo que dice un compañero de oficina: "pero mariiiiiica". Me tocará explicar que solo estuve 1 noche y 1 día en Múnich :ROFLMAO:
 
Pregunta acá nadie le interesa ir a Bolivia? ( de todos los países que conozco es mi preferido ) veo que quieres ir ah todos menos a ese país!!

Recomendado totalmente!!

Yo estoy interesado, solo me faltan Paraguay y Bolivia para completar todos los paises hispano hablantes de Suramerica (bueno y Venezuela pero por alla van a pasar años antes de poder ir), como anecdota cuando estuve en Argentina conoci unos Bolivianos de Cochabamba y me hicieron la invitacion para ir con ellos, lamentablemente tenia compromisos que no podia aplazar cuando regresaba a Colombia y quedamos en algun dia ire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo estoy interesado, solo me faltan Paraguay y Bolivia para completar todos los paises hispano hablantes de Suramerica (bueno y Venezuela pero por alla van a pasar años antes de poder ir), como anecdota cuando estuve en Argentina conoci unos Bolivianos de Cochabamba y me hicieron la invitacion para ir con ellos, lamentablemente tenia compromisos que no podia aplazar cuando regresaba a Colombia y quedamos en algun dia ire.
epa ah mi solo me falta brasil!! preparese para el peor calor de su vida en paraguay !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
Pero entonces como te lo entregaron en primera medida..? no te piden la licencia..?
Puede que le pidan una licencia pero muchas veces no se ponen a revisar minuciosamente. Al final, después de todo el responsable de asegurarse de tener los documentos necesarios para manejar legalmente es uno. Si lo multan por ese motivo pues al que multan es a uno y no a la compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Qué tienen de especial?

Tienen áreas gigantes con mucha comodidad, comida increíble tradicional e internacional y no solo de buffet si no hecha a petición de la gente, salas con camas para dormir, selección infinita de licores ilimitados, sala de cine, etc etc. Realmente siento que vale la pena pasar un rato ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Muchachos una pregunta

Han comprado tiquetes a largo plazo con Avianca?...lo pregunto por que yo si,pero esta mañana me pasaron una grabacion de ayer del nuevo CEO y el tercero independiente que hablan que esta quebrada.....que dicen?? Quien podra ayudarnos?? Don Efro ayer se supo que demando para recuperar la aerolinea....hay un ajedrez politicoeconomico severo....Da sustico, les recuerdo que Avianca ya estuvo quebrada hace poco relativamente
 
Última edición:
Muchachos una pregunta

Han comprado tiquetes a largo plazo con Avianca?...lo pregunto por que yo si,pero esta mañana me pasaron una grabacion de ayer del nuevo CEO y el tercero independiente que hablan que esta quebrada.....que dicen?? Quien podra ayudarnos?? Don Efro ayer se supo que demando para recuperar la aerolinea....hay un ajedrez politicoeconomico severo....Da sustico, les recuerdo que Avianca ya estuvo quebrada hace poco relativamente

Yo ya me preocupé con mi vuelo a Múnich y falta mes y medio.

...para lograr ese equilibrio en sus finanzas la compañía ha empezado a recortar rutas que no son rentables, las primeras en Centroamérica, y se está tomando la misma decisión en otras que pierden dinero y que en su opinión nunca debieron ser operadas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Silvius
Pregunta acá nadie le interesa ir a Bolivia? ( de todos los países que conozco es mi preferido ) veo que quieres ir ah todos menos a ese país!!

Recomendado totalmente!!
Total. Paisajes impresionantes, barato y debo decir que bastante seguro (eso sí no hay que dar papaya).

Creo que es uno de los destinos más subvalorados de dodne he estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
Muchachos una pregunta

Han comprado tiquetes a largo plazo con Avianca?...lo pregunto por que yo si,pero esta mañana me pasaron una grabacion de ayer del nuevo CEO y el tercero independiente que hablan que esta quebrada.....que dicen?? Quien podra ayudarnos?? Don Efro ayer se supo que demando para recuperar la aerolinea....hay un ajedrez politicoeconomico severo....Da sustico, les recuerdo que Avianca ya estuvo quebrada hace poco relativamente
Yo no creo. Ya salieron muchas noticias desmintienedo que Avianca se haya declarado en quiebra. Lo que si es verdad es que andan mal y tienen que cancelar varias rutas para hacer el negocio más rentable.
 
Muchachos una pregunta

Han comprado tiquetes a largo plazo con Avianca?...lo pregunto por que yo si,pero esta mañana me pasaron una grabacion de ayer del nuevo CEO y el tercero independiente que hablan que esta quebrada.....que dicen?? Quien podra ayudarnos?? Don Efro ayer se supo que demando para recuperar la aerolinea....hay un ajedrez politicoeconomico severo....Da sustico, les recuerdo que Avianca ya estuvo quebrada hace poco relativamente

yo no compro tiquetes a largo plazo, pero hagale tranquilo que es muy complicado que lo pierda. Lo mas seguro es que la empresa no se acaba, aunque si estoy seguro que lo que dice el senor Kriete es verdad, no por nada es el dueno del 36%. Desde hace un tiempo, cada anio Avianca tiene que hacer varias piruetas financieras para no caer en quiebra
 
Ojo que estar en quiebra es distinto a entrar en liquidación, y puede que Avianca nunca llegue a esa segunda etapa. Ahora, eso no garantiza que no vayan a cancelar vuelos ya vendidos.
 
Ojo que estar en quiebra es distinto a entrar en liquidación, y puede que Avianca nunca llegue a esa segunda etapa. Ahora, eso no garantiza que no vayan a cancelar vuelos ya vendidos.

Tengo entendido que eso ya sucedió, no recuerdo con exactitud el caso, pero ya ocurrió que cancelaron un trayecto y ya tenían vendido todo y se armó un problema, si logro encontrar la fuente y la situación la pondré por acá
 

Los últimos temas