Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Yo creo que ahí hubo un teléfono roto entre inmigración - el cuñado y el Lanero.

Cómo yo lo veo el agente de inmigración seguramente le negó la entrada porque a Alemania no iba a poder entrar. Entonces se iba a ganar un chicharron si lo dejaba pasar.

Tony.
 
Qué más,

¿Alguien programando viajes de fin de año por fuera del país?
Yo ando programando viaje para pasar año nuevo en Aruba, Punta Cana o Cancún (o alguna isla del caribe, aunque voy validando esas 3 por ahora), me iré por el que tenga, entre lo que se puede hacer, las mejores medidas de control y bioseguridad ante el COVID. También influirá el costo de los tiquetes. Pr ahora veo que Cancún y Punta Cana andan carísimos los vuelos en esas épocas desde Medellín.

Aruba va ganando por ahora, y veo que abrieron de nuevo el ingreso en diciembre y exigen cuarentena de 24 horas en el hotel destino + hacerse prueba para el ingreso.

Sigo leyendo para ver cómo está el tema en estos destinos y qué medidas debo tomar. Cualquier dato que sepan adicional, me sería de bastante utilidad.

Gracias,
 
Amigos una pregunta, es que quiero redimir unas millas de lifemiles es la primera vez pero solo veo 2 tarifas la económica y la económica con promo pero no me indica que equipaje incluye, ustedes saben que equipaje puede incluir esa tarifa de lifemiles económica con promo gracias
 
+1 ... alguien que haya estado en New York recientemente puede compartir como es el tema de la cuarentena?
En NY está la opción de hacer cuarentena o de llegar y hacerse la prueba a las 24 horas. Para cruzar los límites estatales piden la prueba, también hay zonas dentro de NY que son de alto contagio y el tránsito es limitado.
Amigos una pregunta, es que quiero redimir unas millas de lifemiles es la primera vez pero solo veo 2 tarifas la económica y la económica con promo pero no me indica que equipaje incluye, ustedes saben que equipaje puede incluir esa tarifa de lifemiles económica con promo gracias
Casi siempre es lo mismo, en mi caso personal nunca le he visto diferencia solo en el valor de los cambios, porque los boletos redimidos no te da millas o incluye adiciónales.
 
Hola muchachos, para los que han ido a miami de compras, alguna recomendación de Outlet/centro comercial??, ya he ido a Sawgrass pero no sé si haya otro con mejores ofertas.
 
Si, Dolphin es una buena opción aunque gana de lejos Sawgrass en cuanto a variedad.
Si buscan una mayor variedad de marcas y mejores precios es mejor comprar en los outlets de Orlando, en general Miami no es muy recomendable para comprar ropa, pero en caso de no poder ir a Orlando esos dos centros comerciales son los mejores para realizar las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector y Monteno
Hola a todos, no sé si el foro adecuado para esta pregunta, pero si alguien me puede orientar se los agradecería un montón! un familiar viajara a mediados de Enero, y me hará el favor de traer dos Iphone pro max de 256, con tax serian aproximadamente 2500 usa, la pregunta es si al momento de ingresar a Colombia le toque pagar algún impuesto o le pongan problema? ... alguien sabe ? como se declararía en el formulario 530?
 

Los últimos temas