Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
me queda la duda cuando dice que no incluye de mano. si serán tan estrictos como para no permitirle a uno entrar su mochila?
No, sí la incluye, hasta donde he viajado, nunca he tenido problema con equipaje de mano, de hecho se me hace hasta raro el mensaje que le aparece.
 
me queda la duda cuando dice que no incluye de mano. si serán tan estrictos como para no permitirle a uno entrar su mochila?
Recuerden que una cosa es el objeto personal que puede ser un maletín o mochila y otra el equipaje de mano que tiene una medidas y un peso establecido. En los vuelos que hice esta semana todos los chequeaban en tamaño y les colocaban un sticker amarillo.

Vieron la fusión que se viene de Avianca con Sky AIrline convirtiéndose la Low Cost más grande de latan.
F69DA9A7-7EFF-4837-964A-216E446E6955.jpeg
 
Última edición:
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder y swiftie
Buenas tardes para todos. Tendré próximamente un viaje a estados unidos y necesitaré internet en el celular para teleconferencias y videollamadas. Además para Waze. Por favor me podrían recomendar una sim que me sirva en usa. Es por 10 dias y calculo podría gastar unas 8 a 10 gigas en total. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes para todos. Tendré próximamente un viaje a estados unidos y necesitaré internet en el celular para teleconferencias y videollamadas. Además para Waze. Por favor me podrían recomendar una sim que me sirva en usa. Es por 10 dias y calculo podría gastar unas 8 a 10 gigas en total. Gracias de antemano.
Movistar o Claro con pasaporte America funciona muy bien y no se complica consiguiendo otra sim
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Buenas tardes para todos. Tendré próximamente un viaje a estados unidos y necesitaré internet en el celular para teleconferencias y videollamadas. Además para Waze. Por favor me podrían recomendar una sim que me sirva en usa. Es por 10 dias y calculo podría gastar unas 8 a 10 gigas en total. Gracias de antemano.
Si tiene eSIM
AirAlo
 
Hola:

Pregunta ¿Alguien ha comprado millas de LATAM qué tan buen negocio es? ¿Qué tan bueno es eso de los 65% de descuentos?
 
Hola:

Pregunta ¿Alguien ha comprado millas de LATAM qué tan buen negocio es? ¿Qué tan bueno es eso de los 65% de descuentos?
Normalmente no es negocio comprar millas, solo es bueno cuando uno completa una pequeña parte en la misma transacción de redención por falta de millas.

Por acá se ha hablado del tema, creo que más fácil solventa en ese tema su duda:

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen
Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias
Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias
Si viaja con Avianca, el seguro que ellos ofrecen es lo más económico que va a encontrar, solo 25 usd por 90 días sin importar la edad. Requisito obligatorio, tiquete con Avianca a nombre del asegurado.

 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan y Mulder
Hola, qué sim recomiendan pa España y Francia? Gracias.
Yo hace 2 años compre una sim de vodafone en el aeropuerto de barajas me costó 10 euros y venia con 10gb, redes ilimitadas y como 150 min al exterior incluido colombia y me sirvió en varios países, incluso en USA en la conexión del vuelo. pero si tiene el plan movistar de 99.000 le sirve en esos paises.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Hola:

Voy a viajar a NY ¿Qué me recomiendan para una SIM? la compro allá o acá mejor.

Igual para los que van a viajar al exterior recuerden también llevar su certificado digital de vacunas COVID. Les dejo el link aquí.

https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1
El certificado de vacuna lo piden desde el 1 de noviembre.
Si tiene plan con Movistar ellos tienen roaming de datos gratis, dependiendo del plan que tenga ($99.000).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen
Hola:

Voy a viajar a NY ¿Qué me recomiendan para una SIM? la compro allá o acá mejor.

Igual para los que van a viajar al exterior recuerden también llevar su certificado digital de vacunas COVID. Les dejo el link aquí.

https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1
Depende el tiempo y cuantas gb necesite, si tiene e-sim "airalo" planes de 5gb a 16 dólares o 10 gb a 25 dólares, también puede comprar una e-sim de t-mobile desde la app por precios parecidos, si tiene plan en claro comprar el pasaporte américa una semana como 50.000 y 14 días 100.000 y usa las gigas que tenga en su plan y le dan minutos para llamar a colombia y a usa o si tiene movistar el plan de 99.000 le dan 25 gb en roaming con la ventaja que tiene su numero y le llegan los sms de transacciones.
 

Los últimos temas