Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hace poco vi un comercial en internet de Pullmantur donde promocionaban un crucero en epoca de mundial y decian que iban a transmitir los partidos del mundial, peor pues nose le tocaria averiguar directamente a ver como es la cosa.
donde no transmitan el mundial...

look-at-me-pm-the-captain-now-13992722.png
 
de pronto alguien ha tenido experiencia con esto?
Lo que pasa es que el precio de los CRUCEROS es en dólares, de pronto hay gente que dice que les subió el precio pues lo compran con una agencia local y si sube el dólar pues les suben el precio obviamente.

Tal vez la claúsula de la naviera es por si se devalua demasiado una moneda (una emergencia económica o algo así), pero en la práctica los precios no varian.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Muchas gracias es que me preocupaba que pudieran cambiar el precio luego de contratado, es decir uno pagar ya y que en un tiempo X digan que hay que pagar más por un ajuste en los precios o cosas por el estilo.
 
Muchas gracias es que me preocupaba que pudieran cambiar el precio luego de contratado, es decir uno pagar ya y que en un tiempo X digan que hay que pagar más por un ajuste en los precios o cosas por el estilo.

Yo también pague con cuatro meses de anticipación y eso fue todo. Solo cobraron el valor cotizado en la pagina y no volvieron a decir nada al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Lo único raro a tener en cuenta al reservar cruceros es que por lo general las propinas no están incluidas y toca hacer el pago cuando se aborda. Dependiendo el crucero pueden costar entre $90 y $200 dólares y son obligatorias. Muchas agencias no le dicen esto a sus clientes para que sientan psicológicamente que es más barato.
 
Hablando de cruceros, en su momento para contratar con Pullman me salía más barato comprarlo por la página de vacations to go en lugar de Pullman directamente.

Hace años que no la he vuelto a utilizar, sigue siendo de confianza?
 
Esta gente de las casas de cambio si son usureros! La trm cayendo y los avispados subiendo el precio de venta, ya hoy amaneció con precio de venta promedio en 2800 así que no les voy a dar la gana y me voy con unos poquitos dolares que tenia ya guardados hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Esta gente de las casas de cambio si son usureros! La trm cayendo y los avispados subiendo el precio de venta, ya hoy amaneció con precio de venta promedio en 2800 así que no les voy a dar la gana y me voy con unos poquitos dolares que tenia ya guardados hace tiempo
Tu vas para donde?. A mi me faltan 250 euros todavia, pero en el acciones y valores que es donde mas barato los he comprad a 3444 no tienen, en giros y finanzas que esta practicamente al lado esta a 3595, que careros esos tipos.
 
Tu vas para donde?. A mi me faltan 250 euros todavia, pero en el acciones y valores que es donde mas barato los he comprad a 3444 no tienen, en giros y finanzas que esta practicamente al lado esta a 3595, que careros esos tipos.
Unos días en Europa y el resto por el Sudeste Asiático..... Yo me voy con dólares apenas para sobrevivir y gastos pequeños y de resto voy a hacer retiros en cajeros automáticos, en serio prefiero eso que pagarle la gana a las casas de cambio.
 
Unos días en Europa y el resto por el Sudeste Asiático..... Yo me voy con dólares apenas para sobrevivir y gastos pequeños y de resto voy a hacer retiros en cajeros automáticos, en serio prefiero eso que pagarle la gana a las casas de cambio.
Te entiendo, yo ya tengo 650 euros y mi idea es llevar 900. Pero estos días está alto y el Western - acciones y valores, no tienen. El resto de gastos con la tarjeta de crédito
 
Hablando de cruceros, en su momento para contratar con Pullman me salía más barato comprarlo por la página de vacations to go en lugar de Pullman directamente.

Hace años que no la he vuelto a utilizar, sigue siendo de confianza?

Yo compré ahí en diciembre, pero no con Pullman sino con Costa. Me salió como por la mitad de lo que cobraban en la pagina de Costa.
Todo ok. Me tocó con una asesora rebien.
 
Buenas muchachos, en Junio ire a Argentina al fin. Quisiera oir recomendaciones de como pasar 1 semana en Buenos Aires y 2 en Cordoba, y para llegar del aeropuerto Ministro Pistarini a el Centro de la ciudad que me recomiendan.

Por cierto, pensaba llevar 500 usd para venderlos alli, buena idea o mejor me abstengo¡?
 
Compañeros tengo una duda, para el que haya usado en exterior Netflix. Mi cuenta Colombiana si uso mi servicio de Netflix en España me sirve o no me dará servicio ?. Pienso llevar mi fire tv stick para ello.
 

Los últimos temas