Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Ya que hablan de baños de los que he visto (y usado obviamente :D):

En París hay unos baños bublicos en la calle que se lavan solos cuando uno sale. TODO el baño se lava, no solo el inodoro, hasta el piso, cuando entra otra persona está todo impecable. Y son GRATIS.

Por otro lado en Rusia la mayoría de baños son MIXTOS. Y en Turquía hay muchos que son un hueco al nivel del piso enchapados y todo pero a nivel del piso, toca agacharse para hacer del 2.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: fugazi y DonPibe
Una pregunta para los que han viajado con IBERIA en clase económica de Colombia a Europa, nunca he viajado con esa aerolínea.

Cómo es el tema de la asignación de sillas?, pues he visto que toca pagar como $50.000 por cada persona si se quiere asignar el puesto con tiempo. Si uno viaja en grupo, uno puede escoger las sillas sin pagar al momento del Check-In o le asignan cualquier puesto? Y el tema de las comidas? Cuántas veces dan comida en un vuelo a Europa? En Avianca dan comida como 3 o 4 veces.
 
Una pregunta para los que han viajado con IBERIA en clase económica de Colombia a Europa, nunca he viajado con esa aerolínea.

Cómo es el tema de la asignación de sillas?, pues he visto que toca pagar como $50.000 por cada persona si se quiere asignar el puesto con tiempo. Si uno viaja en grupo, uno puede escoger las sillas sin pagar al momento del Check-In o le asignan cualquier puesto? Y el tema de las comidas? Cuántas veces dan comida en un vuelo a Europa? En Avianca dan comida como 3 o 4 veces.

Yo voy a viajar con ellos, no se lo de la silla suoongo que durante el web check in deberá dejar, sin embargo lo de la comida es cena y desayuno por lo que vi.

Lo que si me han recomendado es que tengo que tener la tarjeta con la que se hizo la compra si o si para presentarla. A los papás de un amigo les hicieron perder el vuelo por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno el detalle de la experiencia.

1. El tema del bus desde el aeropuerto, yo tomé un bus premium (así se llama) valía 16 reales (algo caro), pero lo deja a uno en copacabana o Ipanema, no recuerdo la ruta, pero ahí está, y se podía pagar en efectivo.
2. El tema de bebida y pastelito en el centro, yo vi en 2-3 reales :D.
3. Al final cuánto pagó por la Sim, porque el sistema va bien, pero obliga a comprar SIM, algo que no considero estrictamente necesario.
Referente a la sim pueden buscar Easy-Sim-4U

Es internacional y funciona muy bien en muchos paises (4G)
 
Yo voy a viajar con ellos, no se lo de la silla suoongo que durante el web check in deberá dejar, sin embargo lo de la comida es cena y desayuno por lo que vi.

Lo que si me han recomendado es que tengo que tener la tarjeta con la que se hizo la compra si o si para presentarla. A los papás de un amigo les hicieron perder el vuelo por eso.
Cuándo viajas? Nos cuentas cómo te fue con el checkin y en el vuelo.
 
Una pregunta para los que han viajado con IBERIA en clase económica de Colombia a Europa, nunca he viajado con esa aerolínea.

Cómo es el tema de la asignación de sillas?, pues he visto que toca pagar como $50.000 por cada persona si se quiere asignar el puesto con tiempo. Si uno viaja en grupo, uno puede escoger las sillas sin pagar al momento del Check-In o le asignan cualquier puesto? Y el tema de las comidas? Cuántas veces dan comida en un vuelo a Europa? En Avianca dan comida como 3 o 4 veces.
Yo hace pocos días compré unos tiquetes para mis padres Viena-Madrid-Bogotá y la asignación de sillas se hizo en el mismo momento de la compra sin pagar nada adicional, aunque en otras ocasiones también lo he hecho en el momento del check in, entre más rápido lo haga mejores sillas va a encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cuantos dias en promedio requiere una buena visita segun tus apreciaciones?
Que te dió para tanto MULTI POST jajajajajaja

El promedio que he estado en México es 11 días. En otra ocasión estuve como 20 y pico de días. Una vez fui 5 días pero solo a CDMX. Creo que mínimo una semana sería lo indicado.

Yo hace pocos días compré unos tiquetes para mis padres Viena-Madrid-Bogotá y la asignación de sillas se hizo en el mismo momento de la compra sin pagar nada adicional, aunque en otras ocasiones también lo he hecho en el momento del check in, entre más rápido lo haga mejores sillas va a encontrar.

Si pero hay tiquetes que no dejan asignar sillas con tanto tiempo por el tipo de tarifa. Si uno quiere asignarlas toca pagar por cada silla. En ese caso toca al momento del checkin entonces.

A qué hora es tu vuelo? Aunque yo viajo con Avianca ese mismo día.

Yo no viajó el 2 de mayo. Es el lanero @Garrus :D
 
Que te dió para tanto MULTI POST jajajajajaja

El promedio que he estado en México es 11 días. En otra ocasión estuve como 20 y pico de días. Una vez fui 5 días pero solo a CDMX. Creo que mínimo una semana sería lo indicado.
@Garrus :D

jajajaja i'm sorry
necesitaba llegar a 100 para publicar lo de las millas
aproveche y tire dudas

me sirve bastante ese dato, sobre todo con la promocion de estos dias de mexico por 500k jaja
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Que te dió para tanto MULTI POST jajajajajaja

El promedio que he estado en México es 11 días. En otra ocasión estuve como 20 y pico de días. Una vez fui 5 días pero solo a CDMX. Creo que mínimo una semana sería lo indicado.



Si pero hay tiquetes que no dejan asignar sillas con tanto tiempo por el tipo de tarifa. Si uno quiere asignarlas toca pagar por cada silla. En ese caso toca al momento del checkin entonces.



Yo no viajó el 2 de mayo. Es el lanero @Garrus :D
aajjaaja... confusion eso pasa por leer rapido desde el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas