Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Les cuento que recién llegué a México hace un par de días, todo muy normal, en Migración, solo un par de preguntas, sin embargo como vengo con mi familia, al momento de ver los pasaportes y ver que mi novia y yo teníamos visa y mi suegro no, de una vez le pidieron los tiquetes de regreso y la reserva, los mostramos en el celular y de una vez nos dejaron seguir, no nos pidieron ningún otro documento ni nada más.
 
Hola, saben si la económica en oferta incluye maleta de bodega? Esto es en lifemiles.com gracias

1631487058187.png
 
Hola, saben si la económica en oferta incluye maleta de bodega? Esto es en lifemiles.com gracias

Ver el archivos adjunto 476179
Antes todas las categorías redimidas con millas incluían maleta, pero en este momento no estoy seguro. Cambiaron un montón de cosas (como que ya no acumula millas con un tiquete redimido). Yo redimí hace unas semanas en vuelo internacional y me dieron una maleta, pero no sé si fue por redimir con millas o por Silver, el punto es que antes me daban dos maletas por la misma redención, entonces no sé cual cambiaron.

Si alguien sabe con seguridad las nuevas políticas estaría muy bien que compartiera la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Antes todas las categorías redimidas con millas incluían maleta, pero en este momento no estoy seguro. Cambiaron un montón de cosas (como que ya no acumula millas con un tiquete redimido). Yo redimí hace unas semanas en vuelo internacional y me dieron una maleta, pero no sé si fue por redimir con millas o por Silver, el punto es que antes me daban dos maletas por la misma redención, entonces no sé cual cambiaron.

Si alguien sabe con seguridad las nuevas políticas estaría muy bien que compartiera la información.
Ahora depende de la familia en que se emita el tiquete.
Inclusive ya no le encuentro sentido o diferencia del económica en oferta con el económica, en diciembre de 2019 que fue mi último boleto con redención internacional no me dieron millas por los vuelos, pero si incluía una maleta. Las maletas por status elite aparecen al momento del check-in, por lo menos en mis vuelos nacionales que incluyen maleta por la tarifa, sale la maleta y en el pasabordo sale la del status.
 
Antes todas las categorías redimidas con millas incluían maleta, pero en este momento no estoy seguro. Cambiaron un montón de cosas (como que ya no acumula millas con un tiquete redimido). Yo redimí hace unas semanas en vuelo internacional y me dieron una maleta, pero no sé si fue por redimir con millas o por Silver, el punto es que antes me daban dos maletas por la misma redención, entonces no sé cual cambiaron.

Si alguien sabe con seguridad las nuevas políticas estaría muy bien que compartiera la información.
Hace años que se dejaron de acumular millas con tiquetes redimidos con millas.
 
Muchachos, mi madre se va a hacer un viajecito por España por unos quince días y tengo algunas preguntas. Cuánto dinero en efectivo sería bueno que entrara? y en Bogotá, me pueden recomendar algún sitio para comprar euros?

Gracias de antemano
 
Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias
 
Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias
Aveces su cuenta bancaria ofrece ese tipo de póliza de manera gratuita, sino pedirle a un familiar/amigo que le compre el pasaje con TC siempre y cuando esta le ofrezca el seguro a terceros y este dentro del ToS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias
Si tiene medicina prepagada también es posible que tenga esa cobertura, en mi caso colsanitas la tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Muchachos, mi madre se va a hacer un viajecito por España por unos quince días y tengo algunas preguntas. Cuánto dinero en efectivo sería bueno que entrara? y en Bogotá, me pueden recomendar algún sitio para comprar euros?

Gracias de antemano
La última vez que salí del país fue antes de la pandemia y al llegar a Madrid ni nos preguntaron cuanto teníamos, pero tenía como 200 euros en efectivo y la app del banco para ver los fondos que disponibles y no preguntaron nada, jodieron más al salir de aquí
 
Muchachos, mi madre se va a hacer un viajecito por España por unos quince días y tengo algunas preguntas. Cuánto dinero en efectivo sería bueno que entrara? y en Bogotá, me pueden recomendar algún sitio para comprar euros?

Gracias de antemano

A mi jamás me han preguntado por dinero en efectivo. Pero ahorita en agosto, para 3 semanas llevé 400€ en efectivo, y menos mal dejé efectivo en la tarjeta débito porque aproximadamente me gasté unos 100€ más porque muchos museos en Múnich por ejemplo solo dejaban comprar entradas por internet por la pandemia.

En Bogotá yo compro los EUROS en el centro comercial Santa Barbara, segundo piso. Cuando llegue a la casa me toca buscar la tarjeta.

Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias

Las tarjetas de crédito, las normalitas, ya no traen ese tipo de asistencia, imagino que por pandemia, hasta a algunas les quitaron el seguro de alquiler de carro. Antes de viajar, en julio, se me dio por mirar y la única que todavía me ofrecía el seguro de viaje era la débito platinum Visa del Banco de Bogotá, ni la gold de Davivienda ni la gold de Itaú me dan asistencia en viaje. La Visa Platinum me da 30.000€ de seguro médico.

 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias
Una opción es la que mencionaron, que alguien le compre el tiquete completo con una sola tarjeta:

Si necesita ya algo más especializado, conseguir a alguien con Davivienda que tiene tarifas preferenciales con assist card
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Hola....me recorrí y busqué varias páginas del foro y no encontré una respuesta adecuada. Voy a salir del país aproximadamente por 3 meses y me piden una póliza de seguro médico.

No tengo tarjetas de crédito. Coticé por Seguros Bolívar y solo tienen este seguro para cubrimiento mínimo de 1 año

Coticé por Assist Card y para este periodo el seguro tiene un costo de 420 dólares (casi 1'600.000).

Agradezco si me pueden recomendar o si tienen sugerencias o experiencias con este tipo de seguros...o si definitivamente toca el de Assist Card...

Gracias
Amigo buenos días, hace un par de meses viajé a Orlando por una semana y coticé seguros en varias agencias. Acabé comprándolo por despegar.com. La diferencia era SUSTANCIAL respecto del precio en otras otras agencias, fácilmente tres veces más económico.

Ahora bien, toca si revisar bien los beneficios, coberturas y de pronto experiencias que pueda conseguir sobre la cobertura. Yo no tuve que usar ninguno de los amparos.
 
estimados oráculos del conocimiento y sabiduría. si tuvieran para elegir entre argentina y chile con cual se quedarían? pensando en que quieren un viaje de tranquilidad, playa y de aprox 7 días. Gracias
 

Los últimos temas