Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estoy seguro que la mayoría de esas tarjetas gratis gratis no son. O sea, para mi eso no es entrar gratis en todo el sentido de la palabra
Depende, si no está pagando cuota de manejo por la tarjeta entonces todos los beneficios adicionales son gratis. La mayoría de Laneros que tenemos esas tarjetas buscamos la manera de no pagar cuota de manejo (campaña, transacciones,…) por lo que esas entradas a Salas VIP nos salen gratis. De hecho muchos de nosotros intentamos no pagar a más de 1 cuota para no generar interés por lo que la única ganancia del banco es por transacciones.
 
Estoy seguro que la mayoría de esas tarjetas gratis gratis no son. O sea, para mi eso no es entrar gratis en todo el sentido de la palabra
Pues las entradas gratis vienen con tener la tarjeta, y para no pagar cuota de manejo en la tarjeta hay unas metas de facturació, o número de transacciones cada cierto tiempo, o vienen exoneradas por un tiempo fijo, etc. Gratis gratis como de que uno entre a la sala y ya, no, pero gratis en el sentido de que no toque pagar la tarifa de entrada que tiene un costo absurdamente alto y aparte en moneda extranjera, sí
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Laneros, quería ir en marzo a Costa Rica unos 4 días pero veo que requiere Visa,
alguien la a tramitado?
Es muy dispendioso y toca desplazarse a Bogotá?

Les agradezco si tienen alguna experiencia con el tema...
 
Laneros, quería ir en marzo a Costa Rica unos 4 días pero veo que requiere Visa,
alguien la a tramitado?
Es muy dispendioso y toca desplazarse a Bogotá?

Les agradezco si tienen alguna experiencia con el tema...
Si tiene visa de turismo de USA creo que no necesita pedir visa para Costa Rica.

Pregunta: creen ustedes que vale la pena pagar US$35 para salir del aeropuerto en Lima y pasar el día por fuera? Tenemos una escala de ~17 horas allá (somos mi pareja y yo). En la ida era de 12 horas y la verdad nos pareció caro entonces nos quedamos en una sala VIP como 9 horas. Esta vez podríamos hacer lo mismo, o salir. Ustedes qué harían?
 
Si tiene visa de turismo de USA creo que no necesita pedir visa para Costa Rica.

Pregunta: creen ustedes que vale la pena pagar US$35 para salir del aeropuerto en Lima y pasar el día por fuera? Tenemos una escala de ~17 horas allá (somos mi pareja y yo). En la ida era de 12 horas y la verdad nos pareció caro entonces nos quedamos en una sala VIP como 9 horas. Esta vez podríamos hacer lo mismo, o salir. Ustedes qué harían?

Yo pagaría, que tedio tanto tiempo en el aeropuerto. No más por ir a comer ceviche junto a la playa ya vale la pena y hasta alcanzan a visitar algun museo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Si tiene visa de turismo de USA creo que no necesita pedir visa para Costa Rica.

Pregunta: creen ustedes que vale la pena pagar US$35 para salir del aeropuerto en Lima y pasar el día por fuera? Tenemos una escala de ~17 horas allá (somos mi pareja y yo). En la ida era de 12 horas y la verdad nos pareció caro entonces nos quedamos en una sala VIP como 9 horas. Esta vez podríamos hacer lo mismo, o salir. Ustedes qué harían?
Porque tienen que pagar 35USD?
 
Si tiene visa de turismo de USA creo que no necesita pedir visa para Costa Rica.

Pregunta: creen ustedes que vale la pena pagar US$35 para salir del aeropuerto en Lima y pasar el día por fuera? Tenemos una escala de ~17 horas allá (somos mi pareja y yo). En la ida era de 12 horas y la verdad nos pareció caro entonces nos quedamos en una sala VIP como 9 horas. Esta vez podríamos hacer lo mismo, o salir. Ustedes qué harían?
Huy, en modo paseo me encantan las escalas largas para salir y conocer! Así haya estado antes en la ciudad, siempre hay cosas y lugares nuevos!
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Si tiene visa de turismo de USA creo que no necesita pedir visa para Costa Rica.

Pregunta: creen ustedes que vale la pena pagar US$35 para salir del aeropuerto en Lima y pasar el día por fuera? Tenemos una escala de ~17 horas allá (somos mi pareja y yo). En la ida era de 12 horas y la verdad nos pareció caro entonces nos quedamos en una sala VIP como 9 horas. Esta vez podríamos hacer lo mismo, o salir. Ustedes qué harían?

Si nunca ha ido a Perú, pues US$35 no es nada comparado con ir a comer anticuchos en un carrito sanguchero, montar en combi, tomar Guarana Backus y cerveza Cristal, ... juemadre hasta me quedo la noche para ir a una pollada y compro jabón Ña Pancha para llevar.

Perdon, me emocioné porque crecí con Perubolica y a Perú solo he ido en conexiones de vuelo. Grántico Pálmani Zum!
 
Ahora que alguien hablaba de que en Avianca ya no dan ni agua, que mecato puede uno subir al avión sin problema? Tengo un vuelo a Chile en un par de meses y son 6 horas que no aguanta padar sin bocado.

PD. En ocho días voy para Guatemala y me tiene como estresado ese problema que surgió con Colombia por el exfiscal anticorrupción Ivan Velázquez que retiraron los embajadores y todo. Ojalá no la cojan contra los viajeros.
 
Si tiene visa de turismo de USA creo que no necesita pedir visa para Costa Rica.

Pregunta: creen ustedes que vale la pena pagar US$35 para salir del aeropuerto en Lima y pasar el día por fuera? Tenemos una escala de ~17 horas allá (somos mi pareja y yo). En la ida era de 12 horas y la verdad nos pareció caro entonces nos quedamos en una sala VIP como 9 horas. Esta vez podríamos hacer lo mismo, o salir. Ustedes qué harían?
Salga a comer allá es muy rico si le gusta la comida de mar, el anticucho y el pollo peruano
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y swiftie
Ahora que alguien hablaba de que en Avianca ya no dan ni agua, que mecato puede uno subir al avión sin problema? Tengo un vuelo a Chile en un par de meses y son 6 horas que no aguanta padar sin bocado.

PD. En ocho días voy para Guatemala y me tiene como estresado ese problema que surgió con Colombia por el exfiscal anticorrupción Ivan Velázquez que retiraron los embajadores y todo. Ojalá no la cojan contra los viajeros.
para vuelos de mas de 2 horas si dan snack, un sandwich, juguito y un pasabocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Buenos dias laneros, como es el tema de articulos que uno puede traer en la maleta en un viaje internacional, me explico, si viajo a USA y quiero traer varios articulos de una misma referencia, no podria superar los 6 articulos con el tema de impuestos y aranceles?
 
Ahora que alguien hablaba de que en Avianca ya no dan ni agua, que mecato puede uno subir al avión sin problema? Tengo un vuelo a Chile en un par de meses y son 6 horas que no aguanta padar sin bocado.

PD. En ocho días voy para Guatemala y me tiene como estresado ese problema que surgió con Colombia por el exfiscal anticorrupción Ivan Velázquez que retiraron los embajadores y todo. Ojalá no la cojan contra los viajeros.
El problema no está tanto en lo de comer sino en lo de tomar, porque dependiendo del destino ponen una gente de seguridad (no es policía) a revisar que no lleve líquidos por encima de 100 ml, no sé si eso es legal pero pues me ha pasado en varios aeropuertos
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y jepg01

Los últimos temas