Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Saludos, a alguno le llegó esta promoción y que en la página se vean estos precios reflejados?

1687828290748.png
 
Laneros Buenos días, en unos meses estaré viajando a Mexico con unos familiares y me gustaría comprar un seguro que cubra enfermedad o accidentes ya que voy con una persona de avanzada edad, que compañia o que seguro me pueden recomendar? gracias de antemano
 
Buen día
Una duda. Estaré viajando a Europa por Avianca en Octubre 2023. Quisiera una recomendación.
En el Boeing 787 son mejores los asientos de emergencia o la fila 8 (Plus), veo que las salidas de emergencia están al lado de los baños.

Agradezco sus consejos. Soy muy alto y necesito espacio para las piernas
 
Buen día
Una duda. Estaré viajando a Europa por Avianca en Octubre 2023. Quisiera una recomendación.
En el Boeing 787 son mejores los asientos de emergencia o la fila 8 (Plus), veo que las salidas de emergencia están al lado de los baños.

Agradezco sus consejos. Soy muy alto y necesito espacio para las piernas
Las salidas de emergencia siempre van a tener el plus de contar con mucho mas espacio para las piernas que cualquier otra silla de clase económica, a mi me gustan.
 
Buen día
Una duda. Estaré viajando a Europa por Avianca en Octubre 2023. Quisiera una recomendación.
En el Boeing 787 son mejores los asientos de emergencia o la fila 8 (Plus), veo que las salidas de emergencia están al lado de los baños.

Agradezco sus consejos. Soy muy alto y necesito espacio para las piernas
Las salidas de emergencia de ese avión son una puerta normal, por lo que son muy espaciosas.
Lo único además de los aromas que pueden salir del baño es que las filas centrales de esa zona son utilizadas para las cunas de bebés.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4
Buen día
Una duda. Estaré viajando a Europa por Avianca en Octubre 2023. Quisiera una recomendación.
En el Boeing 787 son mejores los asientos de emergencia o la fila 8 (Plus), veo que las salidas de emergencia están al lado de los baños.

Agradezco sus consejos. Soy muy alto y necesito espacio para las piernas
Busque el tema de Avianca en skyscrapercity, ahí le dan toda esa info.
 
Bueno y cambiando el tema. Les cuento que por estos días estoy haciendo el proceso de Visa a Australia por segunda vez. Mi pareja y yo tenemos visa americana vigente, hemos viajado como turistas antes a Australia, nos han dado Visa Japonesa, etc. Ya compramos los pasajes con millas para viajar entre junio y julio. Por lo que estamos confiados con este proceso a Australia.
El punto es que el 07 de abril solicitamos la Visa como grupo framiliar. Y sacamos cita para 13 de abril de los biométricos. A los 10 min de hacer los biométricos me llega la visa a mi pero no a mi esposo. Y todavia es la hora, una semana después de eso y aún no le ha llegado.

Lo bueno es que tampoco se lo han negado así que seguimos esperando!. Me pareció muy rápida la aprobación de la mia pero muy raro que siendo un grupo aprueben uno y el otro den espera.

Buen día. Si no es molestia, quisiera preguntarle cómo estuvieron finalmente los tiempos de espera para la visa australiana de turista. ¿Toca enviar el pasaporte? Es la de subclase 600, cierto? ¿Más o menos en cuánto sale el processing fee de todo?

De antemano, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Muchachos, me pueden aconsejar para un viaje a Perú que sale mejor, cambiar COP a Soles antes de salir del país o mejor allá hacer el cambio? o depronto llevar dolares desde aquí y cambiarlos allá?
 
Muchachos, me pueden aconsejar para un viaje a Perú que sale mejor, cambiar COP a Soles antes de salir del país o mejor allá hacer el cambio? o depronto llevar dolares desde aquí y cambiarlos allá?
Allla hay varias casas de cambio y le hacen el cambio directo de COP a Soles, Le va mejor así que cambiar a dólares y luego a soles
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeisson R
Buenas tardes laneros, alguno de ustedes tiene experiencia viajando con lufthansa. Estoy mirando vuelos a ginebra Suiza saliendo desde cartagena con sus respectivas escalas y es la que mejor precio veo los tiquetes. Si tienes opiniones, agradezco sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenas tardes laneros, alguno de ustedes tiene experiencia viajando con lufthansa. Estoy mirando vuelos a ginebra Suiza saliendo desde cartagena con sus respectivas escalas y es la que mejor precio veo los tiquetes. Si tienes opiniones, agradezco sus comentarios.

En mi Top de Aerolineas se encuentra Lufthansa como la Numero 1. Aunque he de decir que el vuelo siempre lo he tomado desde Bogotá
 
Muchachos, me pueden aconsejar para un viaje a Perú que sale mejor, cambiar COP a Soles antes de salir del país o mejor allá hacer el cambio? o depronto llevar dolares desde aquí y cambiarlos allá?
Tambien puede retirar en cajeros del banco de la nación que no cobran comisión por retiros con tarjetas internacionales y en Colombia hay varios bancos con tasas bajas para retiros internacionales o inclusive gratis como uala.
 

Los últimos temas