Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
pero es que joden es acá, los empleados que se creen dueños de la aerolinea.
Hace poco saliendo del dorado, me tocó una empleada de United que me puso problema por 1 libras de más en la maleta de bodega, se puso a medir la maleta con un metro y la actitud de superioridad que no tenía.

En cambio en USA cuando hice el checkin, la empleada de United ni le paró bolas al peso, me dio la etiqueta y la pasó para bodega.

¿por qué los colombianos son así? Y no digo que la empleada no pudiera ponerme problema por pasar el peso, sino la actitud con la que reclama.
Así es, en mi caso empezando año tenia vuelo de regreso Orlando, Atlanta, Bogotá vía Delta Airlines, antes de abordar en Orlando nos vieron con maletas de mano, morrales y bolsas de duty free (permitidos por la tarifa pagada en el vuelo), solo nos dijeron "too many items" y nos mandaron lo que más pudieron por bodega sin cobrar un centavo. Todo llegó directamente a Bogotá por lo que en Atlanta nos desentendimos del equipaje. Acá es que hasta para eso sacan negocio las aerolíneas...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
@Cubio

Yo tengo un viaje también en estos días y solo puedo llevar la mochila como artículo personal y, después de buscar bastante, me fui por uno de estos:


Ver el archivos adjunto 576778

Yo pedí el Large porque tal vez con cosas adentro se aumenten esas dimensiones que aparecen ahí y no aguanta correr el riesgo de que lo pongan a pagar.

Si no tiene afán, incluso, puede esperar que salga algun cupon de los de los martes de bancolombia o el famoso debitomc o también uno de los que estaban dando por tener prime video con claro, movistar o tigo.
Yo tengo un viaje para curazao en estos dias, y pues para no comprar el termo de icopor allá, compre este morral. https://www.amazon.com/dp/B08VDBW5PW?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Así tengo mi mini nevera portable con mis bebidas frias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Onyx y Sitos85
@Cubio

Yo tengo un viaje también en estos días y solo puedo llevar la mochila como artículo personal y, después de buscar bastante, me fui por uno de estos:


Ver el archivos adjunto 576778

Yo pedí el Large porque tal vez con cosas adentro se aumenten esas dimensiones que aparecen ahí y no aguanta correr el riesgo de que lo pongan a pagar.

Si no tiene afán, incluso, puede esperar que salga algun cupon de los de los martes de bancolombia o el famoso debitomc o también uno de los que estaban dando por tener prime video con claro, movistar o tigo.
Yo compré ese morral y me ha ido superbien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo y Cubio
@Cubio

Yo tengo un viaje también en estos días y solo puedo llevar la mochila como artículo personal y, después de buscar bastante, me fui por uno de estos:


Ver el archivos adjunto 576778

Yo pedí el Large porque tal vez con cosas adentro se aumenten esas dimensiones que aparecen ahí y no aguanta correr el riesgo de que lo pongan a pagar.

Si no tiene afán, incluso, puede esperar que salga algun cupon de los de los martes de bancolombia o el famoso debitomc o también uno de los que estaban dando por tener prime video con claro, movistar o tigo.
Se ve bueno, toca esperar si en blackfriday sacan un cupon para adquirirlo. El large L, sera que cabe debajo del asiento.?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Se ve bueno, toca esperar si en blackfriday sacan un cupon para adquirirlo. El large L, sera que cabe debajo del asiento.?

En este momento no sabría decirte porque no me ha llegado aún. Pero en las reviews dice que sí y que cabe en los cubos esos que ponen en los counter de las aerolíneas para ver si pasa como equipaje de mano o articulo personal.
 
En este momento no sabría decirte porque no me ha llegado aún. Pero en las reviews dice que sí y que cabe en los cubos esos que ponen en los counter de las aerolíneas para ver si pasa como equipaje de mano o articulo personal.
Bueno cuando lo recibas, si puedes hacer el favor de compartir fotos. Tu compraste el mas sencillo verdad?
 
Hola, alguno sabe si yo compro un tiquete con millas lifemiles y me retracto de la compra una semana despues, hasta que punto le devuelven a uno, o definitivamente no devuelven nada.? gracias.
 
Hola, alguno sabe si yo compro un tiquete con millas lifemiles y me retracto de la compra una semana despues, hasta que punto le devuelven a uno, o definitivamente no devuelven nada.? gracias.
Son 5 días hábiles para el retracto siempre y cuando el vuelo no inicie en esos mismos días. Solo aplica si fue compra remota, es decir web o teléfono. Si se hace dentro de ese tiempo devuelven todo.
 
Son 5 días hábiles para el retracto siempre y cuando el vuelo no inicie en esos mismos días. Solo aplica si fue compra remota, es decir web o teléfono. Si se hace dentro de ese tiempo devuelven todo.
Tengo entendido que no devuelven la parte de impuestos o al menos eso leí en la norma, aunque puedo estar equivocado
 
Buenas, ustedes recomiendan abrir una cuenta de ahorros en Estados Unidos con pasaporte, estando en calidad de turista?

He leído casos que migración no ve con buenos ojos eso, pero de igual manera ellos no tienen como enterarse a no ser que pidan al banco la información. Es decir no es como que se abra la cuenta e inmediatamente el banco comparta esa información con migración.
 
Buenas, ustedes recomiendan abrir una cuenta de ahorros en Estados Unidos con pasaporte, estando en calidad de turista?

He leído casos que migración no ve con buenos ojos eso, pero de igual manera ellos no tienen como enterarse a no ser que pidan al banco la información. Es decir no es como que se abra la cuenta e inmediatamente el banco comparta esa información con migración.
Y para qué la quiere abrir?
 
Buenas, ustedes recomiendan abrir una cuenta de ahorros en Estados Unidos con pasaporte, estando en calidad de turista?

He leído casos que migración no ve con buenos ojos eso, pero de igual manera ellos no tienen como enterarse a no ser que pidan al banco la información. Es decir no es como que se abra la cuenta e inmediatamente el banco comparta esa información con migración.
de ahorros no creo, por la vuelta para luego pagar tributos sobre la rentabilidad que generen esos ahorros, corriente suele ser sencillo y en foro de inversiones en el exterior encuentra anécdotas recientes

migración que tiene que ver? al que le interesa eso es la DIAN o el IRS allá, y la gente que vigila temas de lavado de activos
 
  • Me gusta
Reacciones: Killer_Queen
de ahorros no creo, por la vuelta para luego pagar tributos sobre la rentabilidad que generen esos ahorros, corriente suele ser sencillo y en foro de inversiones en el exterior encuentra anécdotas recientes

migración que tiene que ver? al que le interesa eso es la DIAN o el IRS allá, y la gente que vigila temas de lavado de activos
Muchas gracias no sabía que existía ese foto.

Me han contado casos que al momento de ingresar a Estados Unidos no ven con buenos ojos el tener una cuenta abierta. Aunque como dices eso a ellos no les interesa a menos que se esté cometiendo algún delito.
 
Muchas gracias no sabía que existía ese foto.

Me han contado casos que al momento de ingresar a Estados Unidos no ven con buenos ojos el tener una cuenta abierta. Aunque como dices eso a ellos no les interesa a menos que se esté cometiendo algún delito.
a migración no le importa si usted tiene una cuenta en Estados Unidos, ese mito lo he escuchado es con el tema de propiedades, pero en general no ponen problemas por tener una cuenta de ahorros en usa.

Si va abrir una cuenta le reocmiendo una checking account para que le entreguen una tarjeta débito.
 
Compañeros, para comprar pasajes a Miami, será que me aguanto hasta el black Friday, o los compro ya, los acabo de ver en 259 dólares ida y venida en spirit del 11 al 29 de diciembre, si aguanta? O mejor espero el viernes negro
 
Compañeros, para comprar pasajes a Miami, será que me aguanto hasta el black Friday, o los compro ya, los acabo de ver en 259 dólares ida y venida en spirit del 11 al 29 de diciembre, si aguanta? O mejor espero el viernes negro
Mírate el histórico de precios en Google y sabrás si puede bajar más (aunque no hay garantía de que suceda) o definitivamente ese valor es el piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Compañeros, para comprar pasajes a Miami, será que me aguanto hasta el black Friday, o los compro ya, los acabo de ver en 259 dólares ida y venida en spirit del 11 al 29 de diciembre, si aguanta? O mejor espero el viernes negro
Aguante al black friday. Yo compré en Spirit a New York en 200 dólares. Ellos arrancan siempre con precio altos y van bajando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas