Video Colombia es Pasion

Como Lordi, el grupo de Finlandia que ganó en Eurovisión. En los blogs se venía haciend una campaña alrededor del grupo que termino en una votación historica.

Los medios deberían entender que la red puede colaborarles -o perjudicarlos-.
 
jhogrian dijo:
palabras de un seguidor mas de Gaviria
Nah, no meta política en esto. Con dos dedos de frente se ve que aunque rescatar la "Colombianidad" es válido, hay demasiadas cosas que quedan relegadas al segundo plano.
 
que belleza de video, lo que no entiendo es como se para gente a atacar algo tan inofensivo como esto achando una pafarrada de historia encima, como si viniera al caso :S
lo importante al final es mostrar "otra cara" no?
 
a pesar de ser interesante la discusión, mi propósito con el post, fue que quienes estuvieran de acuerdo difundieran el vídeo para ser visto y así lograr una buena posicion dentro de los mas populares dentro de los sistemas que mencione.
Por eso los invite a que "si esta de acuerdo" como yo, agregue el código de dicho vídeo en su pagina o blog, y si no la tiene, envié el link para que sus contactos lo puedan ver
 
elfo dijo:
descargue el video en .avi que codec necesito?

Me imagino que si preguintas, es porque no pudiste verlo. Para saber eso que codec, tiene esa movie, la cosa se comkplica un poco, mejor pajate un paquete de codecs, y listo y como reproductor yo recomiendo VLC Media Player. muy bueno, y si de Codecs queres saber esta pagina ayuda mucho oks.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33590

Aqui mi post, Desde que vi el video ME ENCANTO!!!, en estos momentos estoy bajandolo, a punta de 52kb, puro conmutado, pero para mi ese ha sido uno de los Mejores videos que he podido ver sobre Mi Hermosa Colombia, MUY BUENO, y a los realizadores Gracias, y ha darkimage, THX.

SuerteX
 
Ahhhhhh....

Pense que ra el ultimo video donde aparecen fotografias de muchos colombianos y demas...

Por cierto donde me puedo bajar ese video...THX

SuerteX
 
lo quitaron.. alguien podría pasarme el avi?
que pena lo conchuda, pero no alcancé a bajarlo!! :blush:
 
Uhmmm, no lo an quitado en el post #27, darkimage pone un link hacia una pagina para descarga directa, chequea y veras porque lo intente antes de postear y aun funciona.

SuerteX
 
ese video de Colombia es pasion es la misma campaña del patético comercial de radio que referencia todavia al 5-0 sobre argentina?
 

Los últimos temas