Video del cumpleaños de un habitante de la calle causa furor en las Redes Sociales

video-cumpleanos-indigente-350x115-20122012-250.jpg

Link del Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XdeQ6d97s1A

Si ultimamente la sección de noticias se ha convertido en un "Sabados Felices" llena de articulos sin sentido, fanboys peleando por todo, noticias que solo muestran el lado torcido de la vida, que esta empresa le robo a esta, que Carlos Slim nos esta chundo la sangre (*NOMEDIGAS*) entre otras miles de desfachateces, porque no tomarnos 2 minutos de nuestras vidas para reconocer el MAS GRANDE Y HERMOSO GESTO DE HUMILDAD que en mis pocos 21 años de vida he visto.

Es grandioso ver que apesar de todo lo que hemos vivido, aun hay personas que recuerdan que todos somos iguales, sin importar como vistan o donde vivan...

Disfrutenlo y aprendamos!!

Articulo
 
genial es una palabra muy corta para describir el detalle que tiene este fotografo.. ademas el video tok bastantes personas, bastantes corazones... algo muy sencillo pero en el corazon de muchos es muy grande....

desde mosquera cund....
 
El deseo que pide te hace reflexionar sobre tu vida... gracias a esas dos personas, me hicieron el día y me llevé un gran mensaje. =)
 
Y eso que? había necesidad de auto-promocionarse? una cosa es la fotografía y otra es la publicidad en este caso moral.

Y el que trabaje en una ONG no lo hace mejor o peor persona.


Brother el tipo es fotografo de profesion, no crees que todo lo documentaría, ademas cuando a tu tía o abuela le celebran el cumpleaños la mayoría de veces no lo graban??? y posiblemente lo monten en el Facebook, el tipo no es partner de ninguna pagina ni tiene publicidad alguna en su perfil, como para que ganara dinero con el numero de vistas, pero no "si alguien hace algo fuera de los parámetros impuestos por la sociedad de lo que es normal" entonces se esta publicitando.
 
siempre q me pide una anciana limosna, siempre termino con un poco de ira pensando "... y este h pta gobierno feliz generando pobreza y gente indigente", las leyes están a la medida de los ricos.
 
siempre q me pide una anciana limosna, siempre termino con un poco de ira pensando "... y este h pta gobierno feliz generando pobreza y gente indigente", las leyes están a la medida de los ricos.
Amigo la pobreza la genera uno mismo. Ese momento en el que uno se pone a tener hijos y mas hijos aun teniendo dinero para mantenerlos es un verdadero desgaste para el planeta y menor oportunidad para otras personas que ya habitan el mundo, ni hablemos de los que no tienen y traen como 7 hijos.

Lo loco es que queremos achacarle el problema al gobierno porque no hacen control de la población, cuando la solución es algo que viene de nosotros mismos, aun siendo personas ignorantes tenemos ejemplo de otras personas a las que vemos sufrir con sus hijos.

La pobreza se da porque la vida humana no vale nada, al ser tantos humanos hay mucha oferta y la gente que se ha hecho rica es a costas de consumir a la humanidad y su planeta.
 

Los últimos temas