Videos de tus juegos favoritos (o los que estás jugando)

kyo2004 dijo:
Yepo... por loo general siempre jugamos via Hamachi a veces en mi server (cuando no hay gente en el cafe).. a veces en el de Power PC.... :p... ahi vamos reclutando mas gente y asi poder sacar nuevos glitches que se requiere de mas gente.. :p

PD: Power.. lo puede subir a Rapidsux.... es que ahorita el enlace esta fallando y llevo dos horas tratando de descargarlo... :(..

Kyo2004
Hola.

Ya está subido a Rapidshare, miren todos el vídeo, espere les guste:
http://**************/files/17469135..._Glitchero.wmv

Un Saludo
 
Desatraso de Videos... :p

Bueno.. estos dias he estado un poco colgado con los videos (Filefront no estaba bien.. :S)... pero ya me desatrase... aqui coloco los 4 Videos que faltaban.. xD... :p

- Vista desde Abajo xD

attachment.php


Low Res - FileFront
Mid Res - FileFront
High Res - FileFront
Original - FileFront

- Desparche IV

attachment.php


Low Res - FileFront
Mid Res - FileFront
High Res - FileFront
Original - FileFront

- Halo PC Variety (En Compañia de El Guindoz)

attachment.php


Low Res - FileFront
Mid Res - FileFront
High Res - FileFront
Original - FileFront

- Outside Damnation

attachment.php


Low Res - FileFront
Mid Res - FileFront
High Res - FileFront
Original - FileFront

Que los aprovechen.. :p

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Outside Damnation.jpg
    Outside Damnation.jpg
    41.1 KB · Visitas: 568
  • Halo PC Variety.jpg
    Halo PC Variety.jpg
    37 KB · Visitas: 519
  • Vista desde Abajo xD.jpg
    Vista desde Abajo xD.jpg
    20.4 KB · Visitas: 506
  • Desparche IV.jpg
    Desparche IV.jpg
    40.8 KB · Visitas: 632
Muy buenos los videitos, ya los vi a todos :D

aca un homenaje a Kyo y Power :p, les estoy siguiendo los pasos XD

halobasepg9.gif


Download --> 4shared (9,332Kb)
View --> Youtube
 
Uuuuuuy GEC muy bueno su trick, ese trick me lo sabía sólo que no usaba granadas congeladas, sino rockets congelados >D.

SaDiStiCs, no puedo subir mi último video a you tube porque si no se degradaría mucho la calidad :(.

Un Saludo
 
Me hace falta la fuente para poner a funcionar mi nuevo pc y poder jugar a todo, a todo, si alguien sabe de alguna buena fuente ke me avise gracias
 
Al fin pudiendo desenpolvar este tema con mucho orgullo :D.

Les traigo una buena noticia!, acabo de editar y grabar un video de F.E.A.R. Singlplayer pero que le dediqué muchísimas horas en hacerlo, aquí toda la información detallada:
Este es uno de mis mayores orgullos, ahora le dediqué entre 8 a 9 horas en el proceso de edición de video, y 1 hora o 2 en grabar las escenas.

El video dura 3 minutos con 4 segundos, el bitrate es de 2.99 mbps, la resolución es de 720x480, y finalmente el video pesa 67 MB en formato WMV.

F.E.A.R. Xtreme Fragger


Disfrutenlo.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Al fin pudiendo desenpolvar este tema con mucho orgullo :D.

Les traigo una buena noticia!, acabo de editar y grabar un video de F.E.A.R. Singlplayer pero que le dediqué muchísimas horas en hacerlo, aquí toda la información detallada:
Este es uno de mis mayores orgullos, ahora le dediqué entre 8 a 9 horas en el proceso de edición de video, y 1 hora o 2 en grabar las escenas.

El video dura 3 minutos con 4 segundos, el bitrate es de 2.99 mbps, la resolución es de 720x480, y finalmente el video pesa 67 MB en formato WMV.

F.E.A.R. Xtreme Fragger


Disfrutenlo.

Un Saludo
:huh: se lucio viejo power, buena edicion, y muy buen audio !;)

te felicito ;)
 
Power Computer dijo:
Al fin pudiendo desenpolvar este tema con mucho orgullo :D.

Les traigo una buena noticia!, acabo de editar y grabar un video de F.E.A.R. Singlplayer pero que le dediqué muchísimas horas en hacerlo, aquí toda la información detallada:
Este es uno de mis mayores orgullos, ahora le dediqué entre 8 a 9 horas en el proceso de edición de video, y 1 hora o 2 en grabar las escenas.

El video dura 3 minutos con 4 segundos, el bitrate es de 2.99 mbps, la resolución es de 720x480, y finalmente el video pesa 67 MB en formato WMV.

F.E.A.R. Xtreme Fragger


Disfrutenlo.

Un Saludo
lo estoy bajando pero ponlos en youtube para verlos mas rapido un saludo
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
lo estoy bajando pero ponlos en youtube para verlos mas rapido un saludo
Hola.

El problema es que en youtube o google video se degrada mucho la calidad, no vale la pena verlo así, para todos los efectos que le puse pasaría desapercibido todos esos valiosos detalles, mejor ser paciente en descargar algo que no pesa tanto y que se va a ver bonito que cargar algo rápido pero que se va a dejar pasar desapercibido.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas