Videos de tus juegos favoritos (o los que estás jugando)

risipio dijo:
listo viejo power, este si lo bajo, es que usted sabe que mi conexion no es como la suya de rapida, y no es por menospreciar su trabajao, sino que se me va mucho tiempo bajando eso...todo bien.
Jejejeje sí, ahí disculpen por haber subido un video tan pesado, pero como ya dije en la página anterior, posteado una versión liviana :).

Gracias Joselinks, pues sí le dediqué muchas horas a la edición de video.

Rispio, todo bien, ahí espero su opinión :).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Rispio, todo bien, ahí espero su opinión :).

Un Saludo
BUENA VIEJO POWER, lo felicito, muy bueno su video, me dan ganas de jugar fear, pero es que esas graficas no se me van a ver igual...jeje, pero buen trabajo de edicion power.
lo felicito, siga asi, solo que no me ponga los videos tan grandes....jejejeje.
Facu y guille, muy buenos videos, cheveres esos juegos.
 
-Willy-o2 dijo:
el ultimo video de power el de arriba de mi me gusta esta bien =) full matanza!!!!


Aqui pueden ver el bug que encontre en Call of duty 2 (Single Player) :

----> ¡¡AQUI!! Bug COD 2 (SinglePlayer) <-----

Recuerdan este video que subi cuando encontre ese bug en cod 2 (singleplayer)

Pues miren el Cazador de Bugs
a vuelto y les traigo otro bug en Swat4 que grabamos en el server del Clan del cual soy miembro


Antes de ver el video deben de saber que en swat 4 no se puede SALTAR



---->Aqui {GL} Clan<Spain>*Swat4 Bug*<-----


titulopaginawebba2.jpg
 
ta chevere el vidio. muy chistoso eso, jeje, en ese juego no se puede saltar?? huy no yo que estoy acostumbrado a saltar...jeje, nada como quake 3.lo mejor....lol
 
Bueno un videito de HL2 EPISODE hecho con el pc de mi primo jejeje, eso porque le enseñaba a editar un video por movie maker, bueno el video está más o menos porque la música que eligio está muy buena pero con el video creo que no pegaba, hecho con una vcard 5700 nada de aa y aniso ni nada de HDR...

http://www.youtube.com/watch?v=CagbF622uUk

SALUDOS
 
risipio dijo:
pues esta bueno, pero esa no es la idea del foro, la idea es que usted juegue y haga sus propios videos, videos in game que llaman.
No sabia... Gracias por el informe, pero de todos modos queria mostrar el juego que proximamente nos tendra atados a una consola :rolleyes::rolleyes:
 
siiii, que mal, ese juego pinta ser agresivamente pesado, aunque cuando vi carbon pense lo mismo y me corre...:p, ojala que corra almenos en la xbox normalita....
 
Aquí va un video que hice de uno de mis juegos favoritos (no lo jugaba desde hace mucho tiempo) acompañado con una banda que me gustaba mucho en mis años de adolescente (carajo!! que viejo estoy... :p )
CLICK AQUÍ



S@LU2 :cool:
33kglxl.gif
 
Carajo!! Que ya nadie quiere postear sus videos??
No dejemos acabar este foro ( me tocará hacer spam para revivirlo :p ), aquí jugando en el PJ64:

VIDEO AQUI

S@LU2
:cool:
 
yo ahorita no puedo porque ando son pc...:S pero ya pronto comprare uno nuevo, o mas bien, alunas partes para armar uno nuevo, despues de eso volvere por aca posteando mas videos de mi autoria.
 
A ver deki quien se pone un video de Crysis cuando salga porque con lo pesado de seguro se verá medio lento el videito jejeje.

Lo que dicen arriba es verdad no vale la pena que se termine este foro, que cuesta postear videos de sus juegos.

Saludos
 
Yo he estado alejando pero nunca me gustaron los resultados que alcance con el capturador de video que tenia. Si me pasan un programita para capturar video weno y otro pa editarlo medio bacancito de una... ;)
 

Los últimos temas