Videos de tus juegos favoritos (o los que estás jugando)

Desparche: Objetive Warthog

Pues si.. ya que el tema revivio... pues por fin presento el trabajo que habia Pronosticado en el Foro de Halo...

Kyo2004 Proudly Presents....

Desparche: Objetive Warthog

attachment.php


Desparche: Objetive Warthog
Res: 720 x 480 px - Vel Trans. 4.5Mbps
Tiempo de Duración: 9:17 mins
Download - FileFront

Desparche: Objetive Warthog 2Mbps
Res: 640 x 480 px - Vel Trans. 2.1Mbps
Tiempo de Duración: 9:17 mins
Download - FileFront

Desparche: Objetive Warthog High Res
Res: 640 x 480 px - Vel Trans. 1.5Mbps
Tiempo de Duración: 9:17 mins
Download - FileFront
Desparche: Objetive Warthog Mid Res
Res: 320 x 240 px - Vel Trans. 512 Kbps
Tiempo de Duración: 9:17 mins
Download - FileFront

Desparche: Objetive Warthog Low Res
Res: 320 x 240 px - Vel Trans. 150 Kbps
Tiempo de Duración: 9:17 mins
Download - FileFront

Desparche: Objetive Warthog - Live
Google Video - GoogleVideo
YouTube Version - YouTube














Imagen del proceso de Edición en Sony Vegas 7.... :D

attachmentad8.jpg


Edit 1: Desgraciadamente GoogleVideo no dejo cargar el archivo... :S... lo mas probable es que tenga que hacer versiones de menor tamaño pa poder subirlo de nuevo a GoogleVideo o YouTube...

Edit 2: Hechas las versiones de menos tamaño y subiendo versiones de GoogleVideo (again) y YouTube...

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Desparche OW Poster.jpg
    Desparche OW Poster.jpg
    166 KB · Visitas: 363
  • Desparche Objetive Warthog Vegas Edition.jpg
    Desparche Objetive Warthog Vegas Edition.jpg
    239.8 KB · Visitas: 100
Muy bonito video, ya tuve la oportunidad de verlo, se los recomiendo mucho, es un buen ejemplo a seguir si alguien desea ver el desparche de halo a su máxima expresión :p.

Un Saludo
 
www.3djuegos.com

:) :) :) :) en mi busca por la red encontre una pagina muy buena es www.3djuegos.com donde muestra trailer y videos novedades de juegos de PC y consolas es muy buena hasta vi un video de un torneo se llama world in conflict. dura como 6 o 7 minutos se me pone la piel de gallina al ver esto. ver tantas computadoras conectadas ese es la vida que yo me meresco, los videojuegos son lo mejor de lo mejor .:nervios: :nervios: :nervios:


visitenla es muy bacana!!!!!!!:muerto: :muerto: :muerto:
 
Bueno les presento uno de los vídeos que más me enorgullese haber hecho.

Es ni más ni menos que la siguiente versión, pero mucho mejor de Xtreme Fragger, con ustedes:

F.E.A.R. Xtreme Fragger Reloaded


El vídeo pesa 203 MB, dura 5 minutos con 44 segundos, el bitrate es de 4.86 mbps, la resolución es de 720x480 píxeles, tiene música muy rítima que coincide con muchas de las acciones de lo visual, para el deleite visual-aural :).

Bajenlo, vale la pena la espera, para que vean lo que me esforzé me tardé 9 horas seguidas en editarlo.

Un Saludo
 
bacano, pero es que me da pereza bajar eso tan grande....si mi conexion fuera rapida aguanta, pero es que en eso me demoro como una hora o mas...no es por ofender...jeje...pero pa 5 min me da pereza...
 
risipio dijo:
bacano, pero es que me da pereza bajar eso tan grande....si mi conexion fuera rapida aguanta, pero es que en eso me demoro como una hora o mas...no es por ofender...jeje...pero pa 5 min me da pereza...
Ok, sean paciente estoy subiendo una versión más liviana que pesa 77 MB :).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Bueno les presento la versión liviana del video (77 MB), lo que cambia es el bitrate en vez de estar a 4 mbps, está a 2 mbps:

F.E.A.R. Xtreme Fragger Reloaded

Un Saludo
listo viejo power, este si lo bajo, es que usted sabe que mi conexion no es como la suya de rapida, y no es por menospreciar su trabajao, sino que se me va mucho tiempo bajando eso...todo bien.
 

Los últimos temas