Videos MP4

Oigan ya chacaron el foro de videos 3gp gratis, hace unos dias puse un video de los simpsons y creo que algunos no se han dado cuenta por que solo ha tenido 4 descargas, pasense por ese foro y lo enontraran, ademas yo se que les gustara, animense.
 
Chadan dijo:
Oigan ya chacaron el foro de videos 3gp gratis, hace unos dias puse un video de los simpsons y creo que algunos no se han dado cuenta por que solo ha tenido 4 descargas, pasense por ese foro y lo enontraran, ademas yo se que les gustara, animense.


si ya lo baje xD Excelente xD, tienes mas? pasa el dato de donde enkontrar esos episodios en español latino xD saludos
 
Chadan dijo:
Te has de referir al de reproducción ¿no?, pues mira ese telefono es muy lento y tiene muy poco poder de procesamiento, asi que los mp4 decentes le corren solo unos 20 segundos por que despues se alenta el celular y lo quieres parar y no se puede, ademas si no lo tienes flasheado por lo menos a motorock ni siquiera vas a poder escuchar un video de esos, entonces yo te recomiendo usar el 3gp, pero con el codec de video de mpeg-4 o xvid ya que estos son mucho mejores que el h263, y ponerle como maximo 120 kbps ya que si le pones mas se traba en medio del video y despues vuelve a reproducirlo y la verdad es muy molesto, pero con 100 kbps he conseguido hacer videos que se ven uf como si tuvieran 500kbps, dime y siquieres posteo uno.

Oye caysa creo que no pusiste bien el link de tu video, bueno porlo menos yo no lo veo.

Miren aque les pongo un video que muestra lo maximo que he logrado. (NOTA: Fijense que no hay ni una sola pixelación, tiene una calidad de sonido exelente, y si son curiosos y en el Quicktime ven las propiedades solo son 260kbps, ademas solo ocupa 5 MB)

http://www.savefile.com/files/8813426


HOLA Q TAL CHADAN?? TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO A LOS VIDEOS 3GP. PARA EL E398 TOCA meterle los videos 3gp pero tambien toca meterle los codec? listo me podria decir donde los consigo y como los ingreso alo cel. lista gracias
 
No los codec ya los tiene el telefono integrados en el firmware(al menos el que yo tenia si), para ver los videos mp4 uas el quicktime, para convertirlos yo uso el xilisoft video converter y quedan de maravilla, y aqui en el foro algunos al probado uno llamado Super pero yo no lo he probado, lo que si me he dado cuenta es que los cideos hechos con el super quedan muy pesados (entre 9 y 14 Mb)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Chadan Gracias Por Su Ayuda Y Pues Entnces Puedo Ver Los Videos Mp4 En Mi E398 Y Tambien Los 3gp Si Ningun Problema.. Listo Gracias
 
sep.gif
#52

hola q tal una pregunta q programa usoa para ver los mp4 en el pc y q otro para comvertrlos listo gracias
los puedes ver con el quick time y en las primeras paginas sale un programa para convertirlos
 
Los mp4 los veo con Quicktime, o el iTunes.

Para convertirlos utilizo el ImTOO 3gp Converter... ese convierte casi lo que sea. Suerte
 
caribe dijo:
sep.gif
#52

hola q tal una pregunta q programa usoa para ver los mp4 en el pc y q otro para comvertrlos listo gracias
los puedes ver con el quick time y en las primeras paginas sale un programa para convertirlos

pa ver los mp4? ja yo los veo en el media player, y para convertirlos, usa el SUPER es el mejor xD
 
Ahh Listop Gracias Thierry Le Agradesco Su Ayuda Y Pues Una Cosa El Media Player Debe De Tener Algunos Co... Especiales Por Eh Intentado Y No Puedo Verlos .. Listo Gracias
 
*bmx*ramoli12 dijo:
Ahh Listop Gracias Thierry Le Agradesco Su Ayuda Y Pues Una Cosa El Media Player Debe De Tener Algunos Co... Especiales Por Eh Intentado Y No Puedo Verlos .. Listo Gracias

haber...... :p perdon es el media player clasic es ke komo tengo el K-lite Mega Codec instalo ese media player :p

saludos
 
buenas trato de converttir los videos mpeg a mp4 los convierto bien pero al pasarlos al w600 me reproducen lento como es la config . del Magicbit 3GP Converter
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene los goles del mundial en MP4 pero livianitos por que mi movil solo tiene 1MB pero 450Kb libres yo encontre un mp4 de 150 que esta buena la calidad y ser de unos 15seg. Espero que me ayuden Doy k+++ Nos vemos
 
|ARG| Leonardo dijo:
Alguien tiene los goles del mundial en MP4 pero livianitos por que mi movil solo tiene 1MB pero 450Kb libres yo encontre un mp4 de 150 que esta buena la calidad y ser de unos 15seg. Espero que me ayuden Doy k+++ Nos vemos

ps yo los puedo tambien convertir a mp4, pero el problema es ke algunos videos son de 1:45 min y ps si van a pesar :p
 
Thierry al menos convierte del original avi o mpeg el gol de cole en inglaterra-suecia, y el gol maxi en argentina-mexico que son los golazos del mundial, en especial el primero. no lo vaya a convertir del 3gp que pierde calidad.
 

Los últimos temas