Vientos de cambio - Presentación Clan Zentinels

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Vientos de cambio, nuevas energías y mucha experiencia es lo que abunda ahora en el ambiente de un grupo de tres personas, tres gamers, que decidieron unirse para darle a las comunidades tecnológicas y gamers del país, algo, o mejor, bastante de sus esfuerzos para hacer crecer más y más esta cultura tecnológico-gamer a la que pertenecemos desde hace ya un buen rato.

ZeN<DXter>, ZeN <Max> y quien les escribe, ZeN<Guardian>, han consolidado un nuevo clan llamado:

ZENTINELS

Por qué Zentinels?

Bueno, el concepto, como muchos lo deben ya deducir, viene de aquellos robots que lo vigilaban todo en la película Matrix, y ese mismo concepto es en el que se basa nuestra filosofía que también es nuestro slogan a la vez:

“Always on the watch”, en español, “Siempre atentos”… y en términos gamers “Siempre en la jugada”.

Atentos a qué? En cuál jugada?. Atentos a los sucesos tecnológicos y eventos y cualquier movimiento referente al tema del gaming y la tecnología. Somos personas que estamos atentos a una LAN para ir a apoyar a los organizadores si así nos lo permiten, y por qué no, organizar nuestros propias LANes o siendo ambiciosos, nuestros propios eventos tecnológicos, obviamente siempre con algo claro: las comunidades son el pilar de todas esas ideas, si no hay comunidad no hay nada de nada.

Cuál es la característica principal de un Zentinel? Trabajar por las comunidades tecnológicas y gamers del país.

ZeN<DXTer> es desde hace ya un buen tiempo Moderador y Colaborador en LANeros.com. Ha estado directamente involucrado en la organización de dos HyperLANes en Cali, la H9 y la H13. Además, se encarga de las noticias aquí en LANeros.com

ZeN<Max> es Supermoderador aquí en LANeros.com. A hoy es el único con esa característica, y su responsabilidad en el sitio es tal que nadie cuestiona sus decisiones. Igual, desde hace ya mucho es Colaborador también. Algo importante es que tiene su almacén de venta de PCs, lo que significa que directamente está creando cultura tecnológica a través de sus clientes.

ZeN<Guardian>, uhh, bueno :p… Fui Fundador de LANeros.com y he trabajado en la organización directa e indirectamente de todas las HyperLANes… bueno, el nombre fue un inventillo mío :p, y desde entonces permanece. Trabajo también con [CP]LichtMann en Gamersco. En fin, y un resto de cosas. Bueno, ya, mucho champú :p, que hablen los otros Zentinels.

Y finalmente, éste es nuestro logotipo:

Zuertex

ZeN<Guardian>
 

Archivos adjuntos

  • logotipozentinels.jpg
    logotipozentinels.jpg
    23.7 KB · Visitas: 571
LO FELICITO POR EL NUEVO CLAN... EL LOGO ES SENCILLO, PERO SI ESTÁ MEJOR QUE EL DE LOS GK!!! JEJEJE

SÉ QUE APREDERMOS MUCHO DE UDS... ¿LOS INTEGRANTES ESTARÁN EN LA EVOLAN PARA QUE NOS CUENTEN DEL NUEVO CLAN?

SUERTEX
 
WOW!!! Excelente logo... bueno pues muchachos no keda más ke desearles muxos éxitos en esta nueva etapa y pa'lante caramba ;) ... y sé ke algún día llegaré a beneficiarme de sus conocimientos :p
 
en vez de la E yo voltearia la la segunda N, pero esta bacano!!!

Estan seguros ke no le robaron el eslogan a los Boyscouts?? Siempre listos!!!!
 
Just Impressive :D

Congrats Master Guardian. Definitivamente el respeto y admiración que le tenemos algunos LANeros es bien merecido.

Este man es una de las presonas mas maduras, objetivas y sobrias que he podido "conocer".

De nuevo mis respetos y le deseo lo mejor en cuanto proyecto se involucre, que estoy seguro que mientras mantenga esa firmeza y claridad con todo lo que quiere, seguro que lo lograra.

Suerte y pulso.

P.S. Si es mas como una respuesta de apoyo al foro Un nuevo Fin y un nuevo Comienzo... Y pues yo se que sumercé no me conoce mucho que digamos, pero si algun día necesita algo y cree que de pronto le pueda servir pa algo, no es sino que diga mejo ;)
 
UFF QUE LOGO TAN kukis

Guardian el deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que emprendes y con ese goma que me metes a las cosas le va ir bien ademas ya empezaron con el pie derecho con ese logo.

bueno nos veremos en la arena.
 
estos si son cambios!!!

ahora si que comenzò el fin de LANeros.com como comunidad de gamers y se abre paso a una comunidad tecnologica
 
Texto Originalmente Escrito por fast
en vez de la E yo voltearia la la segunda N, pero esta bacano!!!

110% de acuerdo. Haré el arreglo, thnx mejo.

Texto Originalmente Escrito por fast
...Estan seguros ke no le robaron el eslogan a los Boyscouts?? Siempre listos!!!!

Nope! ojo, en español es "Siempre atentos" ;) De todas formas va en english-pikinglish.

--

Breve explicación del logotipo:

La idea del logosímbolo viene, como lo dije arriba, del oficio de los sentinelas en la película, estaban unidos pero siempre atentos a cualkier movimiento extraño para entrar en acción. De ahí nace el grafismo, es decir, la abstracción de un sentinela.

Igualmente, el logosímbolo se asemeja al diafragma de una cámara fotográfica que todo lo captura. Una cámara fotográfica lo ve "todo".

El cambio de la S por la Z al comienzo del nombre se debe a que ésta tiene más recordación que la S. ZeN<DXTer> nos podrá decir cuáles son las letras con mayor recordación publicitaria... están la X, Y y la Z, creo ke la H también, pero no recuerdo bien.

Se voltearon dos letras (y gracias a fast y Krieg voy a voltear la otra n) con el fin de darle dinamismo al texto, que no fuese una palabra normal con una fuente bacana.

La fuente denota tecnología y temas afines.

El color azul también denota tecnología, pero no lo quise usar muy brillante, sino uno poco más serio. El naranja es complementario del azul, e igual, es más serio y no muy luminoso.

--

Otra idea del clan Zentinels es que cada miembro tiene una insignia que lo identifica como tal. Las insignias irán adheridas al logo, pero por ahora las de ZeN<DXTer> y ZeN<Max> las estamos diseñando, la mía la tengo lista. Cuando tengamos las tres, se las mostramos para que opinen :)

--

Ahora, el concepto más importante del clan: Todos tenemos la misma importancia.

Es por esto igualmente que el logosímbolo se hizo redondo, con el fin de capturar el concepto que todos conocemos de la mesa redonda del Rey Arturo, donde todos se sentaban allí y eran iguales. No hay cabeceras en dicha mesa que creen mandones simbólicos, nada de eso. Cada uno es un líder en lo suyo y que se suma al liderato de los otros.

De esto se trata Zentinels =)
 
Colores

Ah! ojo, y el azul no es el mismo de LANeros.

Ya hice el cambio en el logo, RATW, thnx mejos.

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • colores.gif
    colores.gif
    581 bytes · Visitas: 467
viejo guardi esta excelente ese logo..

¿lo hiciste vos?
me imagino, te quedo una belleza

felicitaciones por el nuevo clan

PD: Guardi ¿me das clases de diseño?
 
uy si bruxis, observando bien el logo si volteas la n kedaría como si la segunda parte de la palabra fuera reflejo de la primera parte y eso como tu dices le da más dinamismo a la palabra... no es ke esta muy bacano... congratulatios por tener tanto ingenio para esas cosas ;)
 
Guenas, felicidades por lo del nuevo Clan...

Aunque me gustan los juegos, no he tratado de conformar un clan o de integrame a alguno existente, por distintas razones...

Me parece interesante que tanto Guardian Como otros miembros del nuevo clan, quieran Orientar sus esfuerzos hacia metas espécificas y con ideales más centrados a un tema.

Lo que veo extraño es la carta en Gamers.co

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=1921&highlight=

Es muy trite ver que alguien pertececiente a la plana mayor de una de las comunidades On-Line más grande de éste país, se vea obligado a dejar todo eso por ataduras que impidan el desarrollo de proyectos y la generación de nuevas ideas, que según entiendo tienen como fín levantar a la comunidad Laneros (o clan?) del la pendiente en la que está y que parece no va a salir.

Laneros no es el mismo que cuando entré por primera vez, y es algo que se ha discutido en muchos foros, Muchos de ellos cerrados. El inconformismo es de muchos laneros, y son sobre temas específicos... laneros está cambiando, ya no será comunidad tecnológica, ésto se convertirá en la Página en donde le desbloquean el celular, en donde le dan G-mail y donde puede pueda comentar los ultimo en musica y cine.

Esa es la triste realidad de Laneros.com, no se que tipo de diferencias tenga Guardían con el restyo de Laneros Fundadores, pero es muy triste ver que eso pasé, porque ese es el futuro que le espera a Laneros.com, desintegración, poco a poco se irán los realmente comprometidos y quedarán las riendas sueltas.

De todas Formas muchos Exitos a Guardían en sus nuevos proyectos que de seguro serán muy buenos para la comunidad tecnológica y mucho más para la comunidad gamer de éste país.

Esperamos que siga igualmente participando en laneros.com ya que de usted se pueden aprender mucha cosas.

Atte

sOcIo
 
Yo quiero un tentáculo de regalo! }]

Nos vemos on the watch......osea en el reloj?? Mi no entender!! :p


HAHAHA

very long road ahead.