Vientos de cambio - Presentación Clan Zentinels

Buena esa metro, a mi lo que me gustaría saber es lo que tienes en mente para colaborate jeje!! contame como va lo de la idea de la feria tecnologica (si es que se llama asi) en la Univalle??
 
Me encanto el logo!!!! Felicidades señores!!!! ayyy yo quiero un logo muy lindo para mis kP´s eso si con la palmerita que nos regalo ODDG!
 
metro, Sunshine, helloes :) (y)

No sabía que metro tenía planes de feria tecnológica, pues mejo, ojo pues, ZeN<Max> le puede ayudar a aterrizar la idea :).

En cuanto a lo que seguiremos haciendo por esto de la tecnología y el gaming se enfoca por ahora en lo mismo que venimos haciendo hasta hoy: participando en LANes, grandes y pequeñas, pariticipando en los foros y ayudando de la mejor manera a quienes lo necesiten, y claro, cada uno haciendo sus propios proyectos web o tecnología; como te digo, igualmente estamos en algo interno, pero por ahora es privado =)

Zentinels desintegrarse? cómo se nota que no me conocés bien todavía. Igual, no vamos a durar toda la vida, pero sí la mía ;)

Ojalá haya algo en lo que podamos trabajar juntos mejo.

Sunshine, bueno, gracias por tus palabras :). Dejame ver la palmera que comentás, tal vez se me pueda ocurrir algo, te parece? :)

Zuertex.
 

Los últimos temas