Vientos de cambio - Presentación Clan Zentinels

parce The Guardian, q logo mas sollado, lo felicito le quedo smoking hot! dejas caer una gota y suena **sppppppppps** con humito y todo.. heheh
lo felicito excelente logo para un clan
 
Here we go !!
Bueno .. me alegra saludar a todos los laneros bajo una nueva Bandera: La bandera de los Zentinelz.

Y como fundador de este grupo es mi deber ayudar a mis compañeros Zentinelz en este nuevo viaje... y mi deseo, trabajar para la comunidad Gammer del país.
Hoy nace un nuevo movimiento con una mente fresca y clara...
Bien enfocado en cuanto a sus metas y pretenciones...
Hoy tengo un nuevo motivo para entrar en batalla...
Una batalla en contra del conformismo y la mediocridad...
Y al lado de los otros dos Zentinelz, sé que lo voy a lograr.

ZeN<Guardian> y ZeN<Max> sera un honor el trabajar al lado suyo.


Fin de la Transmision...
 
Es más un honor para mí el estar al lado de dos personas que aportan mucho, no solo a mí sino a toda la comunidad. De mi parte, solo les digo que estaré "en la jugada" ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
No aceptan solicitudes de Ingreso?

Por el momento no..

No es por discriminar ni nada.. es solo que apenas estamos terminando de ponernos de acuerdo en las politicas del clan y en los requisitos de los aspirantes.. (tener un Pc con Monitor de 19" y AIW X800XT de 256 Mb.. No mentiras) cuando me refiero a requisitos es a el compromiso que va a adquirir el nuevo miembro.

Vos sabes Borlon que eso no es facil.. ya te ha tocado!
Ademas, no queremos ser perfectos.. pero por lo menos no caer en errores del pasado. Por esa misma razon estamos pènsando las cosas bien.

Una vez resuelto todo esto. pues Bienvenidos los Nuevos Zentinelz...


ZeN<DXTer>


Fin de la Transmision...
 
Zen rlz... hasta ahora empieza, pero guardian la resistencia es inutil, todos seran parte de cR!!!! :p congratulations friend...
 
(tener un Pc con Monitor de 19" y AIW X800XT de 256 Mb.. No mentiras)

como te detesto Mr Archbold!!!!!!! :mad: :mad:

algùn dia tendrè un pc mejor que el tuyo, ademas de cable :p

suplicaras poder tocarme los dedos de los pies!!! :D
 
JUaaaaaaaaaaaaaaaa

Yellow.. Peace and love.... Eso era una broma.. es casi como verte bailando menudo en ropa interior..

Y pues por lo del cable.. hmm ya estan instalando la red de adsl en todo cali. asi que para finales de año voy a tenr adsl.. el de 128 va a estar en 70k.. y el mio que va a ser de 256 K va a estar en 95.. so. no more envidias por el internet.. y en cuanto a lo del pc.. pelee con Calume o con Mod.. que esos si tienen soporte para peliar.. yo a duras penas tengo un pinche computador.. que me anda bie.. pero pinche todavia.


Y en cuanto a la tocada de los dedos.. pues gas ome... si no usas deopies.. no te dejo ni quitar los zapatos.


Peace and love...
 
Problemas con asuntos internos del clan laneros...........je,je,je,eje


Mentiras ome!! Zentinels....... scanning.........scanning........scanning...........entering the matrix.......

Habran inscripciones pues berracos!!! je,je,ej

PD. (este post mio no esta como muy semantico que digamos.....je,eje,). FELICITACIONES.
 
Bueno no esta de mas desearles suerteX (la X pega). En esta nueva empresa y que se la soyen. Por ahí nos vemos en la arena. will be no mercy.
 
Primero felicitaciones por tan Bonito simbolo y por referencia un buen clan (cuando nos echamos una)
[KC] bicho...........
ha y pa los que joden a los Newbies
El arca de NOE fue echa por principiantes y el titanic por expertos.....
hay les dejo la duda rumiante.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Problemas con asuntos internos del clan laneros...........je,je,je,eje


No, la tendencia es que LANeros dejara de ser un Clan y se formaran varios clanes con los ex cL.

Mas Bien, LANeros nunca ha sido un clan en el sentido de lo que "clan" significa. Mas bien, el unico clan que ha existido en LANeros es el de los "Fragtasticos". Las personas que hallan ido a unas de las primeras HyperLan los deben conocer.
 
Texto originalmente escrito por N-Slaver
Dxter de donde saco el dato de adsl ?? emcali ??

Exterminator me lo dijo.. eso llo hablaron supestamente en un seminario de amcali.. y como el para metido en todo eso..

Que la plata ya estaba.. lo que faltaba era decisdirse por un proveedor que montara toda la red.. opciones habia 3.. Siemens.. y dos mas asiaticas(orientales, no recuerdo si china o japon).. El caso es que para finales de año van a regar la red de ADSL por todo cali y a rabajar los precios..

Fin de la Transmision...
 
UFFF....rebien..se me hace que este clan va a tener futuro.....cuando acepten solicitudes de una me meto.... <Zen> Androz ejejeejjeje.....seria interesante.....viejo...guardy aunque solo nos hemos visto una vez (hl13) me cayo re-bien.....espero que triunfe y la pase bacano con este nuevo proyecto....;)
 
Ole dxter como asi ome, rebajar precios?? ojala saquen ilimitado up & down a precio de dial up! eso si seria un buen avance, ah y enlace unico no compartido...... (je,je,e bueno soñar no cuesta nada, pero bueno).

psykho, quien dijo que el arca fue hecha por principiantes??
 
Donde hay que hacer fila....

No mentira pero es genial, Enhorabuena! su clan puede ser de los mejores ...

Clan Facj Corp busca reclutas he si es que quieren perteneser a un clan comun y silvestre ya que para acceder a otros clanes es mas teso (bueno eso opino yo) lo unico requisito que tenemos los CFC- Hace un favor y se te devolvera con creses...
 

Los últimos temas