Visual Studio 2005 Express Editions

JuanM_L dijo:
Hola, yo soy estudiante y se programacion en .net (c#) el que quiera puede ingresar en esta pagina... es un tuto que estoy haciendo....
http://tutorialcsharp.iespana.es/PDF/Tutorial_CSharp-1.pdf
http://tutorialcsharp.iespana.es/PDF/Tutorial_CSharp-2.pdf
http://tutorialcsharp.iespana.es/PDF/Tutorial_CSharp-3.pdf

espero que se lo gozen... cualquier error o sugerencia me lo hacen saber al correo....
manulom(arroba)gmail.com

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Muchas gracias por tu aporte.. los voy a descargar para mirarlos!
 
JuanM_L dijo:
Hola, yo soy estudiante y se programacion en .net (c#) el que quiera puede ingresar en esta pagina... es un tuto que estoy haciendo....
http://tutorialcsharp.iespana.es/PDF/Tutorial_CSharp-1.pdf
http://tutorialcsharp.iespana.es/PDF/Tutorial_CSharp-2.pdf
http://tutorialcsharp.iespana.es/PDF/Tutorial_CSharp-3.pdf

espero que se lo gozen... cualquier error o sugerencia me lo hacen saber al correo....
manulom(arroba)gmail.com


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
Nada men, todo va bien... El problema es que me quedè con las ganas de seguir leyendo jeje.

Muy bueno el tutor, claro y sencillo a mi parecer (no tengo nada de idea como se programa en C jeje)

Saludos
 
hey buenas... soy nuevo en este mundo del .net
Acabo de empezar con la estrella 0 y ya me estoy bajando el visual estudio 2005...
Les agradezco algunas recomendaciones para novatos o como por donde puedo empezar a programar o algo asi... muchas gracias por las ayudas!
chau

mmmm q pena no leer bien el foro... por ahí vi los pdfs q roto JuanM y estan buenos... sin embargo si les daria las gracias si alguien tiene algo de como usarel programa... q se usa en q y cosas de ese tipo! gracias
 
muchas gracias por los comentarios, he estado un poco alejado del tutorial, pero ya lo vuelvo a cojer, ahora con más fuerza ya que he aprendido ultimante, cosas nuevas y novedosas, seguro les va a gustar.
Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
 
Cómo obtengo los CDs ??

Yo también presenté los examenes, hasta ahora tengo 2 estrellas. Donde haces la petición para que te lleguen los CDs de VisualStudio ??

BOO dijo:
Bueno pues presente las 2 primeras estrellas del DCE2005 y gané los examanes, por lo tanto tengo derecho a un VSTO.NET 2005 Gratiniano, en DVD y versión completa.
 
Hola, bueno no se si depronto este sea el tema del post, pero si les interesa, yo tengo los cds de instalacion de visual studio completo tambien las librerias aunque actualmente no las tengo pues las preste, esto lo consegui en mi universidad, si a alguien le interesa me puede escribir un mp :p
 
hola a todos, estoy haciendo una aplicacion y necesito graficar algunos datos, pero no he encontrado como hacer la graficada, espero que me puedan ayudar, los datos los tengo en un datatable
 
Código:
 System.Drawing.Pen myPen;
myPen = new System.Drawing.Pen(System.Drawing.Color.Red);
System.Drawing.Graphics formGraphics = this.CreateGraphics();
formGraphics.DrawLine(myPen, 0, 0, 200, 200);
myPen.Dispose();
formGraphics.Dispose();

haber y te lo explico, debes crear un lapiz que es el que te dibuja la linea, tambien creas un espacio para dibujar, que no es mas que decirle al form que se va a dibujar en el.

formGraphics.DrawLine(myPen, X1, Y1, X2, Y2);

la liena anterior dibuja tu linea desde la cordenada (X1,Y1) hasta la cordenada (X2,Y2);

se recomienda hacerle dispose a los objetos creados por que ocupan bastante memoria.... Espero te ayude cualquier cosa MPme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos

soy usuario de Visual Basic 6 , quiero migrar a Visual Studio 2005 que me recomiendan, aprender C# o Visual Basic me parece que ambos lenguajes ha cambiado sustancialmente y es como arrancar de cero, arranco con C# o con Visual Basic?
Nunca he programado en C pero soy buen usuario de Matlab & R y el lenguaje se le parece
Saludos
Diego Roja s
Cali
 
dierojas dijo:
Hola a todos

soy usuario de Visual Basic 6 , quiero migrar a Visual Studio 2005 que me recomiendan, aprender C# o Visual Basic me parece que ambos lenguajes ha cambiado sustancialmente y es como arrancar de cero, arranco con C# o con Visual Basic?
Nunca he programado en C pero soy buen usuario de Matlab & R y el lenguaje se le parece
Saludos
Diego Roja s
Cali

Pues c# no es muy dificil, yo estoy trabajando en el y es muy comodo, ademas no necesita muchos conocimientos en c solo un poco de c++ y ya, yo lo recomiendo
 
alguien sabe como hacer en reproductor de video para visual studis 2005, yo lo tenia hecho para el VB 6.0 pero con esta nueva version, el programa no me corre
 
alguien sabe que complemento le puedo instalar al visual studio, para tener mas botones, y controles mas personalizados para poner en los formularios. me refiero a colocar como tacometros, y controles de temperaturas, o también como los puedo personalizar. ya que los que trae el visual son muy limitados
 
cacampo dijo:
alguien sabe como hacer en reproductor de video para visual studis 2005, yo lo tenia hecho para el VB 6.0 pero con esta nueva version, el programa no me corre

esto es facilisimo, solo tienes que añadir un control de WMP a tu formulario.

— Te vas a componentes, en el menu de herramientas.
— con el menú contextual "Agregar o quitar componentes" abrimos el diálogo "Personalizar cuadro de herramientas".
— en la pestaña "Componentes COM" buscamos y marcamos "Windows Media Player".

y con esta instruccion reproduces el archivo
Código:
this.ocxPlayer.URL = this.openFileDialog1.FileName;
[/code ]

bueno yo hice un reproductor, pero no lo tengo ahora disponible, lo voy a subir en el transcurso del dia para que lo veas yte guies un poco, 

No solo reproduce videos, reproduce cualquier archivo que reconozca el WMP, ya que es un añadido del WMP.
 
Ejecutable de visual

Cordial Saludo a Todos

Yo hice una aplicacion windows en visual studio 2005 pero ahora nose como hacer mi ejecutable para poder llevarlo a otro PC y ejecutarlo, como copios las base de datos creadas, en resumidas cuenta como hago que mi proyecto trabaje en otros PC.

Espero una pronta y positiova respuesta
Agradezco su Colaboracion

Saludos
 
pues el ejecutable esta dentro de la carpeta de tu proyecto D:\Visual Studio 2005\Projects\nombreProyecto\NombreProyecto\bin\Debug

para esto debes tener tambien el intalador de netframework que es como la maquina virtual de .NET para que corran las aplicaciones en computadores donde no hay visual studio

pero el manejo con las base de datos pues hay si no se, yo utlizo mysql, puesto que cuando llevo mis aplicaciones a otros pc's llevo el instalador de mysql y en un archivo de texto, el generador de la base de datos.

espero haberte ayudado...si alguien sabe como se hace con lo de la base de datos que diga como...
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
pues el ejecutable esta dentro de la carpeta de tu proyecto D:\Visual Studio 2005\Projects\nombreProyecto\NombreProyecto\bin\Debug

para esto debes tener tambien el intalador de netframework que es como la maquina virtual de .NET para que corran las aplicaciones en computadores donde no hay visual studio

pero el manejo con las base de datos pues hay si no se, yo utlizo mysql, puesto que cuando llevo mis aplicaciones a otros pc's llevo el instalador de mysql y en un archivo de texto, el generador de la base de datos.

espero haberte ayudado...si alguien sabe como se hace con lo de la base de datos que diga como...

Oye ahora que hablas de mySQL.

Tienes algun conector .NET para conectarte a una BD mySQL?? o utilizas aun ODBC??
 
kyllero dijo:
Cordial Saludo a Todos

Yo hice una aplicacion windows en visual studio 2005 pero ahora nose como hacer mi ejecutable para poder llevarlo a otro PC y ejecutarlo, como copios las base de datos creadas, en resumidas cuenta como hago que mi proyecto trabaje en otros PC.

Espero una pronta y positiova respuesta
Agradezco su Colaboracion

Saludos

en el explorador de soluciones le das clickc derecho adicionar nuevo projecto aparece una ventana y desplegas otro
tipo de proyectos "Other project Types" y selecciona setup and deployment luego setup wizard y sigues las instrucciones
y listo tienes tu instalador...
espero le sirva
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
en la pagina de mysql esta el driver de .NET despues agregas la referencia al proyecto y listo

Gracias por el dato y lastima por esto:

NOTE: This beta release, as any other pre-production release, should not be installed on production level systems or systems with critical data. It is good practice to back up your data before installing any new version of software. Although MySQL has worked very hard to ensure a high level of quality, protect your data by making a backup as you would for any other software pre-production release.

Esperemos que pronto lancen una versión que pueda ser utilizado en ambientes productivos. Aclaro que soy fan de MySQL!