VoIP gratis -LISTA-

gtalk2voip no es un programa gratis cobra mas o menos lo mismo que un voip cualquiera, solo lo enlaza a messenger y a gtalk. para llamar a fijo y acelular es mas barato voipbuster o skype.

Most of our services like voice mail, voice conferencing and SIP gatewaying are available free of charge. The only service we offer that requires payment is "Outgoing calls to phone numbers (PSTN)". This service allows you to make outgoing voice calls to ordinary phones (landlines and cellular) and it claims that you have some credits on your balance. Detailed explaination on how to pay is available here.
 
en

My SIP Account
en el cuadro pque aparece hay ...

33c03ea332.jpg
 
UAC-omarpa dijo:
en

My SIP Account
en el cuadro pque aparece hay ...

33c03ea332.jpg

Y ha recibido llamadas, de pronto es por esto..

moreins dijo:
por lo que yo se, es totalmente gratis, PERO, es como en los torrents...su nivel va disminuyendo si no configura un numero para llamadas entrantes y si no recibe llamadas, te bloquean la salida de llamadas gratis...
en otras palabras, al comienzo en gratis pero despues de un tiempo te obligan a pagar (el recibir las llamadas) para poder seguir llamando

Ah, otra cosa, quiero abrir otra cuenta en voip pero para registrarme me pide un correo que no sea gratuito. que puedo hacer?
 
lorozco dijo:
Y ha recibido llamadas, de pronto es por esto..



Ah, otra cosa, quiero abrir otra cuenta en voip pero para registrarme me pide un correo que no sea gratuito. que puedo hacer?
si yo he recibido llamadas...
,mmm con lo del correo intente con el de su isp, o el de la universidad o trabajo
 
oigan una pregunta, estuve mirando MY SIP ACCOUNT y me sale Rating en -2 como subo esa vaina? sera q lo cortan O_O??
 
Lo que pasa es que cuando usas mucho el servicio te van colocando negativos hasta que ya no te salen más llamadas para que vuelvan a salir debes hacer una Donación no se de cuanto creo que 1 o 2 euros y ahi te quitan los negativos y vuelves a tener llamadas gratuitas
 
pero yo si puedo llamar, ahora el problema q se me present es q la llamada, o bueno el programa xlite se me daña en un tiempo X, aveces 5 mins, 2 min, 3 mins, 10, 11, 12.... me saca error y la llamda se cuelga =S, alguien me ayuda xD? por ahi acabo d hacer un foro xD

salu2
 
Si quieres yo tengo una base de datos con diferentes precios que ofrecen varias compañias, y pues de paso te paso las de la compañia para la que trabajo (jejjeej) si todavia la necesita mandame mp
 
A los que quieren llamar gratis creo q esto de verdad les va a gustar, esta es una pagina llamada gizmocall en donde dan 10 minutos gratis por dia, a cualquier destino, (incluido colombia, yo lo probe,me llame yo mismo y luego llame a mis amigos en movistar y comcel), esta pagina ha sido la mejor que encontrado y lo mejor es que es GRATIS.
esta es la pagina directa del programa:https://www.gizmocall.com/

y en esta pueden leer sobre el:http://www.genbeta.com/2007/01/31-gizmocall-llamadas-desde-la-web
 
A ver que os parece Netelip

Hola a los foreros, viendo la web he visto vuestro foro, y me gustaría informaros del proveedor de telefonía IP NETELIP.
Mi amigo tiene su novia en Venezuela por motivos de trabajo, y el otro día hablando con él me dijo que hablaba con ella mediante el servicio de Netelip, le selia las llamadas muy baratas y eso que se tiraba horas y horas.

Si quereis vistar la web la podeis encontrar por google buscando netelip o en la pagina

http://www.netelip.es/publicidad
 
Hola Amigos Laneros, Descargue El Voipstunt, Pero A La Hora De Registrarme Muestra Un Error 32 Y No Me Deja Realizar La Registracion Al Igual Que El Poyvi. Alguien Sabe Como Soluciono Esto??? O Cualquier Otro Programaque Permita Realizar Llamadas Totalmente Gratis A Otros Paises.
De Antemano Gracias
 
GUARDIAN777 dijo:
Hola Amigos Laneros, Descargue El Voipstunt, Pero A La Hora De Registrarme Muestra Un Error 32 Y No Me Deja Realizar La Registracion Al Igual Que El Poyvi. Alguien Sabe Como Soluciono Esto??? O Cualquier Otro Programaque Permita Realizar Llamadas Totalmente Gratis A Otros Paises.
De Antemano Gracias
Este programa: http://www.12voip.com/en/index.html
deja hacer llamadas gratis de 1 minuto y luego si toca comprar crédito, espero les sirva el dato
 
DeskCall Llamadas por internet

Hola a todos.

Les cuento que he usado este software para hacer llamadas de pc a pc, de pc a fijos y de pc a celulares a diferentes destinos internacionales. Es excelente. Quien provee este es una empresa llamada Telme.

Tambien he utilizado el voipeador (tengo un Linksys pap2) y he podido realizar llamadas a pc, celulares y fijos a diferentes destinos.

Tambien tienen un programa para descargar en un telefono 3g y comunicarse via Wi-Fi inclusive con videollamada. He visto las demostraciones de como hacer la videollamada a traves de estos telefonos.

las tarifas son a costos de Voz Ip.Para utilizar estos servicios se utiliza una Sim Virtual que integra todos los servicios en ella.

Quien este interesado le puedo dar mas informacion. mi correo es gerpome@gmail.com
 
Pues no se que necesites, porque por ejemplo yo uso masternet pero es un sistema que funciona para méxico así que no se bien que es lo que tu necesitas o que es lo que necesitas, por ejemplo masternet a mi me funciona para muchas funciones dentro de mi empresa como administrar llamadas entre otras cosas, si quieres entra a su pagina http://www.masternet.com.mx/ por si te sirve algo de la información que ahi viene
 
Llamadas telefónicas Gratis!
Estas son algunas notas que le podrán servir a aquellos que desean configurar su telefonía completamente gratis, sin contratos, ni tarjetas, ni información que poner en el Internet.
Solo tienes que poner un nombre (el que quieras), y un email válido (te aseguro que si es el email que utilizas a diario, no recibiras ningún correo no solicitado. Además pongo instrucciones de como conseguir un número telefónico de US gratuito, que te permitira que cualquiera que este en la US, pueda llamarte como si tu VoIP fuera un número de teléfono normal. (El teléfono que te asignan es del estado de Washington).

Aclaro, no recibo ni un centavo por poner estas notas, es solo por ser un gomoso del VoIP y me gusta poder ayudar a otros. Les aseguro que de todo lo que e ensayado por años, este es el proveedor con mejores ventajas y creo que con mayor esperiencia.

Utiliza estos pasos:
- Regístrate gratiutamente en este servicio de VoIP.
- Instala e'l número de VoIP que escogiste bien sea en una computadora con el software de SJphone del siguiente link o en un equipo de VoIP tal como el Linksys PAP2. Puedes configurar un número en tu computador y otro en el de tu familiar en otro lugar del mundo, y comunicarse entre ambos gratuitamente.
- Registrate para conseguir un número PSTN gratuito, para el VoIP de tu familiar en el exterior.
De esta forma puedes llamar a tu familiar desde cualquier lugar de US, marcando el número PSTN asignado al VoIP de tu familiar. Si tienes una línea local ordinaria con un plan ilimitado tanto para las llamadas locales como de larga distancia, puedes llamar a tu familiar en cualquier momento sin ningún costo. Puedes hacerlo también desde tu celular utilizando las ventajas de tu plan, tales como llamadas sin costo despues de determinada hora.

Comunícate con millones de usuarios de VoIP.
Conociendo el número del VoIP y el SIP-Code de un usuario registrado con otro Proveedor, podemos comunicarnos con este usuario a través de nuestro dispositivo de VoIP, sin ningún costo.

En la tabla siguiente podemos encontrar el SIP-Code de los diferentes Proveedores de VoIP. Esto nos permite comunicarnos con millones de personas alrededor del mundo. Para Ejemplo: si nuestro amigo tiene el número 305-3088 de Inphonex, marcamos desde nuestro dispositivo de VoIP el número *317 305-3088#.

Comunícación PSTN-VoIP.
Comunícate con cualquier usuario de VoIP desde tu línea PSTN (Public Switched Telephone Network - Red Telefónica Conmutada), es decir desde tu línea telefónica básica o desde tu celular.
Sólo debes conocer el SIP-Code y el número de VoIP del usuario con el que deseas comunicarte. El costo de esta llamada será el que pagas a tu proveedor de servicio local, al número de acceso SIP-Broker.

Para ejemplo si estás en Miami y tienes un servicio local de telefonía, por el que pagas una tarifa mensual fija y quieres llamar a un amigo que esta en cualquier parte del mundo. Tu amigo tiene un número de VoIP de Infonex, 305-3088. Buscas el SIP-Code de Infonex, que es *317. De la tabla inferior encuentras que el número de acceso local para Miami es 305 537-5650. Por lo tanto para llamar a tu amigo, marcas 305 537-5650, esperas el mensaje de voz y marcas a continuación *317 305-3088# (nota: presiona al final el signo de # para indicar que terminaste la secuencia de números), y por el tipo de servico que tienes, tu llamada es completamente gratis.

La siguiente es la lista de los números de acceso PSTN que operan con SIP-Broker. Al recibir el mensaje de voz, presione:
[sip-code][número]

Configura tu Linksys SPA-3102 con UNE

Revisa todos los enlaces que se dan en esta página y podrás sacar mucho provecho Espero sus comentarios y cualquier duda que tengan, estoy dispuesto a aclararla.
 
precios skype en pesos

Skype es el mejor programa para llamar a teléfonos fijos o celulares en cualquier parte del mundo (nacionales tambien) a tarifas mucho más económicas que cualquier operador local (une, epm, etb, telefonica, etc).

Existen 2 programas: 1: paga y habla que es algo similar a una tarjeta prepago; 2. también hay otro programa con una mensualidad de 5 USD el mes llamadas ilimitadas.

Las llamadas tienen muy buena calidad de sonido, y son seguras.

En el siguiente link podras comparar los precios con los operadores locales: y ver cuanto te cuesta cada llamada a las ciudades.

en este otro link puedes bajar el programa o comprar credito:

saludes
 

Los últimos temas