Win7 Votacion Mejor Desk (theme) Navidad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual DESK te GUSTO MAS?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Abr 2004
4,969
¡¡¡BUENO ADELANTE Y QUE GANE EL MEJOR!!!
Votos
1.-«Wi-ƒi» N€tWøRk ---> 1
(voto 1 cortesia )
11.-GuMaN ---> 2
(votos 1 cortesia + 1 HOHO)
12.-robe25 ---> 3
(voto 1 cortesia + 1 Da_vo + 1 de robe25 (asimismo)
13.-Tuxnet ---> 1
(voto 1 cortesia)
14.-Parhack <ccu> ---> 1
(voto 1 cortesia)
Lamento decir que Estos usuarios No cupieron en la ENCUESTA asi que si alguien vota por uno de esos .. hagalo publico porfavor!!! asi que automanticamen todos estos.. tienen 1 voto :p por no entrar a la encuesta.. solo me dejo poner a 10.. salu2!



Si me falta alguno otro es que no lo vi por mas que rebize la otra pagina!! salu2!




Lista de Imagenes en ORDEN
1.-«Wi-ƒi» N€tWøRk
2.-Alejandro_o
3.-kyo2004
4.-The Music
5.-HRC**Camesenin*
 

Archivos adjuntos

  • wi-fi.JPG
    wi-fi.JPG
    108.6 KB · Visitas: 268
  • alejandro_o.jpg
    alejandro_o.jpg
    93.9 KB · Visitas: 246
  • kyo2004.jpg
    kyo2004.jpg
    152.7 KB · Visitas: 235
  • themusic.jpg
    themusic.jpg
    75.6 KB · Visitas: 267
  • camessin.jpg
    camessin.jpg
    47 KB · Visitas: 239
2da Lista

6.-ali000
7.-fulgore05
8.-Omarpa
9.-LMA
10.-Power Computer
 

Archivos adjuntos

  • ali12.jpg
    ali12.jpg
    178.3 KB · Visitas: 169
  • fulgo.jpg
    fulgo.jpg
    106 KB · Visitas: 160
  • omarpa.JPG
    omarpa.JPG
    116.3 KB · Visitas: 156
  • LMA1.jpg
    LMA1.jpg
    49.2 KB · Visitas: 155
  • powercomputernavideo1ih.jpg
    powercomputernavideo1ih.jpg
    103.5 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3ra Lista

11.-GuMaN
12.-robe25
13.-TuxNet
14.-Parhack <ccu>
15.- ZD
 

Archivos adjuntos

  • Guman.JPG
    Guman.JPG
    248.9 KB · Visitas: 214
  • robe25.JPG
    robe25.JPG
    41.9 KB · Visitas: 164
  • tuxnetx.jpg
    tuxnetx.jpg
    131.7 KB · Visitas: 144
  • parhar.JPG
    parhar.JPG
    137.1 KB · Visitas: 132
  • zd1.jpg
    zd1.jpg
    60.6 KB · Visitas: 171
GuMan me deleitó con su patito... mi voto es para él, a eso sí!!! cuando coloquen a GuMan en la lista de votación.
 
HOHO dijo:
GuMan me deleitó con su patito... mi voto es para él, a eso sí!!! cuando coloquen a GuMan en la lista de votación.


GUman no esta en la lista.. debido a que SOLO puedo montar a 10 PERSONAS en la encuesta asi que los votos para ellos estan en el tema 1 para que te des una idea.. ahi le sumo tu punto a guman!
 
Asu ya era hora y parece q esta dificil no habia contado con ese q tiene ZD parece q esta dificil pa ganarle = ( q pena creo q no puedo ganar pero bueno estoy feliz con mi desk y ademas aprendi mucho con esto aunque no voy a ganar preparo mi siguiente escritorio pa ganar el siguiente ;-) y suerte a todos y salu2
Wifi dime por ke te demoraste pero de todas formas gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡BUENO ADELANTE Y QUE GANE EL MEJOR!!!
Votos
1.-«Wi-ƒi» N€tWøRk ---> 1
11.-GuMaN ---> 2
12.-robe25 ---> 1
13.-Tuxnet ---> 1
14.-Parhack <ccu> ---> 1

Lamento decir que Estos usuarios No cupieron en la ENCUESTA asi que si alguien vota por uno de esos .. hagalo publico porfavor!!! asi que automanticamen todos estos.. tienen 1 voto :p por no entrar a la encuesta.. solo me dejo poner a 10.. salu2!

«Wi-ƒi» N€tWøRk q vivo q eres no te pones en la encuesta cosa q recibes 1 voto adicional sin hacer nada, ni q nadies bote por ti. jajajajaja...... mentira tienes razon esos necesitan algo por no entrar ;-)
 
Hola!

Todos estan cheveres, pero mi voto es por el de robe25 :p:p:p

Feliz navidad a todos! :)


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos

que bueno ke el viejo net aparecio :p:p:p:p:p:p:p yo ya lo estaba poniendo en la intension de misa jajajajajajjaa....

pero bue.... la verdad es que esta muy reñido el concurso.. todos son muy buenos desk y a pesar ke me gusto mucho el mio mi voto es para HRC**Camesenin*... ya vote por el en la encuesta... pero lo encuentro muy bueno, secillo y con colores relajantes :p:p:p:p:p:p:p, el escritorio se ve muy limpio ademas.....


bueno.... a votar y ke gane el mejor... :p:p:p:p

pd: gracias wifi por darme ese voto.... mira que si no me lo das me kedo con cero votos jajajajajaja :p:p:p:p:p



saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo vote por el rojo de The Music.
PAra mi el espiritu navideño es rojo!
 
Ome no parjar... no me mande aun a misa.. todavia estoy vivito.. :D solo que con algo de problemas personales.. pero ya aca estamos retomando nuevamente la responsabilidad!! :D

ali000 no es que sea vivo pero el desk de dia de muertos sin duda alguna fue para mi.. entonces esta vez si hubo una de DESK impresionantes que ni para luchar.. entonces tuve que poner los desk de las nuevas personas en la encuesta!! :D y asi a nosotros los pobres nos donamos un punto automaticamente! :D
 
uy q dificil esta esta vaina .. pues yo voto por mi jeje:p:p si se puede??=)
dA_vO gracias por el voto!!
 
Oigan q raro que la mayoria de los q han votado por HRC**Camesenin* crearon su cuenta justamente hoy .... no estaras haciendo trampita....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas