Votacion por los 100 mejores videojuegos de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno creo que la lista esta muy bien Pero Aparte de Mario, Zelda, Final Fantasy VII le falta uno muy importante pero muy importante el FABULOSISIMO CRONO TRIGGER apoco no se desvelaron nunca jugando esa obra de arte de SQUARE con personajes del fabuloso Akira Toriyama no creo que este antes que Mario y Zelda pero creo que debe de al menos estar en los primeros 10 ya que no lo veo ni en la lista.
Salu...
 
Hola Brothers, pues ahi vamos con los primeros 51 lugares y todavia quedan 49 vacantes, asi que sigan invitando a los demas laneros a votar por el mejor..... Estoy pensando si ya es hora de dar a conocer mis votos o aun no jejeje..... creo que esperare un poco mas a que haya mas participacion.

Juanito7, no me queda muy claro tu voto por Spyro 2, te refieres al Rypto´s Rage o al Season of Flame???, espero tu respuesta para complementar la ficha del mismo.

Saludos!!!

si a es emismo al rypto´s rage juego pa ser tan entretenido creo por ese me tire 4 de primaria XD

ya h incluyo a otro que se me escapo y que es un juegazo

sheep raider (psone) lastima no lo pude completar al 100% pero definitivamente es un juegazo =)
 
Originalmente Escrito por jonsito7
1. Mario world(super nintendo)
2. Mario kart N64(para agregar)
3. Need for speed most Wanted
4. Top gear (Super nintendo) (en el que se compran partes..para agregar)
5. Wining eleven


Hijole jonsito7, te suguiero que digas cual version de wining eleven, al igual que de top gear, ya que de supernes existen 3 y no me acuerdo exactamente a cual te refieres, hace mucho que no los juego.

Saludos!!!!!

P.D. Por cierto, a aquellos que les he pedido especificar el titulo y aun no lo han hecho, por favor, comentenlo, si no tendre que sacar de la lista sus propuestas. Gracias.

el top gear donde compran partes es el 2 y mis ultimos votos chrono trigger e ikaruga
 
En primer Lugar Votaria por toda las Saga de "Metal Gear Solid" El mejor Metal Gear Solid: Snake Eater

En segundo Lugar por todos los

"Residente Evil" El mejor Resident Evil 4


 
The Legend Of Zelda Ocarina of Time (N64)
Doom II (PC)
Quake (PC)
Resident Evil 4 (GCN)
Sonic 3 + Sonic & Knuckles (GEN)
Metal Gear Solid (PSX)
Super Metroid (SNES)
Guilty Gear X (DC)


Mario siempre me ha caido mal
 
Huy pero que tal en la lista no hay ningun megaman de NES:s, en fin.
Metroid SAGA.
Bueno, en la lista si habia como 3 megamanes, pero mas actuales, no se habian colocado otros por que nadie habia propuesto uno de los clasicos....... Por otro lado, la mala noticia es que no te puedo tomar la saga de metriod, precisamente por el termino SAGA, deberia haber sido por alguno en especifico, Gracias.

Mis votos van para:........

Nota: Se han detallado como la mayoria y gran mayoria son juegos para consolas??...
Pues si, la gran mayoria son juegos para consolas, pero he de reiterar, que no estamos supeditados a que sean juegos para consolas, si no que sean videojuegos, sin importar la terminal para el que haya sido hecho. Gracias por sus votos, ya se han tomado en cuenta
 
Socio una notica aparte tenes repetido God Of War 2
113. God Of War 2
83. God of War II
 
valla se pone muy bueno esto jeje desde la ultima vez q vine ya cambio el post 1 jej xD..---
 
1. Mario Kart 64
2. Gears of War
3. Star Fox 64
4. Need for Speed Most Wanted
5. Cruisi'n World 64
6. Formula Kart PS1
 
Socio una notica aparte tenes repetido God Of War 2
113. God Of War 2
83. God of War II
Excelente Brother!!!!! Que observador!!!! te agradezco muchisimo de verdad que me hagas esta observacion, eso quiere decir que se me fue por ahi, y el god of war 2 ya ocupa otro lugar, que inmerecidamente le quite:p

Si se fijan que tengo algun error como este (que ya pensaba yo que seguro algo se me escapaba de tantos titulos que son) se los voy a agradecer a todos. Saludos y gracias por cooperar

valla se pone muy bueno esto jeje desde la ultima vez q vine ya cambio el post 1 jej xD..---
Asi es mi querido ZHANZEN, cada momento hay mas votos y el post se va actualizando, cada vez que veas que escribo algo es por que estoy actualizando o acabo de hacerlo, por eso casi no paso por la LMM :p mas que de rapidito, como te dije en un momento, se van moviendo de acuerdo a los votos de todos. Saludos Brother!!!
 
Se me olvidaba.... Que buen foro, gracias drakael por la iniciativa y el conteo.

Saludos.
 
Je no se por cual decidirme Final Fantasy 8 o Prince of Persia. Creo que morire sin decidirme al respecto para mi ambos son los mejores :p
 
tambien voto por este

sonic adventure 2 (sega dreamcast)
sheep raider (psone)
 
Gracias por su votacion a todos los que hasta el momento han dado su opinion.... ahora, si ven el primer post, se ha actualizado, sin embargo les agradeceria tambien que me ayuden a buscar imagenes pequeñitas que ayuden a reconocer el juego del que se esta hablando, si se puede, mas pequeñas que las que pongo en el post, a fin de dar tambien una referencia visual..... y tambien las fichas tecnicas, que basicamente tienen los siguientes datos:


  • tipo de juego
  • año de lanzamiento
  • desarrollador-licenciatario
  • plataformas a las que se ha lanzado
La lista sigue creciendo y los votos contandose, asi que cada dia tenemos mas participanes y menos tiempo para actualizar toda la lista. Pueden enviarme su apoyo via MP para no hacer spam en este tema. Gracias.:p


me parece una excelente idea
pero que tal bueno es mi hulilde opinion si cada uno sube junto a su voto fotos de su juego de preferencia de la portada o igual de culaquier cosa con una relolucion pequeña no se yo 240 x 320

no se mira es una idea

yo vote por estos tres ahi te mando las imagenes
 

Archivos adjuntos

  • Mortal%20Kombat%20II%20%5BEUR%5D.jpg
    Mortal%20Kombat%20II%20%5BEUR%5D.jpg
    14.5 KB · Visitas: 108
  • 2004129113946_1b.jpg
    2004129113946_1b.jpg
    7.8 KB · Visitas: 110
  • 200610523423_1.jpg
    200610523423_1.jpg
    19.7 KB · Visitas: 108
me parece una excelente idea
pero que tal bueno es mi hulilde opinion si cada uno sube junto a su voto fotos de su juego de preferencia de la portada o igual de culaquier cosa con una relolucion pequeña no se yo 240 x 320

no se mira es una idea

yo vote por estos tres ahi te mando las imagenes

Jeje... me parece buena la idea, si gustan hacerlo estaria bien para que otros LANeros vean por que han votado, aunque yo me referia si me pueden ayudar a encontrar fotos pequeñitas (como de 90x90 o menos) para acompañar al post principal, como los primeros juegos que se enlistan y ya tienen una imagen propia. De cualquier manera, muchas gracias por la idea...... Por cierto. Anexo tu voto al MKII, ya que por ese no habias votado.

tambien voto por este

sonic adventure 2 (sega dreamcast)
sheep raider (psone)

Jejeje.... pongo el de sonic, el sheep ya lo habias pedido junto a otro voto mas atras.

Se me olvidaba.... Que buen foro, gracias drakael por la iniciativa y el conteo.

Saludos.

Te agradezco mucho tu apoyo y que bueno que te guste la idea..... Ya es hora de que el mundo latino se haga escuchar, por que siempre dan a conocer lo mejor, pero segun los europeos y los gringos:p

Je no se por cual decidirme Final Fantasy 8 o Prince of Persia. Creo que morire sin decidirme al respecto para mi ambos son los mejores :p
Bueno, yo trataria de no quedarme con la duda, asi que sigue jugando!!!!! tal vez un dia puedas elegir jejeje..... muy buenos juegos por cierto..... aunque...... Seran los mejores??? ya veremos mas adelante :)
 
hey que pena vote por donde no era...tonces digo aqui otra vez mi voto es por super mario bross el mas clasico...el primero...y el mejor <-----(para mí)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas