Votacion por los 100 mejores videojuegos de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mas que lo mejores de la historia ya que es muy dificil, darle ese Titulo a un solo juego, Voy a votar por los que mas he disfrutado y mas horas les he dedicado de la lista:







Saludos!
 
voto por:

1- La Ocarina del Tiempo
2- Super Mario 3
3- Killer instin
4- Tetris
5- Mario Kart 64
6- Resident Evil 2
7- Marvel vs Capcom
8- Zelda 3 Snes
9- Caballeros de la antigua republica 2
10- Puzzle Bubble
11- Half Life 2
 
Uy anexo voto al Mortal Kombat II snes, Fable PC :)

PD: Este post como va creciendo jejejeje y lo q aun falta :p
 
Yo me uno al voto por el juego por el que más me volé de clases y por el que más me pegó mi mamá
SUPER MARIO BROS
Aunque yo seguí jugando despues de eso (y he jugado mucho), solo completo mi voto diciendo que la nostalgia es más fuerte que los graficos realistas en 3D, tanto así que hace pocos días monté en W580 el nescube, solo por jugar mario en mi celular.
 
1. Zelda: Ocarine of Time
2. Zelda: Ocarine of Time
3. Zelda: Ocarine of Time
4. Zelda: Ocarine of Time
5. Zelda para la Nintendo (La vieja, la anterior a la SNES)
6. Zelda: Majora's Mask
7. Zelda para la SuperNintendo
 
1. Elder Scroll 4: Oblivion
2. Doom 3
3. Diablo 2
4. Mario Kart 64
5. Robocop: plataforma Nintendo(nunca me lo pude terminar :'()
6. Killer Instin 1 y 2 : Arcade
7. International Superstar Soccer (super nintendo)
8. PES 6
 
1. Zelda: Ocarine of Time
2. Zelda: Ocarine of Time
3. Zelda: Ocarine of Time
4. Zelda: Ocarine of Time
5. Zelda para la Nintendo (La vieja, la anterior a la SNES)
6. Zelda: Majora's Mask
7. Zelda para la SuperNintendo
Zelda para la SuperNintendo = Zelda: A link to the past ???? o_O
 
1. Zelda: Ocarine of Time
2. Zelda: Ocarine of Time
3. Zelda: Ocarine of Time
4. Zelda: Ocarine of Time
5. Zelda para la Nintendo (La vieja, la anterior a la SNES)
6. Zelda: Majora's Mask
7. Zelda para la SuperNintendo

Bueno liarezz, de los 4 votos para el Ocarina.... es un excelente juego, ciertamente, pero, solamente tomare UNO, no puedes votar mas de una vez por un juego.

En cuanto al Zelda para la Nintendo....... Existieron 2, el original, The Legend Of Zelda y el segundo The Legend of Zelda: Adventure of Link..... Supongo que te refieres al primero y ahi pondre tu voto.

Zelda para la SuperNintendo = Zelda: A link to the past ???? o_O
Efectivamente V3NOM, Zelda para SNES, igual que mas arriba que dice Zelda 3 = A link to the past.... Ojala y furan mas especificos, de pronto, puedo ser experto en juegos historicos, pero no veas como me cuestan trabajo algunos otros de la lista :p
 
me extraña mucho que no este ninguno de la saga de Tomb Raider( o no lo vi) mi voto va para Tomb Raider.- cronicas.- PSX
 
Sin Duda el juego mas revolucionario, mas esperado, mas jugado, mas vendido, mas re-paleado, el que daño mi televisor , el mas mas es......

The Legend of Zelda Ocarina of Time..

Asi que mi voto va para ese
 
ehi Hola se puede poner mas juegos recomendados por mi ??? jaja

tambien quisiera incluir el

Dino Crisis 2
Pepsi Man
y ese q me gustaba jugar a las cartitas jaja xD..

YU.Gi-Oh Forbidden Memories (ta bueno pa pensar jaja)

y un Juegazo q pocos conocen pero es Exelente

Xena Warrior Princess

Los 4 de Play 1, en mi post el primerito fue de juegos del 2 creo...

jaja Saludos Pa`TODOS
 
me extraña mucho que no este ninguno de la saga de Tomb Raider( o no lo vi) mi voto va para Tomb Raider.- cronicas.- PSX
Bueno, Brother, la verdad que no te extrañe, ya alguien habia propuesto los de Tomb Rider, pero segun las reglas que estan en el primer post, se debe especificar el nombre, no puedes votar por una saga entera, debido a que existen sagas bastante extensas y por si solas ocuparian hasta 15 lugares o mas. Anexo tu propuesta.

Sin Duda el juego mas revolucionario, mas esperado, mas jugado, mas vendido, mas re-paleado, el que daño mi televisor , el mas mas es......

The Legend of Zelda Ocarina of Time..

Asi que mi voto va para ese
Al principio, ocupo el primer sitio por varios dias, sin embargo, mario lo desbanco y lo ha ido superando....... Será que logre quitarle el primer puesto de nuevo???? ya veremos :p

ehi Hola se puede poner mas juegos recomendados por mi ??? jaja

tambien quisiera incluir el.......
Por el momento sigo anexando titulos a la lista, debido a que me he dado cuenta que muchos de los que pasan por aqui primero leen la lista y eligen de la misma sus votos, creyendo que son las unicas opciones por las que pueden votar. Los primeros 69 lugares practicamente estan dados (los que han seguido el hilo, se pueden dar cuenta que la lista ha ido creciendo, pero los primeros lugares son los que estan en lucha constante por subir en el rank, y algunas pocas propuestas han logrado ganarse un puesto dentro de estos primeros 69), pero aun falta bastante, creo yo, para que podamos anunciar a los 100 mejores. Seguimos contando.
 
claro como t comentaba este foro para decidir los 100 Mejores estara dificil capaz q un año jeje
 
NOOOOOOOOO como me bajan a mi zelda???? pionero en muchos aspectos Zelda Ocarina of Time UP, UP, UP, UP, UP!!!!!!!!!!!
 
Pues fueron muchos.

Voto 01 por SUPER MARIO BROS

Historicamente creo que Mario Bros la supo hacer, y lo mejor de todo es que aun sigue siendo fuerte en su rama, ya mario es historia, es muy dificil conocer a alguien que no conozca a mario.

Voto 02 por Final Fantasy 7

Y este voto si es personal, a mi este juego me cambio la forma de ver los videojuegos, nunca me habia interesado la historia en un videojuego, y no pense que se puediera hacer un juego tan extenso, complejo, visualmente creativo y divertido. No se cuantas horas de mi vida le di a este juego, creo que fueron mas de 300, pero son de las cosas que nunca me arrepentire, valio la pena.
 
nuevamente me traigo unos votos perdidos de Canal Laneros. Pueden ver su validez por AQUI
Y no se puede implementar algún tipo de "encuesta" para que no esté contando los votos de esa manera? Porque... que pereza :S

...ah! y por cierto, mi voto es por Super Mario :)

Saludos.

nfs most wanted no es el mejor de la historia, pero un voto para el XD

Mario= infancia

MArio lo mejor, mi primer juego
 
xsupuesto ke el mejor juego de la historia sse llama SUPER AMRIO BROS ...aver kien no lo jugo en su infancia???

eso es lo mejor
 
Bueno pues juegos hay muchos muy bueno pero mi lista es la siguiente.
1. Metal Gear solid 1 (NES)
2. Metal Gear 2 (PS2)
3. GTA San Andres (PS2)
4. Super Mario Bros (NES)
5. Super Mario Bros 3 (NES)
6. Quake 2 (PC)
7. Quake 3 (PC)
8. Bermuda (ATARI 2600) Esto es lo primero que jugue en mi vida y a lo mejor a muchos no les tocó
9. Pacman (ATARI 2600)
10. Age of Empires (PC)

y la lista podria seguir con la saga de Megaman, Contra, Need for speed, prince of persia (en todas sus versiones), etc
 
interesante la encuesta y mi opinion es la siguiente:
1. final fantasy 7(ps1)
2. mario 64(n64)
3. resident evil2 (ps1)
4. warcraft 3(pc)
5. zelda: ocarina of time(n64)
6. mario kart 64(n64)
7. top racer(snes)
8. diablo 2(pc)
9. pacman
10. golden eye (n64)

me gustaria nom brar muchos mas pero bueno ese es mi top ten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas